Re: LAS COSAS DE ROSA X Uuuuuuu Amelia tiene rato que no pasa por aca y cuando lo hace de carrerita...Anda bien ocupadisima
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ya termine las macetas de mis sucus Solo una la deje en una maceta de talavera
Re: LAS COSAS DE ROSA X Wooow , que liiindos te quedaron , están divinos , muy bellos sorry tuve que citarlos todos , porque "todos " me encantaron
Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias lo que me gusto que ninguna queda igual que la otra Y hare mas porque le encargue muchas sucus a una forera del sur de Mexico a ver cuando me llegan ya tendre listas las macetas
Re: LAS COSAS DE ROSA X oli chicos,buenas tardes!! aca recien tomandome un minuto para descansar un ratito!!! afuera el cerco va viento en popa!!!los maestros trabajando a full!!! el dia se puso triston!!y la neblina viene a cada rato!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias Jessy El unico detalle que les veo esque ocupan mucho espacio pero me gustaron mucho... y hare mas pues encargue a una forera del sur del pais muchas otras que no tengo...Y las tengo que tener listas cuando lleguen para plantarlas
Re: LAS COSAS DE ROSA X por fin , un poco de privacidad!! ¿cual ha sido tu tarea ayudando a los maestros?