Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: ya se me hace cosquillas el dinerito :meparto:
    Qeu sino se apura se lo envio a Rosa pero no se si Rosa pueda cargar la caja de 3 kilos hasta su departamento :happy:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ah esque se ven como piedrecillas no pense que le hubieras puesto pura tierra :13mellado:

No busques mejor compralas asi ya vienen por colores de piedras y tamaños :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Estas son las que se dan en invierno que no se dan en verano?

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA X

yo creo que debes haber visto entre los trocitos de madera que trae el sustrato, el abono granulado que es gris y hasta algun trocin de matacaracoles tiene...

noo comprar no que está la cosa mu malita..mejor la busco

no se pero aqui estamos en primavera... son cinerarias yo no se cuando se deben dar.. pense que sería ahora jajaj

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Claro, es normal en los pueblos pequeños. Parece una pelicula del siglo pasado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: PREGUNTA PARA DANHAI

¿¿que tipo de jazmin es?? Lo pregunto porque yo tengo el Jazmin Andaluz y nunca se me ha dado asi la floracion, es más ahora esta hecho un asquito con la mitad de las hojas secas y sin floración aún :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ahh bueno si se dan bien en tierra comun me parece mejor :eyey:

PEro que haces que dices que andas tan ocupadisima? :sorprendido: yo no se pero te sales al campo y buscas piedras :11risotada:

Pus segun me comento alguien aqui con Rosa porque les comente que me gustaron mucho y me dijieron que solo son de frio...yo digo que si se pueden dar en verano no? las tuyas cuanto te duran?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

De que hablaba? Ya lo olvide jaaaaaaa
    Era la leonotis? :icon_rolleyes:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas todas, pero las aquilegias cada vez me gustan más. Por cierto ¿¿cuanto te tardaron en sacar flor?? Porque son bianuales ¿¿Verdad??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hada , Letty

Las Cinerarias, se siembran a comienzos de otoño

su desarrollo vegetativo se produce en invierno

la floración en primavera

y las semillas se recolectan al final de la primavera

esa es la vida de las Cinerarias, en climas , con estaciones marcadas e, inviernos frios

no se su comportamiento en otros ambientes

Lo que si es claro es que las Cinerarias, no resisten el calor del verano, por eso la planta , al final de la primavera semilla y , generalmente muere.

Asi las he venido cultivando ya por 3 años

ahora yo estoy a punto de trasplantar mi semillero

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii, y además sus semis son comestibles

http://es.wikipedia.org/wiki/Lupinus

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero no me va a dar tantas como para montar comercio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ahhhhh qe bien porque me habian desanimado conque eran de frio...Casi casi como dicendo entu clima no se dan:-? :icon_rolleyes:

Entonces si buscare :52aleluya:
    Gracias Paty y muestra tus avances :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimiiiiiiiii ¿¿no lleva tarjeta de memoria?? Es que si lleva no necesitas el cable y si no lleva te aconsejo que te compres una, no son caras y es muchiiiiiiisimo más fácil subir las fotos al ordenata.

Lo de las Petubrachoas de Dimi, que son madre de las mias ¿¿resultaran petunias?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y no les pillaste semis?????????:( :( :( :( :( :( :(