Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita me encanta la musica de los 80!!!!sobre todo la onda disco!!bueno debemos ser casi del mismo tiempo ambas..o tal vez varias!!jajaja asi que pavaroti???gran hombre tienes contigo querida!!! tbn soy bastante de choricear por donde voy!!!que mala costumbre jajaja ,pero bueno siempre uno lo hace para que siga habiendo mas ejemplares y no haya peligro de extinsion de la especie!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee lloviendoooooooooooooooooooooque en esta si que dejara todo bien mojado!!!que bueno...aunque en algunos lados me empiezen a quedar algunas piletas tbn!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si Jessi, si es dieffembachia, yo la tengo igual. Es bastante delicadito este cultivar. Mira es este http://www.paoplant.es/ficha.php?id=9 Si buscas en Sangoogle en Imagenes te salen casi todos los cultivares que hay
Re: LAS COSAS DE ROSA X Detalles Las primeras flores de la ruelia que me envió Danhai, está cogiendo la directa, que bien le ha sentado la primavera, creoq ue la tendré que volver a cambiar de maceta¡¡¡¡¡¡ Esta gazania ha cambiado de color, os aseguro que era rosa palido. [/QUOTE] lindo todito!!y esa rouelia!!preciosa!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita si es una diefembachia triumph!!!que cantidad de variedades que hay!!y son todas bellas!!!a mi las plantas de interior me gustan mucho!!!le dan un toque muy especial a la casa cierto???
Re: LAS COSAS DE ROSA X Las hojitas son muy parecidas al Rantonetti que chorice y que no se si se va a dar Pero como ya se donde esta Siempre puedo volver a por otro esquejito
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Clerodendrum, ¿¿que tal estas?? Siii, ahora alla viene el mal tiempo y para nosotros el verano, pero luego.................ayyyyy luego ............
Re: LAS COSAS DE ROSA X Patyta este cris te sacara canas verdes!!!a mi me regalo varias maggy pero no se he tenido varias bajas tbn!!!es como que no les agarro la mano si mucha o poca agua!!!digo mientras le salen raices...se me ponen rojas o si no se ponen lacias...que mal.venian varios colores...pero bueno asi es el jardin ,a veces se gana y tbn se pierde .... no se como puedes manejarte en tupper con esatas semillas infimas!!!si ni se ven,alomejor por eso se murieron..pero debes tener mas semillas,deben dar muchas cvada capsula como las petunias cierto??? cuando deje de llover le tomo fotos a la infiltrada!!!no es torerina estuve viendo en google afuera truenos y relampagos pero sin viento!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita es verdad se parecen mucho con el rantonnetii pero sus hojas ,el jazminoide es mucho mas palida su florcita y salen como en racimos,recuerda como era la madre del que choriceaste???el rantonnetii es azul y abren en una florcita a la vez... osva para ti tbn este mensaje!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Peroooooo ¿¿esta chiquita no es de Canarias?? Que fué de Vacaciones a Stgo??? Cruzó el charco, claro que a ella le pilla mas cerca
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡¡¡COMO QUE TE ESTA DANDO FLORES LA RUELLIA!!!! Y porque a mi no????? A ver, que me entere yo ¿¿que tiene tu terraza que no tenga la mia?? ¡¡¡Si yo tengo hasta palomos!!! uuuuyyyyy que malita es la envidia