Re: LAS COSAS DE ROSA X Aqui la experta en semilleros es Patty, aunque entre ella y Jessi nos pueden dar alguna lección que otra ¿¿Verdad?? Debo decir que este finde de S.S. he estado con toda la family en casa y muuuuuuuyy desconectada, pero ......AHORA YA LEÍ
Re: LAS COSAS DE ROSA X Tienes que sacar tiempo asi nos damos ideas Siii las flores de ipomeas salen raras...cuando es la primeras flores porque despues todo vuelve a la normalidad
Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai, a mi Patty me comentó que las Aquilegias podia poner unas pocas en tupper a semillar ahora en primavera, porque se germinaban podria tener flores (a lo mejor) en el prox. otoño (o algo así)
Re: LAS COSAS DE ROSA X Fijate que ami nome gustan los arbustos grandes como las adelfas uy no...me encantan sus flores y su olor pero se hacen tan enormes y altas qe me desanima...He visto adelfas enanas y quiero comprar una pero solo hay en color salmon y a mi me encanta la que es color rojo
Re: LAS COSAS DE ROSA X las que he cultivado miosotys.....fines de verano, comienzos de otoño, es la mejor epoca , comprobado Aquilegias, fines de verano, la mejor época, aunque se puede en primavera Asarina, en primavera Centaurea, por lo que vi en la ficha, en primavera
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita las Aquilegias, germinan en forma natural, a fines de verano....lo comprobé ahora, asique, ésta es la mejor época para su germinación artificial también....y, me parece haberle leído a mirosman que sembrandolas a fines de verano, florecen en la misma temporada pero también se puede sembrar en primavera ¿cómo te a ido con ellas? germinaron??
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo si subi fotos a otro hilo hoy...A veces pasa que falla a la mejor ahora te toco a ti
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si aca igual aunque sea invierno en cuanto les da el sol se churen deberian de durar mas
Re: LAS COSAS DE ROSA X a mi también me encantan las flores de las Adelfas aquí en Chile a este arbol se le llama "Laurel de Flor" , y hay unas variedades de colores hermosos......los plantan en las avenidas grandes, y es un espectaculo verlos
Re: LAS COSAS DE ROSA X OOOOOHHHHHHH que bellezones, Danhai. Me gustan " tot i tot" todo y todo, pero estas las que más Las calas rosado/moraditas son parecidas a las que me compré en el Lidl dias pasados, pero el estanque ..................... AAAAYYYYYY EL ESTANQUE
Re: LAS COSAS DE ROSA X Aca mucha gente tiene porque resisten bien el verano y al sol sin riego... Y los he visto que les dan forma de arbolitos...me dan ganas de comprar la de flor roja a ver que tal me va... Se daran en maceta?