Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindo todo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que es lo que esta en primer plano es una de las fotos una fuente? :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Linda foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Gracias chic@s me gusta mantenerme ocupada sino lo hago me siento sabe como :11risotada:
    Ahorita ando ocupada haciendo macetas para mis sucus hare mas por si me compran tambien...:happy:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hace rato fuimos a comprar ceviche de camaron con pescado y me compre adivinen que............................................................

Un vasote del mas grande de agua de cebada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Estaba tan grande que me la tome en dos tiempos jaaaaaaaa

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Y miren de las semillas que cayeron de las matas que ya estan en la composta desde hace uuuuuuuuuuuuuuu meses y ya tengo flores otra vez :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10380121_1424048501197068_6965566655202820702_o.jpg

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Y el algodon :eyey:
    Ya quiero ver las motas :52aleluya:
    10380704_1424049331196985_4733924486987200346_o.jpg 1618224_1424049341196984_1333348365918402013_o.jpg

7. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenos dias¡¡¡¡

Lo prometido es deuda y aunque me retrase, sabeis que tengo buena intención......

Debajo el porche

la kentia ha pasado muy bien el invierno

Y esta especialmente para Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡ Photinia, este año con verbenas de semilla a sus pies

Y estas las que trepan como locas.

Guisante trepando sobre el callistemon

Lobelia lila trepando sobre una yuca

Unas cuantas crasas y cactus

Gaura, estoy enamorada de ella ( a ver si os ibais a pensar que me iban a salir todas enfocadas..... que hace aire¡¡¡¡¡¡)

Y una floración que me ha sorprendido mucho, bueno me sorprende hasta que este viva, una begonia

Me he pasao, lo siento, ahora me estaba emborrachando, mañana mas¡¡¡¡¡¡¡

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

patty pues a ver como evoluciona.. si es la cymbalaria crece rápido ;) que graciosos esos narcisos dobles :ojoscorazon:

dimi por favor que vi esa terraza y es preciosa con unas plantas de infarto y todo muy ordenadito :ojoscorazon: tu negrita me ha encantado y ese clerodendrum que pusiste no es el ugandense??? es que de ese me dieron o esqueje o semilla pero no se ni si lo tengo o brotó.. tengo que revisar ;)

Mis peces algunas veces harán vacaciones para jartarse de larvas a los otros.. aunque normalmente andarán en la bola ;)

damoritaz si, es tontería que pages por arreglarlo.. a ver que puedes hacer con el cuadro para recuperarlo :smile:

excusas.. miniestanque con espuerta, maceta tapandole agujeros con silicona.. o lo que sea... de mientras porque no disfrutar :13mellado:

que lindas son las flores del algodon :ojoscorazon:

rosa.. imaginación o :locoestas: ajjaj yo un poco lo estoy XD
    preciosas tus flores tambien :ojoscorazon: y me alegro que te haya gustao el video de toni el piraton :11risotada:

danhai viste mi piraton :11risotada: anda mira si te formó semis.. pues rosa era la que quería sembrar ;)
    Que bonita esa cala con las hojas llenas de puntitos :ojoscorazon:
    que lindo tu estanque con tantos peces :ojoscorazon: y esa rosa preciosa ;)

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y agradables dias!!neblina pero se ve que por un rato nada mas!!!

luego vengo debo hacer muchas cosillas afuera!!ya llego el caballero que nos ayuda...9 y 35 ya!!!
    hasta mas tarde!!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAAYYYY Dimi, XD,XD. Que maravilla de terraza y de floraciones.
    La photinia esta que se sale. La mia se esta poniendo hermosota tambien,y aún no la he trasplantado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Estoy esperando a quitar el níspero que el pobre esta de pena y aprovecharé el maceton para poner la photinia y alguna cosita más a sus pies.
    El otro dia vi una maravilla de Plumbago :ojoscorazon: :ojoscorazon: Media como 1 mt. (con maceta y todo) pero estaba florido y tupido .Me dejó asi :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: Tendré que ver si todavia esta y en caso afirmativo me lo agencio. Pero no sea que me pase como el rosal de flor simple que vi, que entre que me decido o no, se lo vendieron :( :( :( :( :( :( :(

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenos dias!

Lo se imaginate si me cobra 30 dolares por arreglarle los detalles cuanto me cobrara por pintarlo nuevamente :icon_rolleyes: asi no hay ahorro que para eso se supone que se hacen los intercambios :13mellado: mi marido dice que el arregla el marco y que lo demas asi se quede y bueno quiza ya con el marco bien pus ya no se note tanto las manchas doradas....

No se no se dejame ver donde podria ubicar un estanque :icon_rolleyes: mejor uso mis acuaritos :13mellado:

Yo ya quiero verle sus motitas de algodon :smile:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

haciendo algo de comidita ya!!por fin salio el solcito!!!
    hay que ganas de sentarme a leer!!!

13. hades666

y sino igual no puedas encontrar en acrilico mezclando un tono igual a los sitios por donde lo mancho????

ains ains pero los acuarios fuera'??

:smile: debe estar gracioso ver crecer el algodon ;)

ains pobreta.. ultimamente no paras ehh :beso:

14. hades666

la oneonthera que da unas floracas impresionantes.. no se ve tan grande porque se doblaron los petalos con el viento .. es ♥

oenonthera.jpg

clarkia aemona
    clarkia.jpg

a ver si me sacais de la duda que no estoy segura de que es esta...

que+era.jpg

el unico limoncillo que sobrevive al viento

limon.jpg

la acariciable naranja va ha florecer :smile:

acariciable.jpg

y el hibiscus que no veas si se lo ha pensado este año para dar flor.. pero es que lo podé y le quité toda la hoja porque me cogió un hongo.. y entonces supongo que primero gastó sus energias en dar hojas ;)

hibiscus.jpg

mi primera mora :smile:
    mora.jpg

15. DANHAI

DANHAI

...pues una que aunque rana...no es de .....

...y alguna ...

se me ha escapado

porque ya casi nada me sorprende ...solo digo casi

y cuando la sorpresa es sorpresa y gratisima y sabes sin duda alguna que llega desde el corazón...

...te lo toca

... y ademas esta rana a la que le sobra emocionalidad ...pues eso.

En fin que llego a casa y mi hija me da ....

alegria :52aleluya: :52aleluya:

de quien ???
    -de Chile -contesta
    me dice el nombre del remitente que no me suena de inmediato ..y caigo que es de Jessy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    me siento en la mesa de la terraza y me dispongo a abrir el sobre con cuidado..
    madremia cuantas semillas !!!

y esto que es ???
    semillas delicadas ??? muy delicadas ??? envueltas en un sobrecito de tela ??? seran extremadamente delicadas ???

pues no !!! sorpresa !!!

unos preciosos pendientes !!!

...y una se queda ...ya sabeis... de piedra !!!

...y lo despues... también

en fin que cuando me recupere ( una hora más o menos )

me puse a sembrar semillas el resto de la tarde ...y en mi desorden intente ser ordenada,las meti en bolsitas para no perder ninguna y con la esperanza de que alguna de las sembradas germinaran

...pero si esto no sucede cosa que en mi es probable (ya sabeis que las semillas y yo tenemos solo dos dias de amistad ) y no quedara rastro chileno en mi terraza...
    siempre tendre un pedacito de Chile y de Jessy colgada en mis orejas :eyey: :eyey: :eyey:

....y colorin colorado esto no es un cuento... ni ha acabado