Re: LAS COSAS DE ROSA X jjajjajjaja ando más confundida ya , ahora entendí.....todo lo que mostraste en esa foto se refiere al Nenufar
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno el año pasado solo salvé una de las que puse y me dio flores pero no semis. Estas son aún del Mix de trepadoras que compré hace dos años y espero que aguanten, pues el año pasado un poco mayores que estas se malograron
Re: LAS COSAS DE ROSA X mira que soy liosa.. es que como to lo malo se pega menos la hermosura pos la morita ma pegao lo de ir haciendo pelotas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y digo yo ¿¿no será que precisamente pos ser de exterior hayan puesto el taco de madera al no ser conductor ?? Igual es para que si se pela algun cable y hay humedad no pase corriente. Es una suposición de alguien que no tiene N.P.I.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita Hada, y Jessy, también las tienen... yo tengo de varios colores amarilla con rojo amarilla con rosado celestes enteras, creo que son las alpinas moradas oscuras, celestes con centro blanco y las blancas Asique , para mi proxima primavera intercambiamos colores
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii, claro, la mayoria de Ipomeas la flor solo dura un dia y en mi caso, el año pasado con los calores que hacia en verano, solo horas
Re: LAS COSAS DE ROSA X sii yo tambien tengo aquilegias y son una moneria y puse un monton de semis a saber de que colores.. aunque de esas hasta el año que viene no me daran flor.. de momento yo tengo rosa, roja y blanca y bueno ahora no puedo compartir como dije porque tengo pendientes con ame, gente de otro hilo que ya hacen un intercambio habitual y ains que hay gente que lleva mucho tiempo que yo les dije que les iba a enviar y menos mal que me quieren y me lo perdonan pero algun dia estare mas libre y podre
Re: LAS COSAS DE ROSA X A mi se me dió como anual, no ha rebrotado (de momento) la podé toda pero deje los tronquitos a unos 10 cm. pero estan más secos que mojama
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ya veo que haces como el anuncio del café Marcilla ¿¿o era otra marca?? bueno da igual si lo has visto ,entenderás