Re: LAS COSAS DE ROSA X Están creciendo varias aquilegias en semillero!!!!! Estoy contento!!! por fin!!! Son de las últimas que me mandó Jessy. Azules, rosas y no sé qué otro color.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo creo que Javi se ha ido a buscar las semis de Lety .............................A MEXICALI
Re: LAS COSAS DE ROSA X SIII, Y A MI, PORQUE ESTA ES MÁS ANTIGUA AÚN, PERO MIENTRAS FUNCIONEEEEEEEEEE...................
Re: LAS COSAS DE ROSA X Es que tengo sangre baturra y tu ya sabes, exageraos quizás no,pero bruticoooooooooossssss
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Osvaldo te acuerdas que había hecho el experimento de germinar unas semis de Aquilegia en tupper....bueno, finalmente , me resulto una.....pero estoy feliz, porque son de un color que no tenía.......... la pasé a tierra , ya hace varios días, y aunque aún está con los cotiledones, va super bien y de las autogerminaciones rescatadas de tierra, ya llevo 6, a me quedan algunas en tierra a la espera que le salgan hojas verdaderas para sacarlas....asi que para primavera tendré muuuchas , y de muchos colores...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calla boca que ya tengo listo el envio desde hace dos semanas pero me estoy esperando porque el señorito anda de vacaciones broma broma Pero que pesa como 3 kilos a ver como me sale $
Re: LAS COSAS DE ROSA X El mio se estanco a lo primero crei que no sobreviviria, despues creció y ahora vuelve a estar parado a pesar de que lo he sacado fuera. Mañana te hago fotos. Y gracias por el nombre, habia tenido un confundio
Re: LAS COSAS DE ROSA X mmmm espero que no ande de vacaciones, porque mi carta, se la envié este lunes....y, por lo que he comprobado , se demoran no más de 15 días en llegar a España
Re: LAS COSAS DE ROSA X Chiquiiiiiisssss, me voy a preparar la cena. ¡¡¡¡¡¡¡ASI NO HAY QUIEN PUEDA!!!!!!! ESTOY CONTESTANDO MNS.ATRASADOS Y YA ME HABEIS ESCRITO 5 PAG. MÁS YA VUELVOOOOOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA X si recuerda que hasta comento que llego familia a su casa y no podia entrar alforo...Pero no entendi si iba a salir fuera de la ciudad o iba a ir con su mama... Espero que no tarde porque ya me urge hacer ese envio...Sino me gasto los dineros que tengo guardado para ello
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si me acuerdo que comentó eso , pero, era por Semana Santa y eso ya pasó espero que cuando llegue mi carta en unos días más, si esté en casaaaa jajjaj si sigues esperando, el dinero habrá desaparecido jaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X la verdad que es una pena que muera la roseta menos mal que tiene mas sin florecer.. pero es linda la flor pos sustrato universal del mas barato.. ajjajaj no hay mucho secreto en mis cactus la verdad ains damoritaz si no me da tiempo de unas.. cagoentooo.. y como me voy yo a buscar piedritas para eso si aun no voy pa mi bola son raaaras raaaraas