Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

ahora debo hacer crucero urgente

mañana celebramos el cumpleaños de mi marido con un asado y amigos, aquí en casa

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que bien que ya las tienes en tus manos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    De nada lo hice con mucho cariño :smile:

Le envie mas variedades de ipomeas a Osvaldo pensando enque las reproducira para luego repartir a ti y a Jessy...Yo se lo recordare cuando le llegue el envio que le he enviado :smile:

siii se cuelga asi puedes ponerle un mecatico mas largo :5-okey:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

bueno por aca ando haciendo unos ricos tallarines!!

lety tu tienes 0 grados???pense que para nada tenias bajas temp!!!

bueno probare entonces con unas pocas ahora!!!cierto??
    le escribi a passicobea para que me indique que hago para ir a la segura con la semillita de caryota...

sabias tu que nosotros con patyta conocimos a pssicobea???estuvo aca en chile e hicimos un hermosa reunion..mas tarde pongo una fotito!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mirad como esta poniendose mi hermoso loto

V8Xh4qRZWi2VdgTB0RBA1_6LHG0H1E3WzHFE7UopNrWe=w463-h823-no.jpg

loto2.jpg

ya lo proximo será un pimpollo saliendo a la superficie.. ya vereis jaajaj

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

entre crucero y crucero, el almuerzo

cazuela de ave:smile:

debo continuar..:sirena:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

con ese mismo cariño , yo te agradezco Letty:beso: :beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

en verdad no es tan dificil y ya que tienes calentador podrias tener algun pez de agua caliente dentro,... pero bueno ya mejor tu lo haces como tu creas..

hombre se les suele poner luz las plantas necesitan mucha luz, y los peces necesitar no estoy segura, pero si que les viene bien imagino ;)

anda que lindo envio te hizo :ojoscorazon: y cuantas cositaaaaas :eyey::eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Tenemos temp de -3C sin heladas...Las temp en invierno andan de los 0C a 15C y es cuando mejor se dan las plantas...

Siiii pon algunas te sorprenderas de lo rusticas que son :52aleluya:

Ohhh apoco la conocieron :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien...Yo solo he conocido foreros de aqui de la ciudad :happy:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Veo que te gustan las ollas de barro para tus estanques:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aca son muy caras...Pero me dan ganas de comprarme una para intentar :smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siii las plantas acuaticas necesitan mucha luz y artifical tambien pero los peces necesitan sus horas de oscuridad para dormir creo...Asi que por las noches estarian a oscuras...

11. diminina

diminina aprendiendo

Hola chic@s.
    Hoy puedo entrar un poquito.

Letty para quitar la pintura del cuadro yo te aconsejaria que desmontaras el marco lo primero de todo, suelen ir simplemente con unos clavitos no tendrás problema y para limpiar el lienzo yo probaria mojando con un palilo de algodón en disolvente o en trementina, a veces tambien va bien la acetona de despintar las uñas, si vas a pintar el marco de otro color prueba en una esquinita con que se va mejor.

12. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, estoy casi segura que las impatiens son oliveri ( aparte que me lo confirmó Patty, eran de sus semillas) las mias no tienen los bordes "serrados" como las balsaminas.

Hoy he intentado separarlas para pasarlas a macetas individuales y segun he empezado las he vuelto a poner como estaban, tienen las raices demasiado mezcladas y ademas son finiiiiiisimas, asi que no he querido fastidiarlas, espero que no se hayan enterado por que me llevaria un disgusto. Estas tres se van a quedar juntas y las pondré en un super macetón para que puedan crecer bien.

13. diminina

diminina aprendiendo

Patty, supongo que has leido el mensaje anterior, para la próxima vez ya se que no tengo que poner tres semillas juntas, que luego germinan y mira lo que pasa.... o bien separarlas antes.

Que maravilla de paquete has recibido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a ver unas germinaciones maravillosas. Desde luego a ti te ira bien tener segun que semilla pero a los demas ni te cuento por que nos ilustras tan bien el metodo de germinación que aprendemos muchisimo, por lo menos yo.

14. diminina

diminina aprendiendo

Casi se me pasa por alto el paquete que ha recibido Danhai¡¡¡¡ genial y que detalle mas precioso.

Danhai casi casi me has hecho llorar, que bonito lo que has escrito, tu estas segura que no te dedicas a trabajar para una editoral de cuentos infantiles???? con esa forma de contar historias y tu rico mundo de duendes, hadas y ranas creo que tendiras que pensarlo.

15. diminina

diminina aprendiendo

Hades a mi tambien me encanta la sencillez de las adelfas, parece mentira, que mala prensa tienen.... ahora me has hecho pensar y he ido a coger un esqueje de la salmón que controlé el otro dia aqui en el instituto, pero a la que le tengo ganas de verdad es a una que tengo localizada en los margenes de una rotonda de color salmón pero mini.
    Al principio alucinaba cuando pasaba con el coche por que no conseguia saber que planta era hasta que un dia pude bajarme, la lastima es que no me atrevi a coger por que acababan de podarlas y casi no tenian ramitas con hojas, pero ahora vuelven a estar preciosas.