Re: LAS COSAS DE ROSA X Ya tengo un esqueje de adelfa en agua y el otro en tierra, a ver cual me va mejor aunque los de agua ahora que lo pienso.... cuando he visto hacer ramos con adelfas nunca me he dado cuenta que salieran raices, bueno ya veremos.
Re: LAS COSAS DE ROSA X El nenufar de javi no deja de sacar hojitas nuevas Rantoneti La floracion de la lonicera es preciosa pero como este año no me de mas hojas la regalo. La jackmanii del Lidl que en teoria era otra se esta enredando en la schefflera y esta preciosa Las crasas que junté en un maceton estan muy contentas contraste entre las florecitas de uno y los pinchos del de detrás
Re: LAS COSAS DE ROSA X Cada cuado las riegas? Supongo que tu si las tienes en el sol yo no puedo por el sol tan fuerte
Re: LAS COSAS DE ROSA X patyta muchas gracias!!! casi no me doy cuenta que ambas semillas venian juntas!!! ya sembra las surfinas bueno unas poquitas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X estas tbn son nuevas!!!esta marantha hacia mucho que la buscaba pero era algo caritapara mi,entonces la encontre de pronto en un vivero en stgo muy escondidito en una casa muy antigua!!lindo,me traje ambas por el precio de una y tal vez mas barato!!!y un catus lindo!!!aun no le tome fotos... me dijeron que esta era diefembachia pero no creo
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi hoy estuve viendo mi gaura que pase a tierra hace mucho pero estaba en el espacio donde le daba el viento muy fuerte asi que la volvi a cambiar y creo que no resistio tanto movimiento...bueno ahi quedara por si acaso!!!esta palitos peladitos.. espero volver a toparme con alguna,la vi solo una vez y nunca mas en ningun lado... tienes razon el rantonnetti es sediento y es hermoso!!!tengo uno mas grandecito y dos peques que he hecho de esquejitos del mio... tu lonicera no es como la mia...que hermosa esta!!!la mia es japonica y la tuya??porque es de color rosadita?? ,la mia solo es amarilla y blanca!!! foto de la web que decir de la jackmanii una hermosura!!! lindas sucus querida!!buen maseton!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X menos ,mal que alcanze a ir a comprar estiercol!!! adivinen que??? acaba de comenzar a lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Re: LAS COSAS DE ROSA X Cuanto te venden el estiercol? a veces me dan ganas de embolsar el de caballo y venderlo
Re: LAS COSAS DE ROSA X claro que deberias aca me cobran ni caro pero bueno da rabia pagar por la caca!! nosotras no mas tenemos estas necesidades!!! el saco deben ser de 40 kilos es el mismo de la tierra vale 5 dolares siempre voy y compro dos altiro,lo bueno es que ya viene sequeito es de vaca y de oveja
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ohh quiza ya no tendran trabajando tanto o quiza la perrita tendra perritos o aquiza no se jaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pagar por caca Me gusta me gusta...Necesitaria buscar los costales