Re: LAS COSAS DE ROSA X osva asi que reunion y mas encima lluvia???aca tbn decimos asi pero exactamente al cuete!! bueno siempre quedan semillitas cierto para poder intentarlo de nuevo amigo!!!si vieras las veces que repito yo...es que soy algo ansiosa y no siempre espero la fecha propicia,...no soy tan metodica como javi o como patyta,que ni cuaderno tengo donde anotar...que cabezotas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Tambien aqui ha hecho dos dias malos, pero parece que ya mañana el tiempo se arregla, eso espero porque estamos todos con las bajadas de tempes y las humedades hechos unos "zorros"
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades mi niña pero que lindo ya tienes tus godetias en flor!!!y esa acariciable naranja que bella es!!! el hibisco bello tbn!!que color tan fuerte!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno............ he pasado dias mejores, pero se va superando En cuanto a Fabian, con el cambio de tempes MAL, al pobre le duelen las dos piernas asi que esta diciendo "Si se me fastidian las dos ¿¿con que ando?? ¿¿con los coj.....llos??
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno, no quiero decir que las cebllas y las acelgas no sean importantes PERO ESTAS SE COMPRAN EN LOS MERCADOS
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si,si............... será por eso. o porque tenemos los dedos largos y luego esta el morbo de si se dá o no se da el plantin YO CREO QUE SOY BASTANTE MÁS MAYOR QUE TU. Este año ya le pido la jubilación a mi marido jajajajajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA X esta me la regaló una amiga forera por mi cumple y ya por fin dio hojitas me encanta un pequeñajo que me quiere florecer por primera vez [/QUOTE] que lindo ya con flores ese pinchudo!!pero la primera esta de lujo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii, me acuerdo de la florecita. Se la quité al ponerlo en agua pero mira lo saco de la red Las florecitas eran primas hermanas de estas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues no lo se. Llevaba unos dias con la tensión alta y las palpitaciones pasando de 105 ,pero ayer ya fué de escandalo, no me tenia en pie y solo queria estar en la cama (que es lo que hice) me levante a las 14 y luego en el sofá. Hoy esta mañana parecia que me habia pasado un camión por encima , pero ya se ha superado YA VUELVO A SER YOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA X Compiiiiiis, creo que me he puesto al dia. En el caso de que haya algún mns. que deberia contestar y se me ha pasado, perdonadme y recordadmelo porfa. Y ahora voy a ver si preparamos la cena. A lo dicho mañana vamos de Dietista (si ponen a mi niño a "caldo" tambien deberé ponerme yo Pero si vamos de viveros..................me va a compensar Se acabó el PA AMB TOMAQUET y alguna cosita más Taluegoooooooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita, passi tiene el mejor marido del mundo!!es chileno bueno el a veces creo que tiene cosas que hacer por el su de nuestro pais y esta vez Passi tbn vino y aprovecho de pasear ,conocer y tbn de ir a nuestra reunion!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita besitos y un fuerte abrazo!!!que tengas linda cena y una hermosa noche!! ojala que te vaya hermoso en tus compras,encuantres el rosal y tbn el plumbago!!hice varias veces de esquejes y no me resultaron,su tallo es muy fino y nada de leñoso!!! aun me quedan algunas cosillas que trasplantar rosita ya ire tomando fotitos de mi trabajo!!!muchas gracias por tu animo!!! tbn seguire tu consejo de ponerle mas seguido a las acidas agua de lenteja!!! asi que ya estas por jubilar???jajajaja ,que loka!!!si para eso falta mucho aun!!! debes cuidarte mucho mi niña!! la tension no es algo simple ,creo que tbn debes dejar de comer sal cierto??? mucha suerte con el medico y que tu niño siga las indicaciones en todo !!como niño bueno!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X pobre de el amiga!!! me haces reir tu como te expresas!!sabes yo a jorge le leo muchas cosas de las que se escriben aca para compartir con el tbn un poco de lo bien que la paso con uds!!! tbn se rie muchas veces!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si. Como pensaba que era!! Menos mariluz y Evelyn que no las conocia. Esa es tu casa?? Preciosaaaaaaaaa!!