Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno aca derepente hay heladas suaves pero nada grave...He escuchado de gente aqui que dice que se le queman las plantas pero a mi no me ha pasado y espero qu eno me pase... Aca en invierno yo uso ropa de verano jaaaaaaaaaa de hecho en esta habitacion se pone tan caliente y no tenemos lumbre ni nada es por el puro sol que le pega durante el dia pero esque mi casa es de ladrillo no de block...el ladrillo en invierno es bien calientito y en verano bien fresco...El block es alrevez en invierno es frio y en verano te coces...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si creo que es mexicana Es muy rustica y da mucha semilla solo hay que esperar a que se vea que casi casi las expulsa para arrancarla sino aun estan verdes...Derepente caen y nacen las que quedaron a mi me nacen por todo el jardin creo que los pajaros las cagan o se vuelan con el aire
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buen día a todos!!! Siguen los tonos grises por acá, más frío que ayer y con algunas lloviznas. Qué hermosas cosas mandó Lety!!! Y la foto ni hablar!!!! Cómo andás Javi? A mil por lo que veo. Espero estés bien!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Okis. dejo una foto de mis esquejes, a ver si por las hojas se dan cuenta ustedes que conocen a las dos variedades. Las flores que tenía eran azules.
Re: LAS COSAS DE ROSA X osva creo que es rantonnetii me entro una duda!cuantos esquejes tienes ahi???si te agarran todos como los separas???jajaj estas como elenita !!recuerdas???? cariños amigo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X yo ando en los menesteres del almuerzo!!! veo que entro javi!!cariños amigo!!! yo haciendo un rico pollo a la sal y ensalada de papas mayo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety antes que me olvide saca una fotito de tu plantita nativa la de flores amarillas!!la sanvitalia,dime algo acerca de su cuidado,no encuentro mucha info!!!!gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola amiga!!! gracias!!! Sí, tengo todos los que me enviaron. Bueno, no sé si son muchos pero más de uno seguro...!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy no necesita cuidados pues sale sola en casas abandonadas sin riego y crece grande... Aca no le caen plagas solo una vez como unos pulgones negros pero le puse el menjunge de Dimi y no volvieron a molestar...
Re: LAS COSAS DE ROSA X gracias Letty ya le di tus saludos, porque , el cumple es hoy 22 .... ayer lo celebramos aprovenchando que era feriado celebración de las glorias navales
Re: LAS COSAS DE ROSA X Letty que adorables los soles, el salero y pimentero, tiene caritas divertidas Javi que hermosa la tela (la de la izquierda) con la que "reaste" la composición de la fotografía....bellísima foto
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Osvaldo parece que las Petunias, son siembras , definitivamente , de primavera...no son para nada resistentes al otoño....a mi me está quedando una surfinia, el frio de las mañana, las mata....tal vez con las tuyas haya pasado lo mismo cual sería la buena noticia que nos tienes