Re: LAS COSAS DE ROSA X Es la señal para irse a la cama. buenas noches Si Clorodendrum, son petunias, ha sido el nuevo capricho del Sabado. Se me olvido contestarte Rosa, el año pasado tuve unas similares pero tenian una rayas en color crema, estas son mas autenticas.....menos mal que me conoces y sabes que no soy gotica..... a mi edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA X La terraza esta espectacular Dimi !!! y las fotos madremia que cambio con lo de las fotos...felicidades !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X clerodendrum para achicar la foto debes , apretar el lado derecho del mousse, te saldra un recuadro, y debes pinchar donde dice "abrir con" saldrá otro y vuelves a pinchar donde dice "paint" aparecerá la foto arriba dice "cambiar de tamaño" pinchas aparecerá un recuadro con las medidas, puestas en 100 , horizontal y vertical deberás colocar un valor e ir probando
Re: LAS COSAS DE ROSA X Estoy enamorada del dibujo de este gladiolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mira que los gladiolos no me han gustado nunca
Re: LAS COSAS DE ROSA X buenas noches chicas y chicos... ya por aca recien llegando a casa!!con una dolor de cabeza que se me parte. no estoy acostumbrada a la tremenda contaminacion de la capital... creo que solo saludo ,mañana vere si leo asi no puedo..
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety muchas gracias por los tesoros que me has enviado,mañana le tomo fotitos... luego mando lo de Osva y lo de Paty esta en manos de mi cuñada ,,patyta debes retirarlo antes del viernes,se van de vacaciones hasta el 9 de junio...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy ya, iré en el transcurso de la semana se me olvidó el telefono de julita también se me olvidó recordarte que quería semillas de cheiranthus cheire rojas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Preciosa se ve tu Terraza, y fantásticas las fotos nítidas, si parece que uno está allí
Re: LAS COSAS DE ROSA X Estas si las tengo controladas son impatiens balsamina que me mando Rosa,esta foto tiene 2 semanas ahora estan un poquito más grandes
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno es tarde pues con estas fotillos me despido hasta mañana por la noche si puede ser...besitos y buenas noche !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo tuve pero se me muriio volvere a comprar son comunes por aca le dicen bandera porque trae el verde blanco y rojo de la bandera mexicana
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que bueno que ya los tienes contigo Solo muestra lo tuyo para que lo de los chic@s sea sorpresa a ver si lees esto antes de subir las fotos sino waks!!!