Re: LAS COSAS DE ROSA X estoy choria porque no me germina ninguna semis de campanula!!no se que onda,la otra vez recuerdo que tbn se me hiceron dificiles,pero alfinal tuve varias,igual hasta tire algunas porque estaban hechas un asco!! viste que parecen maleza!!! y despues me arrepenti de tirarlas..
Re: LAS COSAS DE ROSA X debo decirte que tambien me recordó a algun senecio lo pensé porque tambien me recordó a plantines que me salen del angulatus.. aunque creo que tambien tendría muchas puntas para ser ese... pero tuve otro que no recuerdo el nombre que si tenia mas puntas ojala sea la cymbalaria... yo me fijé en fotos y algunas veces salen mas puntiagudas que otras... verdad que es sorprendente.. yo cuando la puse pensé que iban a decir... la porquería que se coge esta porque como es una planta a la que aqui nadie da importancia ya que crece por todos los muros... pero fijate la de admiradores que tiene.. y ni recordaba que le hubiesen hecho tantos poemas paso rapido que tengo que irme pero ains que dos yo ya no me extraño tanto ... si no paran de cambiarles nombres y hasta con cambios de género que marean a cualquiera... sii joo pobreee.. pues a ver si lo grabo.. menos mal que no tiene moco, porque he leido que cuando es gripe los estornudos van acompañados de mucosidad que sale por la nariz.. a ver si consigo sacarlos bien en su bola muy contentos.. que el agua se enturbió un poco y tambien como no es totalmente transparente y entre los reflejos y todo.. me es muy dificil sacarla en fotos o video...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si. La morada es clematis,la siguiente hoya y la ultima rosita es flores de kalanchoe. Me alegro que te haya gustado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X chicas de jo un gran saludo..los extrañare .ya en una hora salimos hacia la capital!! queria dejar una pregunta,ayer se me enrededo una planta que le dicen torerina chica de florecillas amarillas.chiquitas!! patyta creo que mirnita las tenia ..saben cual es su nombre verdadero??no pude encontrarlo!! gracias hasta luegooooooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA X y dónde fue que se te enrredooó que sueerte , y tanto que he tratado de conseguirla, incluso estuve en contacto con una chica en el foro que me iba a mandar semillas, pero, finalmente desapareció Se llama Torenia Fournieri, y por favor......el día que te semille, convídame un poquito
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes Hada busqué senecio angulatus, y claro, las hojas tienen un parecido , me gustó ese senecio. bueno, paciencia para ver crecer el plantin..... y saber qué es
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues no voy a decir como Danhai que solo tengo 8 minutos pero casi casi. Buenas tardes a todos. Rosa menos mal que he leido algo de ti por que esta tarde pensaba llamarte a ver si habia algo, no estoy acostumbrada a que tu desaparezcas del foro unos dias..... Guiru tu jackmanii esta preciosa, yo tambien tengo una del año pasado y es cierto que este año esta mejor todavia, lo que creia que la mia era rarita por que las flores solo traian 4 petalos pero veo que la tuya está igual. Ni idea esa espontanea Patty pero como sea la de Hades es preciosa¡¡¡¡ me voy a poner a mirar entre las rendijas YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hades muy graciosos Limoncito y Gazpachito asi no tendras que ir trasladando a Naranjito de maceto estanque en maceto estanque. Jessy impresionantes esas piedras que descubristeis, muy buen trabajo, la verdad es que estais en un entorno de lujo, que maravilla. No me extraña que quieras protegerte del aire, veras que diferencia. A mi me han dejado sola suelta por el mercado del Sabado y claro ademas de la compra para el fin de semana tenian que venir plantitas..... se ha venido conmigo un rosal blanco divino de la muerte y ademas no sabeis que olor tiene¡¡¡¡¡ y a los pies le voy a poner unas surfinias casi negras, os acordais de las que consegui tambien en el mercado el año pasado??? no se por que no tengo semillas de ellas???? pues estas son todas morado tan oscuro que parece negro, y a ver si traslado entre ellas unos cuantos alissium blancos que tengo en otra jardinera. Subo fotos en cuanto esté en casa, que por cierto tengo muchas en la camara, el Viernes lo hice bastante bien y no me lie, lo que no me dio tiempo a pasarlas al ordenador, a ver si mañana por la noche...... Me voy a poner una espaldera nueva en el jazmin.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias! Siii no tuvo nada de cuidado tan lindo el cuadro pero bueno algo se podra hacer... Le comente a un chico que es pintor y dice que por restaurarlo me cobra 35 dolares y que si quiero lo pinta todo nuevamente pero no hare ni una ni otra porque hice el cambio precisamente para ahorrarme dinero lo que ella no me comento esque tenia esos detalles que no se miraban en la foto y me lo dijo ya que tenia la maceta ahi en su casa pero bueno ya conque se pueda arreglar el marco me doy por bien servida Si quiero una fuentecilla con un estanque pequeño pero estoy atada de manos hasta que levantemos nuestra barda del lado del vecino y esque esta casa esta medio chapucera...esta cargada para uno de los lados a todo lo largo del terreno y hay que hacerle mucho cambios y tu sabes que lo del jardin se deja resagado pues no es tan importante
Re: LAS COSAS DE ROSA X Quiza con la nueva mezcla de tierra que hago les iria mejor pero esque has de cuenta que las traigo del vivero y nisiquiera las cambio de su maceta se me mueren en el tiempo que segun yo les doy para aclimatarse...No se que pasa no se si es el lugar que no les gusta o que... Turba rubia dices? aca no he visto de hecho la he odio mentar mucho aqui en el foro pero ni se para que se usa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo haria lo mismo que tu amiga de buscar cactus Se ve muy bien todo limpiecito y las plantas podadas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy ahora que lo mencionas, si, si me acuerdo de la rastrera que salía de las rocas , pero , a decir verdad no me acordaba que era Cymbalaria asique tú también la tienes y por montones, en caso que la mía no lo sea, voy a querer semillaas , porfi
Re: LAS COSAS DE ROSA X aaah, las compras en el vivero, entonces puede ser un tema de ambiente.......no les debe dar el sol para nada.....si sombra luminosa, y el riego debe ser sólo cuando el sustrato comienza a secar la turba de jardineria , generalmente es turba negra, y sirve para mullir los sustratos y darle algo de acidez hoy me he comprado una bolsa, las venden en los supermercados grandes, sección jardinería
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy me siento honrada, de haber participado, en el descubrimiento de tu bella Plazoleta, y pensar que yo era la que estaba detrás de la cámara fotografica, en la foto donde salen tú , y Jorge. siempre recuerdo, que ese días estabas con todas tus energías arrastrando ramas de litre , y ni permiso le pediste....por eso te castigó, y después estuviste una semana con urticaria jjja y, cuando, no aguantaste más, y tomaste la motosierra, para tú misma, cortar las enormes ramas de los pinos cómo quedamos de cansadas, acarreando troncos cortados, para acumularlos debajo de la casa, como leña para tu sauna, fue un día que no olvidaré jamás, nunca había hecho esas labores. gracias