Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi,me esta costando mucho encontrar acuaticas todo el mundo me dice que más adelante...en fin !!! sin prisas pero cuando te vaya bien si puede ser me mandas unas poquitas lentejas de agua,tus paraguitas son la leche !!! como crecen !!! intento buscar foto y te la subo.piensa que cuando llegaron los pode todos
Re: LAS COSAS DE ROSA X Patty, yo tambien pense que era petunia pero la chica que las vendia me comentó que eran surfinias.... ya veremos, estas no saben el analisis a las que las sometemos aqui. A estas las tengo que sacar semis si o si vamos, si tienen......
Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai, te envio las lentejas en cuanto haga un poco mas de calor, hasta ahora han estado paradisimas supongo que por la temperatura del agua pero luego no me odies¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto cogen la directa van solas.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Patty mira como estan los plantines de unas tuyas que ya no me acurdo.... no me lo tengas en cuenta es que llevo una temporada un poco loca y estoy muy mal, no se donde pongo las cosas como para saber donde dejo las semillas ( ya vereis unas, habia apuntado margaritas y tengo 4 lechugas, pero de las de comer¡¡¡¡)
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi hazles el test si sus hojas son como éstas así algo redondeadas... son Surfinias si las hojas son más grandes y alargadas, y peluditas y pegajosas son Petunias
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi ese rosal tiene un color precioso,me encanta !!! sabes el nombre ??? gracias por lo de las lentejitas,una pregunta ....pasaron el invierno en el estanque ??? ...pero gotica gotica !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X A la derecha una siempre viva a la izquierda 4 lechugas, y yo que me creia que eran reina margarita......
Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai,si, si en el estanque, ya sabes que aqui lo que no sobrevive fuera .... que bastante me lio ya, en casa solo tienen sitio las orquideas. Patty gracias por el halago a mi foto, estoy aprendiendo a manejar la camara, y hoy he conseguido un tripode¡¡¡¡¡ solo me falta parar el viento¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que es esto ??? si creo se parecen a unas que tengo yo ....menudo lio tengo en el semillero,y lo peor que tengo que hacer fotos para ver si me deslio con vuestra ayuda
Re: LAS COSAS DE ROSA X mira túuu, no me habías contado que te habían germinado las Impatiens Oliveri.....creo que estará a gusto en tu clima, por lo que puede llegar a medir 2 metros mira este plantin que tengo ahora bastante adelantado ..... sin duda que los tuyos son iguales ¿no?
Re: LAS COSAS DE ROSA X en serio Danhai? tienes las mismas?? bueno si es así, son las semis de impatiens oliveri que te envié .....mismas que le mostré a Dimi, en el mensaje anterior
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenooo no lo se no estoy segura tendre que hacer foto mañana y ya me direis,el tallito si que es rojizo...no se Patty