Re: LAS COSAS DE ROSA X La receta que hago es la siguiente: 1 kg de harina 50 grs de levadura fresca o peso equivalente de levadura seca 1/2 de agua 20 grs de sal 5 cucharadas de aceite El agregado del aceite en la masa la deja más maleable y mucho mejor. Se los recomiendo.
Re: LAS COSAS DE ROSA X puede ser de dos formas: tomate pasado por el rallador o, la autentica manera : se restriega un tomate bien maduro , por el pan, y después aceite oliva, y sal......es el pan con tomate catalán que nos enseñó a hacer Rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA X aaah lleva lo mismo que la focaccia es sólo que el aceite no lo coloco en los ingredientes de la masa, va en el leudado te enseño que el secreto para que la masa sea maleable, es la temperatura del agua.....debe ser tibia tirando un pelín a mas caliente, y así el masa queda blandita para "sobarla " además el otro secreto es amasar por 10 minutos debo ir a regar......
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes! Ando bien ocupadisima decorando las macetas luego me compraron una de 15 litros y que le gusto a la chica una de mis macettitas para mis sucus y la que mas me habia gustado nimodo de negarme es dinero Asi que tendre qu ehacer otra maceta para la sucu Aca en lugares como que se van quedando hojas de las bugambilias de los eucaliptos y de los arboles de las vecinas...Lo que hago es regarlas para que no se vuelen y despues de un tiempo las junto en otro lado Si aca las sucus tienen que estar por fuerza en sombra las puse en una mesota que nos regalo una cliente de mi marido...Es una mesa como de 4mts de largo por 1 y medio de ancho bien rustica ya descascarandose pero bien maziza asi que ahi puse todas mis macetas de sucus y les da sol de mañana como unas dos horas...Espero eso sea suficiente Ohhhhhhhhhhhhhh una fuente de neumaticos con piedras me hare una...Tu me ayudaras
Re: LAS COSAS DE ROSA X sii solo espero me vaya bien...No les hare caso como a las sucus eso me ha funcionado con una que tengo de dos meses y sigue viva
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hacer hoyos es un trabajo muy duro y mas si la tierra es dura No he encontrado la receta se me siguen cuarteando por el momento lo dejo por la paz...Esas macetas de plastico cubiertas con piedra no me ganaran pero ahorita no tengo energia para eso ja! Mejor sigo con las de siempre pero a Jorge no le gusta el picante? tan rico que sabe
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siiiiiiiiiii cuantas plantas pude haber salvado si hubiera conocido el estiercol antes Siiii asi es la michelada verdad que sabe rica y dile a Jessy que no enchila nada
Re: LAS COSAS DE ROSA X Se ve bien ricooooooooooo se me hizo agua la boca.... Se me antojo con un quesito
Re: LAS COSAS DE ROSA X Muy cierto Mi abuela cuando hacia tortillas de haria la amasaba con agua mas caliente que tibia y se maneja mucho mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA X anda a mi me van a dar estiercol de caballo y estoy deseando usarlo.. ya os pediré consejo de cantidades y tal por favooo mandame ese pan tumaca a la chilena para aca via banda ancha si ademas quedan mas personales asi haciendolas tu creo que no me expliqué con lo del hojarium.. yo digo para sacar sucus de una hoja como esta lo suelo hacer cuando tengo alguna nueva por si la pierdo.. para multiplicar posibilidades Tengo una caja de madera de fresas a la que le puse plastico por dentro con sus agujeros de drenaje, llené de tierra y ahi voy hechando hojas o trocines y siempre esta lleno de sucus que van creciendo y apenas le hago caso.. solo regar de vez en cuando y el trabajo lo hacen ellas solas claro que el exceso de caso a veces es peor y clarooo que yo te ayudo en lo que puedaaaaa de momento yo te aconsejo que busques 2 ruedas almenos para tener 2 plantas, una de neumático de moto de carretera y otra de scooter.. y un tubo de pvc de bajante.. anchito.. no se las pulgadas.. un plato de plastico te puede servir de base de la de arriba si es lo suficientemente grande y para abajo tu podrias hasta hacerla directo al suelo... sino con cemento como yo la hice.. y bueno a ser posible si la rueda de moto es blandita mejor a la mia le di la vuelta yo solita pero era blanda que la pisabas y se hundia.. siempre hay que fijarse en el interior que la textura que tenga es la que quedara visible si le vas a dar la vuelta para lo de las piedras lisa seria lo suyo como la mia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Te encantara el estiercol de caballo que siempre lo querras tener Ohhhhhhhhhhhh eso es un hojario Ternurita de sucu la de tu foto Hare uno asi hasta puedo hacer macetas para vender con todo y planta Fijate que cuando fui por las piedras mire en varios lugares al lado de la carretera montones de llantas gente estupida que usa cualquier lugar como basurero lo que no se si funcionen porque estan al sol todo el dia y quien sabe desde cuando tengan ahi Okay buscare llantas de diferentes medidas de hecho me gustaron las chiquitinas como la que le regalaste a tu mama me dan ganas de hacer para vender Que pintura usas?