Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Están creciendo varias aquilegias en semillero!!!!! Estoy contento!!! por fin!!! Son de las últimas que me mandó Jessy. Azules, rosas y no sé qué otro color.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Yo creo que Javi se ha ido a buscar las semis de Lety .............................A MEXICALI :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SIII, Y A MI, PORQUE ESTA ES MÁS ANTIGUA AÚN, PERO MIENTRAS FUNCIONEEEEEEEEEE...................;) ;) ;) ;) ;)

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es que tengo sangre baturra y tu ya sabes, exageraos quizás no,pero bruticoooooooooossssss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Osvaldo

te acuerdas que había hecho el experimento de germinar unas semis de Aquilegia en tupper....bueno, finalmente , me resulto una.....pero estoy feliz, porque son de un color que no tenía.......... la pasé a tierra , ya hace varios días, y aunque aún está con los cotiledones, va super bien

y de las autogerminaciones rescatadas de tierra, ya llevo 6, a me quedan algunas en tierra a la espera que le salgan hojas verdaderas para sacarlas....asi que para primavera tendré muuuchas , y de muchos colores...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: calla boca que ya tengo listo el envio desde hace dos semanas pero me estoy esperando porque el señorito anda de vacaciones :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: broma broma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero que pesa como 3 kilos :sorprendido: a ver como me sale $ :11risotada: :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El mio se estanco a lo primero crei que no sobreviviria, despues creció y ahora vuelve a estar parado a pesar de que lo he sacado fuera. Mañana te hago fotos.
    Y gracias por el nombre, habia tenido un confundio :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    tienes un Trachelospermum?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

mmmm
    espero que no ande de vacaciones, porque mi carta, se la envié este lunes....y, por lo que he comprobado , se demoran no más de 15 días en llegar a España

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

lo antiguo es mejor:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chiquiiiiiisssss, me voy a preparar la cena.

¡¡¡¡¡¡¡ASI NO HAY QUIEN PUEDA!!!!!!! ESTOY CONTESTANDO MNS.ATRASADOS Y YA ME HABEIS ESCRITO 5 PAG. MÁS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

YA VUELVOOOOOOOOOOOOOO​

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

si recuerda que hasta comento que llego familia a su casa y no podia entrar alforo...Pero no entendi si iba a salir fuera de la ciudad o iba a ir con su mama...
    Espero que no tarde porque ya me urge hacer ese envio...Sino me gasto los dineros que tengo guardado para ello :13mellado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si
    me acuerdo que comentó eso , pero, era por Semana Santa

y eso ya pasó:13mellado:

espero que cuando llegue mi carta en unos días más, si esté en casaaaa:sirena:

jajjaj
    si sigues esperando, el dinero habrá desaparecido jaa

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:smile: la verdad que es una pena que muera la roseta menos mal que tiene mas sin florecer.. pero es linda la flor :ojoscorazon:

pos sustrato universal del mas barato.. ajjajaj no hay mucho secreto en mis cactus la verdad :icon_redface:

ains damoritaz si no me da tiempo de unas.. cagoentooo.. y como me voy yo a buscar piedritas para eso si aun no voy pa mi bola :desconsolado:

son raaaras raaaraas :11risotada:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

flores+lau.jpg