Re: LAS COSAS DE ROSA X aca amigo recien apareciendo tbn con mucho laburo he comprado muchos arbolitos y estoy trasladando varias cosas mias al sector del cerco!!!asi que atareada!! estuve todo el fin de en stgo cumpleaños de mi suegra ya tengo tus semillas y regalito de lety!!pronto te lo enviare amigo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sí, pude ver algunas fotos del cerco que están armando. Flor de laburo!! Pero va a quedar espectacular y llena de árboles. Me imagino dentro de algunos años!!!! Andá poniendo más fotos. Por el envío de Lety, Wow. En serio?? Qué bueno!!!! Muchas gracias Lety!!!! Y por supuesto gracias a vos también, Jessy.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita creo que les dejas demasiadas hojitas siempre a tus esquejes!!se aconseja unos 4 como mucho para que la planta respire si no la planta gasta mucha energia en las hojitas y le cuesta mas sacar raiz!!!que buen choriceo!!jajaa,la salvia es preciosa!!!a ti se te daria preciosa le gusta el sol y poca agua!!! tu iris hermoso!!y cuantas plantulitas!!bien esos semilleros!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X si osva en cuanto pueda voy al correo ya sabes es en otro pueblo y no siempre voy pero esta semana espero ir amigo!!! como van tus semilleros??? si esta bueno no es tan largo mide alrededor de 16 mts pero ya por lo menos tapa un poco el viento y tbn da mas privacidad!!del cerco hacia el otro lado vecinos pegaditos!! asi que imaginate!!aun no llega nadie pero ya llegaran!!!contra el cerco pondre pitosporos nigricans y tbn quiero poner por fin las dos trepadoras,la podranea ricasoliana y la pandorea jazminoide!!quedaran lindas tbn ayer compramos un liquidambar ,su floracion otoñal es preciosa!!! tbn se me pagaron bulbos de anemona de nuevo!!fresias colores variados y ranunculos!!espero este a tiempo aun!!tu sembraste de nuevo anemona???
Re: LAS COSAS DE ROSA X Paty esas shlumbergera es la que nos regalo Silvita??esta preciosa!! esta re grandota mas que las mias!!!tengo varias con pimpollos pero no se cual es cual aun!!! amiga deberias llevarte una planta entera de cymbalaria sabes que son tal cual las lobelias dificiles de sacar semis!! se seca completamente verano..y luego vuelve a nacer vere mañana si en el maseton de los kalanchoes esta saliendo!!!salen por varios lados..tratare de rescatarte semillas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X ahh !!! esta primavera se llevo el trofeo a la más espectacular de esta terraza... y con diferencia... ...aunque tengo que decir que hay rincones que tienen su encanto .... y su duende y algunas que hipnotizan.... ...hasta luegooooo que me quedo ya sin el aparatooooooooooo [/QUOTE] no puedo dejar ninguna afuera!! ,eres la genia de las floraciones!!ademas refleja tu personalidad calida y suave!! hermosisimas todas!!felicidades!!tbn queria agradecerte por tu regalo querida!!muchas gracias!!! que bueno ya tienes campanulas medium!!!no tuviste que esperar dos años a verlas florecidas son preciosas!!! las otras no se que son pero estan lindas tbn.. bien por tus semillas de pandorea jazminoide dime cuanto tiempo tiene la planta???es digamos joven??desde la primera floracion te dio semillas??porque la mia es segunda vez que florece y no me dejo semillas!!! he tratado de hacer germinar algunas que me han regalado de otras variedades de bignonias y no me han resultado...creo que necesitan estratificacion. aca en chile por lo menos el Clerodendrum es bastante carito...creo que necesitaria proteccion del viento...no se donde la materia aca.. es una trepadora bellisima..
Re: LAS COSAS DE ROSA X patyta la torerina se me enredo aca en el vivero de isla negra!!! $1000,como si fuera un crisantemo enanito asi parece!!jajaja ,mañana le tomo fotos!!espero verle semillas amiga!!por eso la compre primera vez que la veo y era la ultima amarilla... vere su ficha ya!! gracias por el apellido que tonta no se de donde saque que era torerina??es torenia ,con razon no me daba nada jajaja amiga creo que no es ..a no ser que haya otra torenia...mañana le tomo fotos..lo sientooooooooooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi que maravilla tu rosal blanco!!!seguro ya pusiste fotos de el voya avanzando ,y esas surfinas deben ser una belleza tbn!!!que bueno que ya estea familiarizandote con tu camara!! es lo mejor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X paty claro que eres parte de este cambioaca en mi jardin!!! como olvidar esos dias de arduo trabajo junto adon miguel tbn!!!me diverti mucho y tbn trabaje mucho,como lo he seguido haciendo hasta el dia de hoy ,espero que pronto estes por aca para que veas como ha avanzado todo!! claro que no habias hecho tanto trabajo asi de pesado amiga!!tu jardin es chiquito y aca interminable!!!jajajaja sabes que encontre por fin dos germinaciones de campanulas..espero que sigan creciendo bien!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita asi que tramontana??que feo debe ser!!!viento y calor ,peor combinacion y eso sumado a la sal peor cierto??? espero que tus clematis repunten querida.. tal vez esperar a que las plantitas sean mas fuertes para pasarlas,debe ser de tardecita y tbn dejarlas en sombrita,,por lo menos los primeros dias sin sol muy fuerte!!!tratar de seguir un tiempo mas con el mismo ambiente del semillero!!!mucha suerte!!! rosita has dado justo en el punto importante!! ya con todo esto nos quedamos aca y no nos vamos ,jorge ya no creo que tenga ganas ni fuerzas para pasar por empezar de 0 y vivir en carpa mientras construimos,mucho sacrificio ,ademas aca es lindo,asi que del algun modo iremos tapando lo indeseable y de paso tapamos un poco el viento... a jorge le crece el pelo muy rapido y tbn tiene una mata de cabello,a veces cuando trabaja no se da el tiempo de cortar el cabello y se deja los bigotes a lo guerrillero!!!jajajaja... este no es rantonnettii es otra variedad!!! este es rantonnetti de esquejito.. } aca existe quelatos de hierro tbn pero es carisimo ademas de esacaso!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi hermosisima [/QUOTE] que color tan intenso!!! realmente muy parecidas a las petunias.. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/QUOTE] oliveri balsamicas a cual se parecen mas???? parecen impatiens balsamicas porque son redondas en las puntas las oliveris son mas alargadas.. separalas ya estan grandecitas y fuertes..dale un buen espacio son bien grandecitas!!! dimi esas bellezas azulitas no parecen Clorodendrum thomsoniae pero que hermosas son..
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety asi que ocupadisima decorando troncos??espero ver esas bellas masetas nuevas!!!asi que datura inoxia lista???bien por esas semillas!!! queria preguntarte querida si hay alguna semilla de las que me enviaste muy dificil de germinar?=gracias tal vez la caryota mitis...lei que demora alrededor de 1 año en germinar!!! hay uno que dice algo asi como chimito????? lety tajonal es esta misma?? http://telmajr.wordpress.com/2012/03/16/tajonal-o-chimalacate-viguiera-dentata/ espergularia tiene apellido???hay varias.. la semillas de algodon es para germinar con calor cierto???
Re: LAS COSAS DE ROSA X [/QUOTE] bien merecido el homenaje!!es hermosa!!! lindo estanque y los pecesillos muy alegres!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita las plantulitas de campanulas medium se parecen mucho a las lachugas..que bien tantas germinaciones bellos gladiolo y tbn dipladenia