Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA X

seguro que si.. ya llevaba tiempo buscando pero tenia que quedar por telefono con alguien que venda y desplazarme y si que acabaría siendo una complicación....

mañana te saco foto de mi hojarium para que veas ;) bueno hojarium le llamo yo.. pero ya sabes que soy un poco inventora ajajaj

tambien se hacen con las ruedas de carrillo de mano... con todas las que quieras :11risotada:

yo tambien me he planteado hacerlas para vender.. pero no tengo decision ninguna..

he usado tanto esmalte acrilico como sintético y la verdad que la fuente que esta pintao con acrilico esta genial.. claro que el sintético siempre sera mas durarero supuestamente... la mejor segun estuvimos hablando es la pintura de los barcos que es esmalte uretanado ;)

mira hay una tecnica que llaman marmoleado que es una pasada y ademas quedan guapisimas los neus.. Lidia de neumáticos lo probó y le quedo guapisimo..

te dejo este video para que flipes un poco.. yo creo que es la forma mas rápida y que mejor aprovecha la pintura y con una terminación increible

si quieres ver mas viene como marmoleado, marbling y swirling.. tambien la tecnica tiene un nombre japones pero con esos ya lo encuentras facil ;)

verdad que son guapas las papas y con esas hojas que mas se le puede pedir..ajaja

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos y chicas!!!

como estuvo su dia??

yo saliendo de un reponedor baño!!hay que maravilla se siente estar limpito!!!

jorge estuvo hasta tarde poniendo los pilares para hacer el cerco!!!asi que mañana comienzo con las fotos,para que vean como quedara!!!

leooooooooooooooooo

3. jessica pastor

paty listo ya guarde la receta ,como lo hace osva es tal cual hago el pan casero yo!!!con al agua asi como dice tu,mas caliente que fria..lo unico yo no dejo leudar ,pero queda bien rico tbn!!!
    el aceite que pones tu al final se incorpora en la masa???

4. jessica pastor

lety que bien amiga!!vas viento en popa con las masetitas!!bellas querida!!!dinerito para comprar mas cositas lindas para el jardin!!!

recuerdas que jorge estuvo hospitalizado el año pasado?'diverticulitis es una infeccion en el colon,producidas segun dicen por acumulacion de semillas o pepas como el decimos aca!!tbn tiene que ver con otros factores tbn,entre ellos suerte ,asi que dejo de comer varias cosas entre ellas el picante,ademas uds comen mucho picante!!!vuestra comida es rica pero creo que todo lleva algo de picante,aca es al revez!!!solo algunas llevan algo de picante!!!aunque para probar una vez no es malo!!!mañana haremos nuestra noche de relax ,porque el sabado estaremos afuera en casa de mi cuñada por la celebracion del cumple de mi suegra!!!

en una de esas me consigo unos neumaticos para hacer una fuente tbn!!!

5. jessica pastor

hades leia tus materiales para hacer la fuente ,el neumatico de moto no es muy delgado???la mia no tiene mas de 5 cm de ancho..es muy poco cierto???es que me quedo una que se me pincho ,recuerdas??

miraba la ficha de la dioscorea!!!es como una papa???

tbn tengo ganchitos de sucus por todos lados!!!a veces se caen ,quedan ahi y luega nacen mas solitas!!!

6. jessica pastor

lety si nos leyeran dirian estas lokas aman la caca!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

hades ese video de la pintura ,increible!!nunca pense que lo hicieran asi!!!

8. jessica pastor

_MG_0842.JPG

crassula multicava!!!

azalea de esqueje!!va muy bien!!!

_MG_0844.JPG

portulacas aun en florcita.

IMG_0672.JPG

dos sucus mas

_MG_0691.JPG

_MG_0693.JPG

9. jessica pastor

les dejo besito y muy buenas noches

que mañana sea un dia hermoso para todos!!!

hasta mañana!!!

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que no tengo remedio, ni orden, ni organización ni nada de nada.

Si no parece una hortensia, no tiene hojas de hortensia, ni el color de una hortensia sera que no es una hortensia......ademas yo las habia regalado con el arbolito de gardenia para no matarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que pode como una hortensia esa planta y me lié es el pisocarpus diabolo¡¡¡¡¡¡¡¡

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: en esa esquina quedaria preciosa una asi que tendré que ir a ver si encuentro.....( no voy a pedir que me devuelvan una... no quedaria bien) y el pisocarpus que ahora está precioso me lo llevo a otro sitio, no es raro que crezca¡¡¡¡¡¡ este si que busca sol¡¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Llevo un cabr.....o :twisted: :twisted: :twisted: ayer cuando fui a regar en uno de los depositos de agua de lluvia me encontré un escarabajo, en realidad estaba desde antes de ayer, y pensé que se habia ahogado, asi que ayer cuando fui a regar con ese agua me sorprendí cuando vi que el bicho vivia, me chocó mucho asi que me lo miré bien y vi que era....UN PICUDO ROJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para una palmera que tengo en la terraza y se tiene que venir aqui, con lo que me costó trasplantarla¡¡¡¡¡ ahora estoy un poco paranoica y creo que me voy a ir a comprar Inmpaclopid por si ya ha puesto los huevos por que es lo unico que hay bueno eso y las microondas pero no estoy yo como para meterla dentro..... ni sacar el micro a la terraza......
    No es justo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hace aqui arriba.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademas de sobrevivir al agua sin moverse vi que si los pones boca arriba se quedan quietos y se hacen el muerto son alucinantes¡¡¡¡ vete tu a saber los dias que llevaba ahí flotando, yo creo que si se hubiese movido llega a las paredes y hubiera podido salir

12. diminina

diminina aprendiendo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lety¡¡¡¡¡ te vas a hacer un crack de las macetitas, venderas y venderas y luego te haras una artista famosa y tendremos que decir... esta chica estaba por las Cosas de Rosa.

Ya tedrás tiempo de ir investigando mezclas para que no se cuarteen, a lo mejor cuando venga el calor, dentro de casa con el aire acondicionado que no puedas salir fuera podras ir haciendo nuevos descubrimientos, mejor ahora dedicarse a las que estas vendiendo¡¡¡¡¡

13. diminina

diminina aprendiendo

Jessy lo bien que sienta una ducha despues de haber estado trabajando fuera¡¡¡¡ es una delicia, vais a acabar reventados con los hoyos pero luego quedará de cine¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Patty menuda pintaza ese pan, yo cuando haga una receta que lleve levadura fresca antes la disuelvo siempre en agua caliente y luego la añado a la harina.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola muy buenos días a todas, estaba por aquí porque se que entran Hades y Amelia, y estoy buscando a Amelia, le pregunté a Hades, no me acuerdo muy bien lo que me dijo , pero he pensado da igual la busco a ver si la encuentro, se que Amelia esta muy ocupada pero pensé a ver si por casualidad ha tenido un momento y ha entrado en alguno de los hilos que suele frecuentrar, no entro demasiado, por favor disculparme, es que los ordenadores que tengo en casa son de mis hijos, no puedo subir muchas fotografías y me sabe mal, ya entro en jardines y pobres ya saben que escribo desde una tablet y mi participación es bastante buena "supongo", pero no puedo enseñaros todo lo que me gustaría y lo cierto es que ahora es cuando más bonitos están nuestros patios terrazas y jardines, pero bueno si me aceptáis entraré, cuando vaya pudiendo y en cuanto mis hijos vayan dejando libre el ordenador os iré enseñando fotografías.
    Lo que de momento voy viendo de bluestras plantas, son preciosas, aunque soy de las que opinan que casi no existen plantas feas, habrá alguna más o menos bonita, pero feas, no hay ninguna. Bueno lo dicho ya iré pasando por aquí, si os parece correcto.
    Saludos a todos.