Re: LAS COSAS DE ROSA X preciosa terraza querida!esos pinchudos bellos...que buenas fotos,,vas cada vez mejor!!! me encanto el cielo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X todo hermoso como siempre!!! que grandes hortensias y calas!!!lindo ,lindo ,lindo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X [/QUOTE] cual es el nombre se esta planta?'digo el real?? preciosa espero se me de,dicen que es de mucho calor..
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi esa gaura esta fenomenal!!dime algo en algun momento desaparece la planta???porque la mia esta en reposo hace mcuho y creo que se murio!!!seria una lastima!!la mia era blanca!!! tu terraza luce fenomenal!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X mañana continuo chicos hasta mañana que tengan lindo dia martes!!! hoy no tome ninguna foto,espero que mañana tenga mas tiempo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Es lo que le comento a mi marido que nosotros comprar los colores y darle una pasadita como quiera son partes pequeñas y solo en los bordes... jaaaaaaaaa no acuarios afuera no digo dentro de casa Si se ve bien ternurita con sus motitas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y es bien rustica...semilla que pones semilla que germina solo que la flor solo dura un dia
Re: LAS COSAS DE ROSA X una lastima que lo haya pintado!!deben haber removedores de pintura seguro!!esta muy bello!!! espero ver la maseta por la cual lo cambiaste!! asi que ahora te volcaste totalmente a las sucus!!te aviso quedaras en la ruina total!!son demasiadas y cada una mas linda que la otra!!jajaja yo me traje 2 catus chquitos y unos esquejitos de mi cuñada!![/QUOTE] Jessy la maseta no le tome fotos es como las que hago las chiquitinas con cuadritos de losetas y vidrio...Pero la hice de 15 litros de grande///Le encanto pero como a los 3 dias volvi a ir porque le compramos un microondas y la maseta estaba toda mordisqueada pooooes tienen perros cachorros pero bueno ya en casa del cliente pueden hacerle lo que quieran pero me dio tristeza ver mi obra destruida Jaaaaaaaaaaaa ya se son caras...Esqueya habia intentado años atras pero sin exito pues las regaba de mas y terminaban muriendo...Ahorita solo las riego una vez por semana y les puse estiercol y tierra de vivero espero se me logren
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii ya tengo sus semis en sobrecitos listos para cuando te envie Siii probablemente la cariota mitis esa sea complicadilla pero me la imagine en tu jardin espero puedas lograrlo la que sabe como germinarlas es Passi Okay la v dentata queme dices se parece pero no me convence...LAs semillas no se parecen mira la mia las da asi... La spergularia no tiene apellido sino te lo hubiera puesto cuando la subi a Identificaciones no me supieron decir solo me comentaron que es spergularia sp El gosyppium si es de calor...Aca se da en pleno agosto con 56C en el sol todo el dia...Yo lo puse en enero con temp de 0C y germino muy bien pero le daba el sol casi todo el dia bueno hasta las 5pm que oscurece... Chimito!!!!! No se que es subeme foto para ver que dice
Re: LAS COSAS DE ROSA X cual es el nombre se esta planta?'digo el real?? preciosa espero se me de,dicen que es de mucho calor..[/QUOTE] Gossypium Si es de mucho calor pero a mi se meha dado en invierno solo ponla donde le de el mas sol posible y mucha agua