Re: LAS COSAS DE ROSA X guiru no es mi casa!!!ojala!!es de silvita una amiga peruana que vive en la misma cuidad de patyta!!!cada cuanto se hacen reuniones en diferentes lugares ,claro que ultimamente hemos estado mas alejadas!!!esta reunion fue exclusivamente por la venida de Passi!!! silvia tiene un jardin pqueño pero maravilloso!!!tiene muchas sucus y algunas cosas lindas!!!vive en chile hace mas de 20 años creo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jo..er...Yo decia...vaya casa se gasta la Jessy no!!?? y yo con mis mierdecilla de balcones!! Pues que suerte Silvita!! La felicitas de mi parte por ese pedazo jardin!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Saluditos para tod@s Me han cotilleado que están poniendo fotitos donde salgo yo, hheee que cobro el copyright Esa reunión fue para mi muy emotiva , las chicas se portaron muy bien , Jessica incluso vino viviendo tan lejos Que sepan que llegue 2 horas tarde pues mi marido se empeño en llevarme y nos perdimos tropecientas veces pero valió la pena, dejo recuerdos para todas desde aqui. Las leo un ratito que nunca había entrado en este hilo, felicidades pues se ve muy ameno y donde ande la guiru siempre hay buen ambiente.
Re: LAS COSAS DE ROSA X jajaj que bien passi!!!tanto mencionarte si hasta llegaste por estos lados.si que es un buen hilo,la pasamos de lo lindo dandole al cotilleo como dices tu!!! ahora que lo mensionaste recorde que si llegaste bien tarde y porque tu amado se habia hecho el amable en llevarte el mismo!!pobre !!era de no perderse en esa jungla!!!pero fue una estupenda tarde!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno como ya son mas de las 5 y 30 y afuera aun sigue la bella lluvia pondre algunas fotitos mi crisantemo blanco que casia punto de morir su flores son casi moradas!!es increible como duran sus flores!!! algunos amarillos tbn!!! un geraneo de semilla tbn empiezo a encontrar amapolas por lugares insolitos
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas noches,Passi. Encantada de tenerte en el hilo, como verás somos un rato cotillas (tambien hay algun cotillo )Pero lo mejor es el buen rollo y la gente tan maravillosa que lo frecuenta. Espero no sea la única vez que te vemos por aqui
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas noches aqui casi las 20 hrs,después de la celebración del cumpleaños de Cristian, con un asado, a la parrilla.... que unas vez estuvo listo.... comenzó a llover un amigo me trajo estas rosas blancas comenzando a llover la carne lista pastel del cumpleañero, coca cola, para los que no toman y el bajativo para nosotros jja
Re: LAS COSAS DE ROSA X verdad no es Torenia.....ya me había hecho ilusiones Me enamoré de tus Crisantemos amarillos !! y tu Bacopa, se desató creciendo jaja, está bellísima
Re: LAS COSAS DE ROSA X Paty ,pero que buen asado!!!aca ha llovido bastante desde anoche ,claro que intermitente!!!el cumple de cris fue hoy dia?? que lindo ramo de rosas!!! que loka la compre con mucho entusiasmo pensando que era torenia y ya vez nada que ver!!! creo que te vi crisantemos amarillos o no??? las bacopas van poe epocas ,se ponen feitas ,las podo y vuelven a crecer!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X si supieras todo lo que se murió en sus manos....no sé cómo es que una persona puede causar la muerte de tanta planta, por falta de conocimiento
Re: LAS COSAS DE ROSA X jajaja ,es que Cris es Cris!!!creo que el regar de una mala manera y en cantidades inapropiadas mata cualquier plantita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X si, en el patio de juegos hay de los que tienen flores en forma de margaritas, no pompones como los tuyos aquí llovió un poco anoche, y hoy en la tarde otro poco....no gran cosas,pero el techo que puso el Cristian a la salida de la cocina, algo hecho así a la rápida, cuando yo estuve en la playa, pasó la prueba de fuego.....no se pasa el agua, asique , estoy feliz, que por fin este hombre haya hecho algo bueno por mi jardín.....allí dejé los plantines más delicados , y allí se refugiaron los hombres, para fumar jaja