Re: LAS COSAS DE ROSA X oh que ternura de mensaje dejaste danhai.. yo si fuera jessi tambien soltaria una lagrimilla al leerte que disfrutes mucho de esa gran sorpresa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Que bonita sorpresa la de Jessy! Si te los ha regalado es sin duda porque te los mereces. Disfrutalos mucho! !
Re: LAS COSAS DE ROSA X Monadenium ritchiei ssp. nymbayense esta me la regaló una amiga forera por mi cumple y ya por fin dio hojitas me encanta un pequeñajo que me quiere florecer por primera vez
Re: LAS COSAS DE ROSA X Qué lindo el color amarillo de la flor de tu Hibiscus me encantó la Aneonthera, no lo conocía es bella y la mora Hada, y tus Godetias recién abriendo se ven liindas
Re: LAS COSAS DE ROSA X gracias paty yo no esperaba tan grandota la oenonthera.. me sorprendió y la godetia dices que está abriendo.. entonces por eso está asi?? pensé que seria el viento que no para.. pero mira mejor porque pensé que ya la habria estropeado un poco... como a mis pobres pensamientos que los deja hechos polvo... maldito viento ¬¬ y a la oenonthera le arrancó 2 ramas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosa no dudes en comprarte el Plumbago, es muy florífero, y dura mucho en flor hasta avanzado otoño.....el que viste es azul, o blanco?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si, Hada las flores se abren completamente que dañino es el viento.....por lo que les leo, les causa estragos a Dimi, a ti, y a Jessy, como yo vivo en la zona céntrica de la capital , no sufro de ventoleras fui a ver la Oenonthera, qué lindo arbusto
Re: LAS COSAS DE ROSA X creo que me habias dicho que te germinaban en otoño!!!en todo caso me quedo super claro te germinan con dias de calor pero temprano!!! bueno como sea amiga probare cuando pueda tener semillas!! no seria mas facil decir que te germinan con calor???
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola amigos!!! Reapareciendo después del finde. Tuvimos el cumple de una sobrina y nos fuimos el fin de semana completo a la casa de mi cuñado. Así es que no tengo muchas novedades por el momento. Los extraño. Espero poder volver más tranqui pronto!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X que bueno por lo menos estas relajandote osva!!no todo va a ser laburo y jardin!!..cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA X [/QUOTE] una lastima que lo haya pintado!!deben haber removedores de pintura seguro!!esta muy bello!!! espero ver la maseta por la cual lo cambiaste!! asi que ahora te volcaste totalmente a las sucus!!te aviso quedaras en la ruina total!!son demasiadas y cada una mas linda que la otra!!jajaja yo me traje 2 catus chquitos y unos esquejitos de mi cuñada!!