Re: LAS COSAS DE ROSA X [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/B][/QUOTE] danhai que belleza parece sedum sieboldii
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades felicidaes por tu epy!!!es precioso!!! [/QUOTE] ni hablar de esta bellezas!!abonas con algo? que lindo se ve todo y muy bien arregladito!!!si que eres ordenada jajaja la reina de los cactus!!!felicitaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno he cumplido y me he ouesto al dia,como siemopre un placer leerlos y aprender cada dia mas !!! Lety que has hecho que no has venido???estas acomodando tus sucus???espero ver tus masetitas hermosas... buenas noches!
Re: LAS COSAS DE ROSA X que mañana sea un dia de preovechos chicos!!! mañana sigo con mis trasplantes!!! buenas y lindas noches para todos!"!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii Jessy ando terminando mis macetas ya puse dos sucus pero les mostrare fotos ya que esten todas listas Luego hice dos de 15 litros me tuve ocupada todo el dia... Mañana tengo que preparar una de las grandes pues vendran a comprarla Mi mama tambien me comprara una para regalarla a una amiga
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siiiii yo estoy encantada con el estiercol deja la tierra bien blandita Apoco machacas las bolitas de caquita de conejo? Siii toda la gente que conosco que fuma son delgados...Por un lado esta bien y como te digo conozco gente fumadora de mas de 80 años como si nada asi que no se en que esta eso que promocionan tanto sobre el cancer...Puede ser la resistencia del cuerpo hay gente muy resistente y otra no tanto...yo digo que si fumara si me daria cancer bien rapido...No soy resistente de nada... Las recetas es una pena pero aqui en mi pais las mujeres muchos años atras eran muy celosas de sus recetas...no es como ahora que las pasas a medio mundo Esque tienes que probar una michelada... te buscare una receta para que hagas una a ver que tal te parecen
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii es una pena imaginate si asi es rica y reconocida la comida mexicana...Que seria con todas esas recetas Pero que bueno que hoy por hoy eso ya no existe...Bueno eso espero porque no falta la egoista que no quiere pasar sus recetas...Que dicho sea de paso conozco a una amiga de mi hermana que lleva la comida que le pidas pero no te pasa las recetas y si te las pasa te las da incompletas para que no te quede como a ella... bitch
Re: LAS COSAS DE ROSA X jessi el astro me lo enviaron no hace mucho y andaba algo arrugadito pero se está poniendo bien gordote y hasta flor.. Tu te puedes creer que yo jamas he olido una rosa?? no tenia costumbre de meter la nariz en las flores hasta que me la hicieron la costumbre y ahora me interesa mucho.. cuando hablan de algunas rosas de gran perfume me da mucha intriga por saber que tal huelen jajaj yo voy perdiendo mis pincitas, tijeras y todo lo que uso ahi fuera por ahi.. luego algunas no vuelven a aparecer hasta que un dia moviendo algo salga jajajj De verdad que si que soy muy desordenada.. procuro no serlo pero me es bastante complicado.. creo que eso es un don, que precisamente yo no tengo que preciosa tu hatiora por favoooooo.. yo tengo una que la tengo castigá contra la pared hasta que me de flor porque no me da Pos como te dije muchisimo sol.. vamos todo en verdad porque le da desde por la mañana temprano hasta que se va y el purin de ortiga y el humus de lombriz y no hago distinción con las otras plantas.. se lo doy por igual... damoritaz al final acabas volviendo a los cactus tambien que te vi mu namorá
Re: LAS COSAS DE ROSA X chicos lindos ,muy buenos dias!!hasta hace 10 minutos habia un resplandeciente sol y ahora salio neblina!!bueno mejor asi se sigue con los trabajos afuera!!sobre todo que siguen los trabajos de hacer hoyos!!pobre hombre!!debe haber manecido todo adolorido!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X espero lety que te queden bien lindas las masetas y mas que empezaras a vender!!que bueno!!!ya entontraste la receta perfecta??? bueno no creo que jorge me deje agregar chile a ninguna receta de trago!!jajajjaa,ya veo que es afrodisiaca y salimos ganando!!jajaja que tengas hermoso dia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades me imagino que compras la ortiga y la CC aca no evnden ,tal vez deberia ver si consigo en stgo!!!pero me apaño miestras con el humus!!que tabn es bueno..pero tantas cosa que tengo voy siempre algo egoista con el!!! lindo tu astro..son hermosos!!me encantan tbn los lithops,que bellezas.. que tengas lindo dia ya son las 9!!! hasta lueguito!!