Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que bien va todo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: asi tendran mas privacidad :52aleluya: Pero que tanto de largo haran el cerco? si tu terreno es bien grandisimo :sorprendido:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

esta experiecia fue de tus semilleros y la de germinacion espontanea fueron en otoño??creo que fue asi!!!:icon_rolleyes:

o sea quiero decir que altas temperaturas pero no tan altas!!!digamos que temp moderadas...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Awwwww ternurita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la patita adonde anda :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Derepente olvido que Javy tiene dos tortus pus solo habla de Rosito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: por que sera que al otro no le hace caso :icon_rolleyes:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Saludos Osvaldo:52aleluya:

6. jessica pastor

oli lety como estas???que tal tu dia???

si esta quedando lindo,por lo menos no me pegara tan fuerte el vientaso...esta arriba en donde pega con mas fuerza!!
    tiene 16 mts y el terreno en total casi 100 mts!!!,esta justo donde quiero hacer la plazoleta..pondre contra el cerco pitosporos nigricans y tbn entre medio algunas enredaderas como la podranea ricasoliana y la pandorea jazminoide y ahi voy armando el cuento,tengo plantitas para poner y muchas jajaja

7. jessica pastor

creo que acuaticas tiene mas de 2!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. jessica pastor

lety si he visto unos videos donde comen tanto picante que se llegan
    a poner rojos!!!que tremendo!!!!jajajaja

seran un exito tus masetas querida
    solo hazlas y veras que aparecen compradores solitos!!!

9. jessica pastor

muchos cariños lety me voy despidiendo ya!!!cariños

hasta mañana chicos!!!

lindo fin de semana???

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Te iba a decir que pusieras arboles grandes para que te protegan de los aires fuertes :5-okey:

100 mts es muchisimo cuanta madera usaran :sorprendido:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Pero te fijas que solo habla de Rosito :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: por que sera? es la que le mordio el dedo jaaaaaaaaaaaa por eso la quiere mas :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siiii espero vender muchas :52aleluya: me vino la idea de buscar carretes de madera y decorarlos con losetas para venderlas :52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Nos vemos Jessy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chicos

Paso a saludar y me vopy corriendo para fuera, ya tengo preparada la maquina, a ver si hoy no hago el idiota y me lio y hago fotos.

Hades gracias por el enlace del control biologico contra el picudo, no sabes como me alegro que parezca que esta funcionando, estuve investigando y se vende muy poco de ese hongo y encima el formato es minimo de 1 litro asi que para una triste palmera recurriré a los quimicos, que pena que no se hubiese sabido antes, el picudo acabó hace tres años con dos palmeras impresionantes en casa de mi madre y otra mas chiquitilla en casa de mi pareja asi que por ahora.... mi madre no tiene ni ganas de sustituirlas, no sabes que disgusto y ademas que vacio quedó todo, estamos hablando de palmeras que necesitaban dos personas para rodearlas con los brazos en la base.

15. diminina

diminina aprendiendo

Que gracioso el video de Toni¡¡¡¡¡ ya puedes decir que es un buen pirata, casi me mareo yo con los vaivenes de la camara en "alta mar".