Re: LAS COSAS DE ROSA X Que lindo todo Que es lo que esta en primer plano es una de las fotos una fuente?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias chic@s me gusta mantenerme ocupada sino lo hago me siento sabe como Ahorita ando ocupada haciendo macetas para mis sucus hare mas por si me compran tambien...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hace rato fuimos a comprar ceviche de camaron con pescado y me compre adivinen que............................................................ Un vasote del mas grande de agua de cebada Estaba tan grande que me la tome en dos tiempos jaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y miren de las semillas que cayeron de las matas que ya estan en la composta desde hace uuuuuuuuuuuuuuu meses y ya tengo flores otra vez
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias¡¡¡¡ Lo prometido es deuda y aunque me retrase, sabeis que tengo buena intención...... Debajo el porche la kentia ha pasado muy bien el invierno Y esta especialmente para Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡ Photinia, este año con verbenas de semilla a sus pies Y estas las que trepan como locas. Guisante trepando sobre el callistemon Lobelia lila trepando sobre una yuca Unas cuantas crasas y cactus Gaura, estoy enamorada de ella ( a ver si os ibais a pensar que me iban a salir todas enfocadas..... que hace aire¡¡¡¡¡¡) Y una floración que me ha sorprendido mucho, bueno me sorprende hasta que este viva, una begonia Me he pasao, lo siento, ahora me estaba emborrachando, mañana mas¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA X patty pues a ver como evoluciona.. si es la cymbalaria crece rápido que graciosos esos narcisos dobles dimi por favor que vi esa terraza y es preciosa con unas plantas de infarto y todo muy ordenadito tu negrita me ha encantado y ese clerodendrum que pusiste no es el ugandense??? es que de ese me dieron o esqueje o semilla pero no se ni si lo tengo o brotó.. tengo que revisar Mis peces algunas veces harán vacaciones para jartarse de larvas a los otros.. aunque normalmente andarán en la bola damoritaz si, es tontería que pages por arreglarlo.. a ver que puedes hacer con el cuadro para recuperarlo excusas.. miniestanque con espuerta, maceta tapandole agujeros con silicona.. o lo que sea... de mientras porque no disfrutar que lindas son las flores del algodon rosa.. imaginación o ajjaj yo un poco lo estoy XD preciosas tus flores tambien y me alegro que te haya gustao el video de toni el piraton danhai viste mi piraton anda mira si te formó semis.. pues rosa era la que quería sembrar Que bonita esa cala con las hojas llenas de puntitos que lindo tu estanque con tantos peces y esa rosa preciosa
Re: LAS COSAS DE ROSA X buenos y agradables dias!!neblina pero se ve que por un rato nada mas!!! luego vengo debo hacer muchas cosillas afuera!!ya llego el caballero que nos ayuda...9 y 35 ya!!! hasta mas tarde!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X AAAYYYY Dimi, XD,XD. Que maravilla de terraza y de floraciones. La photinia esta que se sale. La mia se esta poniendo hermosota tambien,y aún no la he trasplantado Estoy esperando a quitar el níspero que el pobre esta de pena y aprovecharé el maceton para poner la photinia y alguna cosita más a sus pies. El otro dia vi una maravilla de Plumbago Media como 1 mt. (con maceta y todo) pero estaba florido y tupido .Me dejó asi Tendré que ver si todavia esta y en caso afirmativo me lo agencio. Pero no sea que me pase como el rosal de flor simple que vi, que entre que me decido o no, se lo vendieron
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias! Lo se imaginate si me cobra 30 dolares por arreglarle los detalles cuanto me cobrara por pintarlo nuevamente asi no hay ahorro que para eso se supone que se hacen los intercambios mi marido dice que el arregla el marco y que lo demas asi se quede y bueno quiza ya con el marco bien pus ya no se note tanto las manchas doradas.... No se no se dejame ver donde podria ubicar un estanque mejor uso mis acuaritos Yo ya quiero verle sus motitas de algodon
Re: LAS COSAS DE ROSA X haciendo algo de comidita ya!!por fin salio el solcito!!! hay que ganas de sentarme a leer!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X y sino igual no puedas encontrar en acrilico mezclando un tono igual a los sitios por donde lo mancho???? ains ains pero los acuarios fuera'?? debe estar gracioso ver crecer el algodon ains pobreta.. ultimamente no paras ehh
Re: LAS COSAS DE ROSA X la oneonthera que da unas floracas impresionantes.. no se ve tan grande porque se doblaron los petalos con el viento .. es ♥ clarkia aemona a ver si me sacais de la duda que no estoy segura de que es esta... el unico limoncillo que sobrevive al viento la acariciable naranja va ha florecer y el hibiscus que no veas si se lo ha pensado este año para dar flor.. pero es que lo podé y le quité toda la hoja porque me cogió un hongo.. y entonces supongo que primero gastó sus energias en dar hojas mi primera mora
Re: LAS COSAS DE ROSA X ...pues una que aunque rana...no es de ..... ...y alguna ... se me ha escapado porque ya casi nada me sorprende ...solo digo casi y cuando la sorpresa es sorpresa y gratisima y sabes sin duda alguna que llega desde el corazón... ...te lo toca ... y ademas esta rana a la que le sobra emocionalidad ...pues eso. En fin que llego a casa y mi hija me da .... alegria de quien ??? -de Chile -contesta me dice el nombre del remitente que no me suena de inmediato ..y caigo que es de Jessy me siento en la mesa de la terraza y me dispongo a abrir el sobre con cuidado.. madremia cuantas semillas !!! y esto que es ??? semillas delicadas ??? muy delicadas ??? envueltas en un sobrecito de tela ??? seran extremadamente delicadas ??? pues no !!! sorpresa !!! unos preciosos pendientes !!! ...y una se queda ...ya sabeis... de piedra !!! ...y lo despues... también en fin que cuando me recupere ( una hora más o menos ) me puse a sembrar semillas el resto de la tarde ...y en mi desorden intente ser ordenada,las meti en bolsitas para no perder ninguna y con la esperanza de que alguna de las sembradas germinaran ...pero si esto no sucede cosa que en mi es probable (ya sabeis que las semillas y yo tenemos solo dos dias de amistad ) y no quedara rastro chileno en mi terraza... siempre tendre un pedacito de Chile y de Jessy colgada en mis orejas ....y colorin colorado esto no es un cuento... ni ha acabado