Re: LAS COSAS DE ROSA X Un segundo de silencio por mi loto.... ya está. El pobre no ha sobrevivido, despues de sacar dos tallitos, nada de nada. El año que viene lo volveré a intentar. Que envidia cochina el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta divino.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi Sii no hay duda alguna que tus plantines son impatiens oliveri, mira comparalos con este plantín que tengo yo de una impatiens oliveri (una autogerminación rescatada ) son iguales sus hojas......y las hojas bebes de las Balsminas son más puntudas,y aserradas, en cambio las hojas bebés de las oliveri son ovaladas tus plantines mi plantin de oliveri autogerminación que encontré en el mismo sector que tenía mi oliveri fallecida mis plantines de oliveri del semillero que hice, ya separados y con hojas verdaderas, ves son ovaladas aquí los plantines de Balsaminas de Danhai se ve, que sus hojitas bebés, son larguitas, terminados en punta, y muy aserrados, bien distintas a las hojas bebes de las impatiens oliveri mmm tenían las raícillas enmarañadas? hiciste bien en no tratar de separarlas, y dejarlas en un macetón grande, lo necesitarán jjaja hasta más rato...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Okay anotare eso de la trementina y la acetona me gustaria ver si se puede quedar al natural como fue antes de que lo pintaran y asi solo barnizarlo para darle brillo... Esque aca hubo un tiempo enque habia una fiebre por pintar la madera que arruinaban todo
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi el problema fue , que esperaste muucho en trasplantar esos plantines, faltó poco para que florecieran en el semillero jjjaj..no es broma pero, a decir verdad, los plantines se retiran del semillero cuando le aparecen las dos hojas verdaderas, no esperar más, porque sucede eso.....que al crecer las raíces se enmarañan, y después con el tironeo, los plantines separados ya se mueren, me pasó con unas godetias Me da gusto poder enseñar lo que sé.......
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hades viendo ahora la foto otra vez, la monstera que esta al lado del loto le da el sol???? o es que tienes el loto a la sombra????
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi como estas????sabes yo tenia una monstera adentro de casa y la saque ,la puse en semisombra,casi nade de sol y esta bella,solo que su verde es mucho mas clarito!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety dime si podria ser spergularia rubra??se parece bastante!!! sabes que desde hace un tiempo a mi tbn se me llenan de comerciales y diferentes cosas cuando entro en infojardin!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X no me parece bien que pase eso de los comerciales...Osea a huevo nos quieren meter sus comerciales...
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety vuelvo a reiterar mis agradecimientos por tus bellos regalitos.. debo encontrar el lugar preciso para esta belleza!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy me costo mucho enviarte ya que tienes tantas plantas que no sabia que enviarte que no tuvieras Ya se cual dices....................................................no es chimito es chilito No se que tipo de chiles son pues no he puesto las semillas solo me las regalaron y le regale a una chica pero dice que las matitas van pequeñas aun... Ponla en un lugar donde no le de sol y no se vaya a golpear con algo con algun aire fuerte porque se quebrara es de barro