Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Dimi! Pues estoy bien!! ahora tengo que ir a por las notas de ingles de la escuela de idiomas. ..y no las tengo todas conmigo. .. si están en el orden que me has dicho son las que pensaba ) hablo de la foto) Y si. Passi es una persona super amable y legal. Le he comprado muchas cosas y siempre me gusta algo de lo que tiene asi que le seguire comprando Un saludo a tod@s las que ya están en pie y a l@s que se levantaran en unas hotitas. Besicos!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy revisando mensajes hacia atrás vi estos mensajes no , no es la que nos regaló Silvia, esas me las mató el cristian en el verano "ahogadas".....cuando regresé de vacaciones estaban de color negro, y todas caidas....nunca arribaron la Schlumbergera que mostré es la que me regaló Elena, la ultima vez que fuimos juntas a la parcela cuando nos regaló los jacintos y junquillos, y muuchas cosas más jjja no sé, por qué ésta se salvó tal vez porque están más grandes que las bebés de Silvia qué pasó con tu supuesta Torenia.....vi que me dijiste que no es.....le podrías tomar una foto para verla? acabo de leer que encontraste dos germinaciones de campanulas estamos iguales
Re: LAS COSAS DE ROSA X las puse en un solo sobre, porque era imposible confundirlas sembraste surfinias....son pequeñísimas las germinaciones de las 3 que me germinaron en el tupper con cotiledones y todo, me está quedando 1 pero lo bueno es que le vi indicios de hojita.....aunque la verdad no creo resista mi invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Clero, bienvenida al hilo !!!! Otra persona más de Buenos Aires!!! Tu nombre cuál es? Bueno, si es que querés decirlo. Muy linda tu planta (Clerodendrum). VOy a tener que averiguar porque me gustó mucho. Hay que ver qué tan grande viene.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buen día a todos!!! Acá llovió toda la noche y ahora sigue nublado, con nubes amenazadoramente grises oscuro, con ventizca y, estimo, con intenciones de hacer bajar la temperatura en cualquier momento, pero igual me gusta. Lo único es que anoche, cuando escuchaba las gotas caer sobre el techo, pensaba en las plántulas que había pasado a tierra y que aún son pequeñas. Según vi esta mañana todavía están bastante en pie. Cerré lo mejor que pude el mini invernadero por las dudas que la tormenta estropee los semilleros. Y menos mal porque ayer o antes de ayer había destapado los esquejes de solanum y si bien habían quedado dentro del invernadero ya no estaba tan húmedo como venía. Le volví a colocar una bolsa plástica. Vi que estuvieron hablando de solanum. Lo que no sé es qué variedad es el mío. No sabía que había varias. Cómo me doy cuenta?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola a los que estén en línea!!! Creo que Paty y Guiru. Dimi, hermosas tus petunias!!!! Mis semilleros empezaron muy bien con los brotes pero quedan muy muy pocas vivas... una lástima... Creo que tendré que esperar a primavera.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes, compiiis. Entro un momento para saludar, ayer estuve todo el dia pachucha y hoy a duras penas me voy recuperando. Como tengo cantidad de cruceros pendientes, voy a ver si adelanto algo y ya despues os leo y comento. No escribais mucho que no podré ponerme al dia Se os quiere
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Rosita!!! andamos todos medio ocupadillos ultimamente. Pero lo importante es estar presente de alguna forma. No te preocupes. Yo en un rato me voy a esas reuniones de trabajo que tengo miércoles de por medio, tan al cohete (acá solemos decir: tan al pedo!) y encima no saben cómo está lloviendo. Espero pare...
Re: LAS COSAS DE ROSA X chicos lindos estoy happy!!!!llueve desde anoche en forma intermitente!!!las plantitas felices tbn!!! aca ya casi almorzando esperaba a una hermana de mi ex el padre de mi hijo mayor,como aca es feriado y vive en valparaiso..lo unico malo es que para pasear y lluvia no le pega mucho jajajaja... asi que hice papas mayo con longaniza y prietas o morcilla no se como le dicen uds!!! creo que ellas no vendran llegarian y tendrian que volver enseguida mañana trabajan ambas, son amigas,,acabo de llamarlas y recien esperan el bus!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X igual aproveche de hacer un pequeño crucero,ya estaba algo sucio ...asi que de algo me sirvio el amague de visitas!!! debo leerlossssssssssssss
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety con este grupo se hacen aun reuniones por lo menos en stgo donde viven todas!!soy yo la mas lejana pero trato por lo menos de ir una vez al año !!!aca tbn se hacen reuniones en mi casa!!!se vienen en banda!!! a Passi no le he comprado nunca nada ,ella gentilmente me envio semillas una vez de regalo...pero es que aca las plantas deben entrar con el certificado fitosanitario ,imaginas las pillasn sin el se pierde todo y sale algo carito!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hades, que bonitas plantas, el Hibiscus un amor, pero me ha quedado una duda¿¿el limoncillo, es en realidad un limonero comun y vulgar o es algun otro tipo de plantita??
Re: LAS COSAS DE ROSA X como has estado clerodendrum???esperamos fotitos!!de primera te costara si no puedestbn traerlas de facebook!!!es mas facil incluso!!!