Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Danhai

todas estas fotos se trata de la misma planta?

es una rosa?

me he quedado impresionada con eso de que a tus Euryops , florecen en sombra....

porque , si bien es cierto que esta margarita florece en invierno, debe estar expuesta a pleno sol.....

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenas tardes, compiiiiiis.

Me gustaria subiros unas fotitos y ya luego, si puedo, os leo y comento. He visto verdaderas maravillar floriles :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey:

Mis fotitos.

Pues parece ser que no me deja subir imagenes ¿¿Habeis probado alguien?? Es que a lo mejor no funciona desde Infojardin,como ha pasado otras veces.
    Bueno pues os leo y comento, ya las subiré más tarde.:5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi esta tambien me ha gustado muchíiiiiisimo :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo, pienso ( de vez en cuando) y me parece que a partir de este mns. ya no he contestado nada más.
    Asi que hoy empiexo con Dimi :mrgreen: :mrgreen:

Me ha encantado este drosantheum con el que has decorado mi casita, los mios (todos hijos de tu esqueje) tambien empiezan a florecer. Y pensar que mi marido los queria arrancar porque decia que estaban secos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

sii estaba escondiooo jaajaj

de loto te refieres de esa foto?? es un nenufar y si, son ambas de la misma que salen rojitas y se van volviendo verdes, tengo un loto pero la foto no se si la puse aqui que ya me lio.. de momento recien empieza a dar hojas de su segunda temporada y salio muy bonita

6. hades666

si yo he tenido problemas para subir una que no queria subir a mi picasa.. se ve que no va muy bien hoy ;)

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Y lo llamaba desangelado al pobre, si yo no se ni como no se ha "enfadao". No tan solo lo ha hecho sino que además le regala verdadera maravillas, ¿¿HABEIS VISTO ESTA AQUILEGIA?? Cada ves me gustan más.
    Entre las de Patty, las de Dimi y ahora las de Amelia (perdonad si hay alguna más y no nombro pero daos por felicitad@s tod@s los que teneis) este hilo tiene que ser el más florido del foro :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me alegro, y te voy a decir lo mismo que a Amelia, si hay alguna más de la lista que te interese me dices. Aqui estoy guardandolas (excepto las que voy sacando para mi) por si alguien quiere alguna más :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estan en dos macetas muuuuuy chicas. Me estoy replanteando trasplantarlo a un más grande,pero paso de comprar más macetas.
    Ahora intento secar la tierra de las macetas que han contenido bulbos para poder sacarlos y guardarlos para el año que viene y aprovechar estas macetas para otras cosas, pero..............................CUANDO EMPIEZA LA TIERRA A ESTAR SECA ..............VA Y LLUEVE :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se me habia olvidado comentarte, los lupinos los empecé a sacar a la terraza hará un par de dias, y parece que les ha gustado porque los veo más altos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. hades666

una de cal y otra de arena.. los aeonium me florecen y me alegro por ver la flor.. pero es que el hawortii esta que se saleeeee y se va ha quedar pelaoooo :desconsolado:

vereis cuando florezca va ha ser una pasada

aeonium.jpg

y el kiwionium ya esta en flor y son preciosaas :ojoscorazon:

kiwiflor.jpg

aeonium+kiwi.jpg

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya por Dios, ya me lo has desgraciado al pobre. Nada, nada, su nombre es Drosantheum y "prou" :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Como se va notando la primavera, ya en nada .............Veranitoooooooooooo

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelita por Dios, ¿¿¿¿pero que te pasa corazón?? ¿¿Y porque no compartes?? Pero bueno si te es penoso, piensa que sea lo que sea desde aqui .....MUCHISIMOS ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: AMELIAAAAAAAAA, yo tambien me namorao del leptospermum :ojoscorazon: :ojoscorazon: Si te da semis ......GUARDAMEEEEEEE PORFAAAAAAAA

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenas tardes Rosita

efectivamente, no deja subir imagenes, he probado en el transcurso de toda la mañana y nada.....aaaahh, que contrariedad!!:enfadadote: :11risotada: :11risotada: