Re: LAS COSAS DE ROSA X Patty. Te he contestado en el hilo de Rafaela pero lo pongo aqui que lo veras/vereis mejor aqui y a ver que me decis entre todos. Este esqueje que puse,me dices que es una chumbergera,y me lo acaban de identificar como hatiora. hablo de este. Que por cierto se le esta chuniendo la flor...la quito? solo la flor? Y lo que aqui le decimos cactus de navidad es otra cosa. Estos. Y eso os cuento!! Edito para decir que la chumbergera tiene los bracitos mas duros y gordos que el cactus de navidad.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Hada las germinaciones recostaditas, estaban posando para la foto después les tapé las raicillas, y quedaron erguidas. Las hortensias en sombra total florecen pero, mal deben tener sol de mañana las mías no sacaron capullos, porque, creo yo, las podé indiscriminadamente....pero, resulta que Rosa, las poda igual, y si le florecen al final no sé que pasó con las mías, pero, para prevenir, este invierno, no las podaré jaja, no quiero una segunda primavera sin flores, y tengo 2 , una azul y una rojas, flores que no aprecié la primavera del 2013
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Leia la información del algogyne me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese sedum es precioso y ademas no lo tengo¡¡¡¡¡¡ Gracias por acordarte del pensamiento oscuro, ese es el que ha venido mas tocado pero lo pondré a terapia intensiva
Re: LAS COSAS DE ROSA X Descuida que mañana sin falta aqui planto las fotos Aprobecho para decir a l@s de este lado del charco,que la fuchsia es del leroy y me ha costado muy baratita, 2,20 euros.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo no digo nada mas de mi hortensia, mañana la vereis y os dareis cuenta que es mutante, por que sombra total no tenian pero que crezca un metro despues de podarla como Rosa como que tampoco y con las hojas oscuras oscuras, que ya se que me gustan las plantas de hojas rojas peroooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA X aaah, entonces no es lo misma que schlumbergera...las flores marchitas se van sacando
Re: LAS COSAS DE ROSA X has esditado verdad?? Porque juraria que habia leido que me decias que ambos eran cactus epifitos... Ok gracias!
Re: LAS COSAS DE ROSA X una de echinopsis.. mirad esta la de flores que tuvo a la vez y esta de la ensaladera de neumáticos que no consigo sacar el color porque es como los rotuladores fluorescentes
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que belleza!!! De mis flores preferidas!!!! Eso es lo que extraño de la primavera.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ay, ay, ay, Hades!!! con tus fotos vas a hacer que me terminen por gustar los pinchudos!!! Una belleza.
Re: LAS COSAS DE ROSA X ains pobre y yo insistiendo sorry pues seguro que se recupera del todo prontito ah que no las dejas así.. pernsé que las ponias asi y ya enraizaban pero claro es logico que se les secaria la raiz.. que burra jajaja ohh que rollo por podarlaaa.. no imaginé que pudieran pasar una temporada sin flor solo por podarla
Re: LAS COSAS DE ROSA X jaajja si es que son ellos mu monos en verdad osva.. y eso que yo no los tengo tan seleccionado como algunos aficionados que sacan bellezones increibles.. estos son muy bonitos pero es que hay cada floraciones por ahi para caerse de culo