Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

tengo dos plantines que no reconozco , son autogerminaciones
    ¿ alguien conoce estas hojas?

el otro es éste, pero al ver las fotos con detenimiento, parece ser otra campanula medium:icon_rolleyes:

3. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Clematide Jackmanii. ;)
    La tengo desde la primavera pasada y parece que le gusta donde esta. Solazo directo en verano y en invierno se queda en un palo completamente seco. Pense que habia muerto pero la deje,y menos mal porque en marzo comenzo a rebrotar y esta mas bonita aun que el año pasado. :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

me parecía, pero no tenía la seguridad , está liiinda:ojoscorazon:

5. Guirufilla

Guirufilla

:5-okey: :5-okey: :smile:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si la chica cuando lo pinto no tuvo cuidado y le paso la brocha en algunas partes del lienzo pero bueno por el precio al que lo estaba dando 18 dolares pues fue una ganga no podia dejarlo pasar :happy:
    Y si yo le paso con una brochita al lienzo donde le pinto dorado quedara bien? jaaaaaaa

Veo tus peces y se me antoja ya poner mis acuaritos pero no se donde ponerlos se que necesitan luz y el unica habitacion que tengo con mucha luz es esta y ya no cabe ni un alfiler mas :13mellado: creo que me tendre que esperar a hacer la ampliacion :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

O la mujer absorbida por las calas? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches compiiiis.

Ando un poquitin atareada entre los cruceros y la terraza, total para que no se vea ordenada :mrgreen: :mrgreen:

Voy entrando y leyendo, asi por encima, pero ahora como tendré que ir a por la cena en un momento solo queria enseñaros unas cositas

[​IMG] Choriceo de ayer, esqueje de solanum rantonetti (veremos si se da :icon_rolleyes: )

[​IMG] Esquejito de Salvia MIcrophylla (se me rompió al trasplantarla la puse en el vasito con tierra y de momento .....VIVEEEEEE)

[​IMG] Para Patty en especial (y para tod@s) Semilleros varios donde hay alguna que otra :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: AQUILEGIA

[​IMG] :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mi primer IRIS

[​IMG] Detalle de la flor (los bulbos eran un mix y este primero ha salido blanco, veremos los demás que tambien estan a puntito de abrir )

Si despues de cenar y de la peli , puedo (depende de este:9998durmiendo: :9998durmiendo: ) volveré a entrar.

REPARTIOSLOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

María

mira mi schlumbergera, está con muchos botones, y un capullo a punto de abrir

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosa
    por fin viniste, te extrañabaa

gracias por compartir tus semilleros, ya me estaba preguntando qué era de ellos

¿aparte de las aquilegias, qué más tienes?

quería saber si lograste algo con las semillas de primulas malacoides

porque, te puedo asegurar que en tupper germinan en cantidad, las mías ya están pasadas a semilleros y con cotiledones

Hermosos tu Iris Blanco , toda una belleza:ojoscorazon:

suerte con tus esquejes de solanum

disfruta tu película

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Sii, Letty

le queda mejor ese

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

A mi se me mueren :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Guirufilla

Guirufilla

Preciosoooooo! !!!:ojoscorazon: ojalá se me ponga asi el mio!

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda como te entiendo.. a mi me pasa con las botellas tambien y casi siempre tengo que cortarlas para sacar el cepellon ¬¬ entre la formita de la botella que no suelen ser rectas las que tengo y que cria verdín por ser transparente se pega el cepellon que no hay manera.. ¬¬ por eso estoy probando con las bolsas hechas con los sacos de tierra...

el caso es que me suena.. ¬¬ cymbalaria muralis no teneis por ahi'?? aunque quizas estan muy picuditas.. no se... y demasiadas puntas quizas tambien.. ¬¬ no se, pero me suena....

anda que vaya tela, encima se mete en el lienzo.. yo creo que si no lo puedes separa es la mejor opción pintarlo con cuidado ;)

chica pero si estos son para exterior... van a la bola con naranjitooo.. tu lo que dinesitas es un mini-estanque ya jajaja si yo tuviese un terreno....

me encanto ese iris blanquito :ojoscorazon:

si que va llenita de pimpollos :ojoscorazon: