Re: LAS COSAS DE ROSA X Si es que en este hilo estan las mejores personas del foro Me han encantado los pendientes y casi se me salta la lagrima a mi tambien claro que Yo intento que no se note aunque no siempre lo consigo Fotito tuya con los pendientes puestos jejejejejej
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y a mi, es preciosa pero creo que es de clima caluroso ¿¿verdad?? Es que aqui en España se suele dar por el sur que es donde las tempes suelen ser más altas
Re: LAS COSAS DE ROSA X queria dar mil disculpas justo me salte algunos mensajes y no me habia dado cuenta que Danhai habia recibido mi envio!!! querida porfavor no digas nada mas!!que ya me he sonrojado...es algo poco ,queria que pasara desapercibido..me alegra mucho y me emociona tbn tus palabras!!muchas gracias linda!!!demoro pero llego!!!jjjajaa que ranita tan dulce y emotiva me saliste!! dices cosas lindas y como sabes decirlas,tiene el don de la palabra y tbn tienes una dulzura infinita..gracias no pense que te gustara tantisisimo!!! gracias patyta por tu mensaje!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X No me ha dado tiempo de ir, asi que creo que igual ya lo habrá vendido. Lo mismo me paso con el rosal de flor simple. Pero mira, mañana vamos a Barcelona, mi marido se pondrá en manos de una dietista, y me ha prometido que a la vuelta pararemos a comprar sustrato en L.M. y alguna cosita más y después me llevara al garden donde Amelia compró el Pierre de Ronsard (solo que ella lo compro Online y nosotros como nos queda relativamente cerca, iremos en vivo y en directo ) y si encuentro plumbago compraré alli y quizás alguna cosita más, depende de la pierna de mi marido y del dolor que tenga, porque lleva dos dias que ha estado nublado y con lluvia y el pobre esta rabiando
Re: LAS COSAS DE ROSA X A ti tambien se te extraña ,corazon.¿¿que cuñado es, el que no le gustan las plantas ??
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡¡¡Jessi que maravilla!!!! Vas a poner arbolitos, además de plantitas, ya verás como algunas de ellas te lo agradecen ¡¡¡¡Que lindo se verá!!!! Que ganitas tengo de que crezcan y nos subas fotitos
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues debes de tenera razon, cariño porque algunas a los pocos dias se empiezan a chungar y se mueren Te prometo que para los próximos "choriceos" te hago caso y solo les dejo el "plumerito de arriba"
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola !!!! No, es otro... jajaja. Bueno, tampoco es que al otro no le gusten las plantas, sólo que hizo ese comentario!!! Es que a veces me pongo en el lugar de otras personas y es verdad, las fotos por ahí "engañan" un poco. Uno saca a una flor pequeñita, casi insignificante y cuando la ve en fotos pinta una maravilla. Creo que pasó por ahí lo que quizo decir. En fin... !!! Este cuñado, al que fui este finde, vive cerca de unos viveros inmensos, según él. Y como un papanatas se me pasó por alto, si no nos levantábamos temprano el domingo e íbamos a recorrerlos porque por las tarde no estaban abiertos. Qué bronca!! Hicimos una recorrida en auto por otro lugar y vimos uno pero estaba cerrado. También una plantación de cebollas y acelgas.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sabes Jessi, mi marido siempre ha llevado el pelo un poquito largo, pero es porque de delante le clarea Y ahora con el tema de que no puede andar para ir a la Pelu pues se me ha dejado el pelo más larguito aún y barba y bigote, ahora se parece a Pavarotti ( por el pelo quizás no, pero por la barba y los Kilos SIIIIIIIIII) Solo que no canta ni en la ducha Lo de los quelatos, aunque no sea lo mismo, siempre pueden poner lentejas en remojo y aprovechar el agua
Re: LAS COSAS DE ROSA X En Infojardin nooooo, pero me pasaba en otros programas y es que me habia entrado un virus que tuvieron que venir a limpiarme. Cuando conectaba con google me saltaba el anuncio a pag. completa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Mientras os estoy leyendo y comentando, mirad lo qu estoy escuchando (ostras cae en verso ) A ver si os gusta