Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

si, en eso me fijé , que son todas distintas, pero todas muy lindas que uno no sabe cual elegir:ojoscorazon:

te hiciste adicta a las sucus!! jjaja

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: deque me agarra me agarra :meparto:
    Solo espero se me logren porque no soy muy buena con los cactus y las sucus

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

paty y lety

nada de ayudar a los maestros,les conte que sacaron la antigua reja para ocupar los pilares que estaban por el camino bueno paty sabe,entonces he estado emparejando y acomodando la tierra que quedo luego de sacar los pilares ,algunas plantas ssalieron volando pero la mayoria eran osteos nuevitos,que habia por toda la orilla..
    hay un pequeño desnivel asi que a emperejar

ya tome fotos ,luego mas para que vean el cambio...
    yo aca con mi novela brasilera que ya empeze y no puedo dajar de verla jajaja,luego sig afuera...

4. jessica pastor

lety se te daran bien si sigues las reglas poca agua y poco sol!!jajajaja

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Asi pasa cuando se hacen arreglos en las casas...PArece que empeora pero al final queda todo lindo :52aleluya: :happy:

:11risotada: novelera

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siii solo las riego una vez por semana y a lo mucho les da dos horas de sol por las mañanas :smile:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

perdonad si me salto algo que estoy pasando un video de Tony

javi
    hay que ver esas tortus lo bien que comen ehh?? no ni naaaaaaaaa!!! asi estan de hermosas :smile:
    vaya yo tampoco hubiese pensado que eran sparaxis.. como solo conozco las tricolor.. que por cierto tengo sembradas y no me florecen :desconsolado:

ya me perdí.. esas lindas ipomeas son tuyas?? :ojoscorazon: estan preciosaas

me encantó tambien el sedum ese que sale por ahi ♥

patty tu no ganas para macetitas no?? menuda cantidad de macetitas como semillero.. yo uso vasitos y siempre me faltan jaja

letty pues intenta que veras que te sorprende.. si que hay algunas pinturas que dan problemas porque no flotan pero es dificil saber cuales lo haran por lo visto.
    Andaaa ya sabia yo que se me olvidaba fotografiar algo.. a ver si mañana te lo fotografío el hojarium :beso:

me encantaron tus macetas de sucus.. realmente preciosas :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola amigos, cómo están? Yo a las apuradas porque me instalaron ayer windows 8 en la compu de la oficina y debo reinstalar todos los programas otra vez y configurarlos... puff... flor de laburito!

Javi, un espectáculo como siempre tus semilleros, jardin y esquejes. Y a pesar que muestras fotos seguido de tu gran odern, algunos, como yo, no logra organizarse de tal manera!!!!

Lety, muy lindas tus macetas!!! Te felicito!!

Paty, bien por los semilleros de cinerarias. Las mías las pasé a una maceta y la dejé fuera del invernadero. Parece que les gustó porque veo un crecimiento un poco más acelerado. Veremos qué onda. Y también las godetias cuyo tallo estaba muy estirado. Bueno, ahora tengo que ver porque anoche hubo una gran tormenta...

Un saludo al resto de la pandilla.

9. jessica pastor

oli chicos paso y dejo algunas fotitos!!

_MG_0877.JPG
    bueno como ven ya estaban puestos los pilares de anoche!!
    este cerco dejara completamente tapado ya que pasando este cerco ahora tendremos vecinos pegados asi que se cierra un poco el paso al viento y tbn se tendra mas privacidad!!
    dejando este hermoso arbol y no se si se aprecia el conjunto de piedras y el peumo que forman como una pequeña plazoleta,,

_MG_0880.JPG

entremedio de las piedras he puesto muchos catus y sucus tbn!!!

_MG_0884.JPG

aca esta instalado ya en su lugar definitivo el canelo o drimys winteri...arbol sagrado de nuestros hermanos mapuches!!!

_MG_0895.JPG

hoy se termino pero estaba muy oscuro para tomar mas fotos.mañana!!

10. jessica pastor

_MG_0900.JPG

solanum

_MG_0904.JPG

geraneo enano...

_MG_0910.JPG

brotando azucenas ya!!

_MG_0894.JPG

verbena ya con sus flores abiertas!!

descubri que ahora se llama Crassula perfoliata var. Minor la antigua crassula falcata!!

_MG_0848.JPG

11. jessica pastor

chicos hasta luego ,aunque no se si entrare de nuevo!!
    jajaja besitos a todos buen fin de!!

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

un video de Toni el pirata jajaj fijaros que le falta una pata y todo :meparto:

13. jessica pastor

oli hades!!

luego veo a tony!!debo seguir con mi dulce de passiflora,sera el regalo para mi suegra!!

ya lo vi!!que lindo el y cada cuanto canta un poquito!!!es muy tierno!!tenia su patita arriba escondida??

14. jessica pastor

hades creo que nos esta dando ataque de suculentas!!!es que como no si son adorables y tan faciles de mantener,bueno la mayoria!!!

no habia oido hablar del picudo rojo!!!

si fui yo la que deje el mensaje de Amelita!!!

intentare conseguirme algunos neumaticos para ver si hago una fuente!!me gusto mucho la tuya!!

15. jessica pastor

oli javi como estas amigo??'veo que haciendo muchas cosas!!y ya te fuiste a Avila...
    sabes nunca han llegado a mis manos semis de rosas...deberia dejar hasta cuando la bolita en el rosal,creo que he visto unas en casa de la sra que le cuido el jardin...espero que las tuyas germinen !!!

que cantidad de semilleros!!!

este niño esta muy simpatico y rojito debe estar a pleno sol!!

buscare el mio que se parece mucho a este!!

mira javi aca mi hoya sacando su primera hojita nueva!!!

todas las grandes venian con el esquejito..no se cayo ninguna!!!

javi que son las hojasas verdes??de zapallo¡??

[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    Si claro,tu que vas en F-1 y te piras cagando leches!!!

que lindas y son amiguis!!!jajaja complices y mal portadas???rosita es la que se sube con todo y brazos dentro del plato???

ahora en verano la llevas a avila??no si me imaginaba que alla le sentaba muy mal,pero en verano debe estar encantada!!!

te deje la fotito de mi hoya para que la vieras...era como un ramillete de hojitas