Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessy,Patty!! He sido yo la que le he dicho a Passi lo de la fotito!!:smile:
    No por cotillear...si no prque estamos hablando por un proyecto que se esta poniendo en marcha y yo voy a ayudar un poquito,y ya de paso le he dicho que ya casi casi os conozco a tod@s!!;)
    En el foro de intercambio hay un post llamado "semillas solidarias" creado por passi. Echad un vistazo si os apetece. :5-okey

Edito para dar los buenos dias/tardes a tod@s!!! :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

me alegro mucho que ya haya pasado, Rosa......me imagino irás al médico, para controlarte

un abrazo :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

que dije yo?....:icon_rolleyes:

buenas tardes María:beso:

están con un proyecto?......¿de qué se trata?

4. Guirufilla

Guirufilla

Uy...me enterado porque te ha contestado Patty...me alegro de que ya estes mejor. Esa sensacion de las palpitaciones es maliiiiiisima...:-? me ha pasado a mi un par de veces no se porque,y es malisima. Pues eso, que me alegro que ya vuelvas a ser tu!! :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

me lo dices a mi:13mellado:
    que por separar el semillero , que por lo demás había que separarlo si ,o sí, porque venía con poquita tierra............se me fueron muriendo una a una:(

que pena, no poder cultivarlas en casa:(

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

que liindos son:ojoscorazon: , siempre los he querido tener

esa era la otra semilla que tenía pendiente pedirte.....y, se me olvidó por la..

[​IMG]...jajjaja

7. Guirufilla

Guirufilla

No dijiste nada!!:11risotada: esque Jessy puso una foto en la que salia contigo y con Passi y como estoy en contacto con Passi se lo dije y comento en el post ;)
    El proyecto ha sido idea de ella y se llama "semillas solidarias"
    Consite en la compra/venta de semillas entre foreros. El que vende corre el con los gastos de envio y el que compra hace el pago en el nº de cuenta de una ong que se ha encargado passi de buscar. esta ong esta en Tenerife y es para el desarrollo de las mujeres. Yo soy la encargada de poner semanalmente el nombre de los foreros compradores que ya han hecho el ingreso en la cuenta,para que los vendedores ya le hagan el envio de las semillas. Esta mejor explicado en el post "semillas solidarias" en el foro de intercambio. :happy:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y maravillosos dias soleados!!!es que no se imaginan que solcito hay afuera!!los pajaritos cantan ,asi que muy pronto me voy a ir afuera

patyta antes que me olvide la plantita no torenia es una sanvitalia procumbens

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:sorprendido:

cómo??
    no se supone que bajo cero grados, se producen heladas?

uuuy, pero con esas temperaturas, es un invierno bastante frio.....yo pensé que tus inviernos eran cálidos, con temperaturas maximas en el día de arriba de 20 grados....

nosotros aquí en Stgo, en pleno invierno tenemos a través del día, minimas de cero grados y maximas no más allá de los 16 grados, y eso es muy frío , con estufa , a partir de las 16 horas

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenos días amiga

aqui tambien con sol radiante, pero......un frio en la mañana!!!....ya estamos entrando al invierno:(

tu sanvitalia procumbens me encantó, sobre todo porque es amarilla:ojoscorazon:

pucha trata de conseguirte una Torenia!!:13mellado:

amiga
    el cumple de Cristian es hoy día , en realidad , 22 de mayo, pero como ayer fue feriado aprovechamos, y si .....harto corto el carrete, hoy día desperté con dolor de cabeza, hacía tanto tiempo que no tomaba jjaja...

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada:

no María
    no he dicho nada:13mellado:

aaah, iré a ver , para informarme más :5-okey:
    gracias

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

la sanvitalia parece que es de la tierra de lety!!!nativa de mexico dice,no creo que sea muy delicada!!vere si me da semillas!!!

torenia jamas he visto Paty!!una lastima.le reclamare cuando vaya al vivero!!jajajaj

luego les leo chicos,debo aprovechar este magnifico dia!!

que tengan hermosa jornada todos!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

igual para tiiii

edité el mensaje 2875....

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenos dias!

Siiii te envie estoy segura que se dan en sombra pues las mias quedaron cubiertas por plantas mas altas y nunca recibieron sol y crecieron mucho de hecho cuando tenian sol que ya corte las otras plantas porque terminaron su ciclo fue cuando se pusieron feillas :13mellado: pero intenta poniendolas donde les de un poco de sol como alla tus veranos son suaves no creo que le passe nada

La planta que no entiendes es tajonal es como un girasol silvestre espero se te logre atrae abejas eh insectos beneficos :52aleluya:

Sabes que olvide enviarte las celosias que te habia dicho pero le hare otro envio a Jessy dentro de un tiempo y te las agrego ya lo anote en un post it y lo pegue junto al monitor de la pc jaaaaaaaa

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad derepente le dices a la gente queusas estiercol y ponen cara de que ni al caso pero si supieran lo bien que le hace a la tierra ya las plantas tambien lo usarian