Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Lo dicho. El hilo más florido del foro :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Una belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui la experta en semilleros es Patty, aunque entre ella y Jessi nos pueden dar alguna lección que otra ¿¿Verdad?? :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Debo decir que este finde de S.S. he estado con toda la family en casa y muuuuuuuyy desconectada, pero ......AHORA YA LEÍ

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenos dias!

Yo quiero saber que mezlca usas para tus cactus :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Tienes que sacar tiempo :desconsolado: asi nos damos ideas :smile:

Siii las flores de ipomeas salen raras...cuando es la primeras flores porque despues todo vuelve a la normalidad :13mellado:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Danhai, a mi Patty me comentó que las Aquilegias podia poner unas pocas en tupper a semillar ahora en primavera, porque se germinaban podria tener flores (a lo mejor) en el prox. otoño (o algo así):icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Fijate que ami nome gustan los arbustos grandes :13mellado: como las adelfas uy no...me encantan sus flores y su olor pero se hacen tan enormes y altas qe me desanima...He visto adelfas enanas y quiero comprar una pero solo hay en color salmon y a mi me encanta la que es color rojo :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

las que he cultivado

miosotys.....fines de verano, comienzos de otoño, es la mejor epoca , comprobado

Aquilegias, fines de verano, la mejor época, aunque se puede en primavera

Asarina, en primavera

Centaurea, por lo que vi en la ficha, en primavera

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    las Aquilegias, germinan en forma natural, a fines de verano....lo comprobé ahora, asique, ésta es la mejor época para su germinación artificial también....y, me parece haberle leído a mirosman que sembrandolas a fines de verano, florecen en la misma temporada

pero también se puede sembrar en primavera

¿cómo te a ido con ellas? germinaron??

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Yo si subi fotos a otro hilo hoy...A veces pasa que falla a la mejor ahora te toco a ti :13mellado:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si aca igual aunque sea invierno en cuanto les da el sol se churen :icon_rolleyes: deberian de durar mas :icon_rolleyes:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

a mi también me encantan las flores de las Adelfas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

aquí en Chile a este arbol se le llama "Laurel de Flor" , y hay unas variedades de colores hermosos......los plantan en las avenidas grandes, y es un espectaculo verlos

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada:
    Dejala veras que rebrota :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOOOHHHHHHH que bellezones, Danhai.
    Me gustan " tot i tot" todo y todo, pero estas las que más

Las calas rosado/moraditas son parecidas a las que me compré en el Lidl dias pasados, pero el estanque ..................... AAAAYYYYYY EL ESTANQUE :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Aca mucha gente tiene porque resisten bien el verano y al sol sin riego...
    Y los he visto que les dan forma de arbolitos...me dan ganas de comprar la de flor roja a ver que tal me va...

Se daran en maceta?