Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno chicos me he puesto al dia!! es la uncia manera con uds"!!! que tengan hermoso martes!! mañana empiezo mi trabajo afuera ,vendra el chico que me ayudara con los hoyos !!!porfin!!! lindo dia y de mucho provecho!!! Osva ya me preocupas!!vuelve pronto!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si Paty aca donde quieras ves de esas aguas a la venta... y las hacen bien sabrosas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy creo que eran los riegos y la mala tierra...Ahora con el estiercol he notado maravillas en las plantas...Hasta cuando quiero arrancar alguna planta nomas doy el tiron y salen sin dificultad Espero me duren hasta el invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo solia fumar cuando estaba en la uni...Fue cuando estuve muy delgada pero lo deje y engorde nuevamente lo deje porque en mi caso era pura fantocheria...Payasadas mias solo porque miraba fumar a los demas yo lo hacia hasta que pense que era una idiota haciendome daño jaaaaaaaaa y si es adictivo me encantaba el olor pero de eso ya hace como 17 años...Y nomas...
Re: LAS COSAS DE ROSA X No es como cualquier agua natural que te haces en casa... Fruta fresca azucar mucho hielo y listo Derepente algunas aguas de ciertos sabores el que las hace tiene su secreto y no lo revela... De hecho muchisimas recetas de nuestras abuelas y visabuelas se fueron con ellas a la tumba pues eran tan discolas malditas bitches que solo podias comerlas cuando ellas las hacian y prefireron morir sin pasar sus recetas... Cocineros jovenes estan tratando de rescatar esas recetas pero estoy segura que muchas no se podra
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yooo no te tomo una cervezita una vez al año y eso preparada...Aca les dicen micheladas... Es cerveza con varios ingredientes...
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi.. ostras pues si que son capaces de aguantar ahi las convolvulus.. se debe estar la mar de fresquito yo las mias las he tenio que poner debajo del sombreo para que no les de un yuyu que por cierto van peor las azules que las rosas con el calor... me parece supercurioso.. aunque tambien puede ser que la planta de flores azules es mucho mas grande y soporta mas flores Patty pero que bien se portan tus plantas bebés por el dia de la madreeeeeeee bravoo rosaaa, muy bonita presentación de tu terraza yo encima la he escuchado con la musica del video y de fondo el canto del pardillo que se lo pone al Toni porque le gusta mas que el de su propia especie ajjaj... oye una pregunta tengo yo.. Vi una clematis rosita ¿es la hibrida esa de lidl?? anda que yo... es que no me acuerdo del nombre jessi si, fresia es pero mucho mas pequeñina Seguramente tengas razon con mi riñon.. que los embarazos pueden traer muchas complicaciones con esas cosas Claro que si, asegurandote ese color que no es nada usual en una rosa, por curiosidad huele? dices lo de triste por la zona militar no??? pues lo que yo he conocido se podia ir por la parte de abajo que da al agua y bueno era donde guardaban armas en esos arsenales.. anteriormente estuvo fortificado que yo sepa porque lo prepararon "creo" para la segunda guerra mundial por ser Cádiz un sitio estratégico.. vamos que se pensaba que podria se un punto por donde pudiesen intentar invadir.. asi que eso feo feo si... aunque no llegase a pasar nada... si que creo que debe ser tambien un tipo de malva rastrera y la otra es un limonium pero no me dijeron cual exactamente (no hablo del sinuatum que tambien sale en las fotos sino de la de flores rosa) tu debes llamar ganchito a lo que yo llamo "pin del campo" jajajjajj pues no volví con ninguno pegado XD he mirado y equium le llaman al echium verdad?? ojalá.. aunque aqui tengo que me mandaron pero ese es un limonium sinuatum ains las verbenas son taaan alegres si, la de la bignonia era como de papel.. pues no recuerdo bien cuanto me tardo pero no mucho.. ahora he puesto por fin de la ricassoliana y a ver lo que me tarda esta.. jajajaj y para disimular toa manchada que iba ya floreció el edelweiss tan pronto.. porque yo se de gente que tiene y aun no les floreció... Uff el orden no es lo mio jessi.. por mas que me lo proponga.. mira qu eme gustaria porque es mejor, para todo pero es superior a mi Yo solo he visto flor directa de la carnosa y no es de las mas pequeñas.. tendrá como... algo mas de un cm pero no mucho mas.. y las hay miniaturísimas por lo que vi en dedos ajenos jaajaj gracias por traer noticias de ame y me alegro que esté bien si que es una pena lo de Badajoz.. espero que la imprudencia se pague aunque ya no le van a devolver la vida a esos crios osva yo no me enteré bien que le paso a juampi pero lei que se mejora damoritaz que buena compra de sucus te hicisteeee.. ya veras que se te pondrá todo preciosooooo.. dinesitas una fuente de neus para ellas Es complicao con alguna de estas.. yo no se.. alguna graptoveria quizas sea la 8, pero ni de eso esoy segura dimi solo queria que supieras para que bueno.. asi le des recomendación que seguro no le hace ningun mal a tu madre.. que tal sigue??? si claro los medicos son muy apañados ¬¬ Ahi en ese sitio almenos ni tan siquiera es salobre sino salada, es la playa que da a la bahia y si que impresiona ver tantas flores bonita en un entorno asi Y ains lo del repor nocturno si que estamos fatal.. pero todos, que aqui no se libra ni el tato pero que bonita locura verdad??? me quedo por el mensaje de dimi
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias Hadita. Aqui hoy malos, lluvia y bajada de tempes, solo he salido un momento a la terraza para hacer dos fotos y sanseacabó. La clematis rosadita la compre en Aldi (la ultima que quedaba cuando fuí el año pasado) es la HAGLEY HIBRID y este año trae poquitas flores asi que para cuando se mustie le va a tocar podada al conato y cambio de maceta
Re: LAS COSAS DE ROSA X Os subo fotos de la Photinia De un lado Con otro angulo Aparte me he llevado una sorpresa ¿¿alguien se acuerda de mis gladiolos NANUS del año pasado?? Pues este año creo solo va a ser uno el que saca vara floral, pero he ahi la sorpresa Asi eran el año pasado, todos los que salieron.Ademas en la etiqueta del sobre de los bulbos tambien eran de este color. y aqui va el que ha salido este año A ver que os parece ¿¿eh?? No ha habido ningun cambio de un bulbo por otro porque no lo saque de la jardinera............PERO NO SE PARECE EN NADA AL DEL AÑO PASADO bueno sí, en la forma de la flor
Re: LAS COSAS DE ROSA X wuauuu que linda sorpresa Rosita!!!abro el hilo y lo primero ver esaos gladiolon de tan lindo color!!!! con eso ya el dia esta completo! bueno y bellos dias para todos!!! tbn veo que tienes lluvia en tu lugar!!que lindo!!les hace de maravillas a las plantitas!!! rosita no sera que quedo alguno por ahi y no florecio???o son seguro ,sguro los mismos???que bello color!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X que linda photinia!!a mi me encantan los arbolitos con follaje rojo!!!de hecho em traje uno y ni idea que era!!!el chico me dijo que pisardi ,pero por el precio no creo!!!ya veremos.creo que Dimi tiene uno!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X un dia lleno de solcito y afuera los pajaritos cantando!!que moejor panorama??? en media hora llega el señor que ayudara a ahacer los hoyos ..asi que los voy dejando hasta mas tardecito!!!! buen dia hades y lety!! y para todos que sea un dia de provecho!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias Dimi me alegro mucho, haberte incentivado a cultivar tus plantas desde semilla....es verdad que es un trabajo extras, y una preocupación constante, pero, la alegría que una siente, al ver ....las primeras hojitas, los primeros capullos, y las primeras flores, y los primeros frutos con sus semillas....recompensan Es muy bueno tener nuestros propios métodos de orden , así no hacemos líos ni confundimos nuestros semilleros. Que tengas buena semana
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos días amiga por fín, podrás ver tus arboles plantados , y soñar con ellos cuando sean grandes que tengas un provechoso día