Re: LAS COSAS DE ROSA X Paty que hermoso ya con botones tu camelia!!!hermosa!!! sabes viendo los precios muy altos de las camelias ,que bello regalo cierto???porque es la que te dio Elena cierto?? tus shlumbergera bella tbn!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X al final le di un golpe a mi note y encendio!!jajaja ahora lo programe para que no se apague mas ya que el problema es el boton de encendido!!! bueno chicos ahora debo bañar a mi kenito y luego sigo afuera vere si tomo fotitos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X mujé es que se está formando.. no querras que salga grande del tiron.. ains... uix si que si nos diese los bajones tos juntos.. bueno a mi a veces se me juntan y me imagino hasta como los dibujos mangas con el rostro perdido bajo un manchon morado.... que lindaa y cuanto pimpollo juntooo es que aqui hay tantos mensajes que cuando no ves aparecer cuando esta leyendo parece que faltó una eternidad jajajj ains yo lo que quiero es verle ya flor.. es que la imagino enoormeee que sustoo pos no parecen ojos??? y de locooooo el hebe es maravilloso y que bueno esa dalia tu te crees que yo ahora no recuerdo como son las hojas de la mia y no se si me salió una dalia o un yuyo o que??? jajaaj
Re: LAS COSAS DE ROSA X JessyLas pocas semillas de Godetias, que tenía, las tiré al voleo en el patio de juegos, pero...............los conserjes son tan ineptos, como mi marido, para regar ......con la manguera en chorros .........perdí las semillas, porque al día de hoy no he visto germinación alguna....y como no......qué germinación podría sobrevivir con el agua tirada de esa forma....si parece que están apagando un incendio .....las jardineras somos las únicas que sabemos regar. Mas adelante nos mandamos semillas....me encantaría las de Mahón, bueno y si encuentras las cheiranthus rojas mejor......yo te tengo las de physallis, y tagetes anaranjados
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sii que valioso regalo ¿no?.......yo jamás me hubiese podido comprar una y la Schlumbergera también es bonita, porque era de Elenita jjajajja
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosa si ahora encuentras que está grande tu Plumbago ya verás cómo sigue creciendo, hay que tenerle miedo en poco tiempo abarca muros completos , es igual al mio se llama Plumbago Capensis Está hermosa tu Dalia el color intenso......¿será que le pusiste corrector de carencias? Tus semilleros están perfectos allí.........te cuento que yo, hago como tú...ando con mi bandejita, para allá y para acá, ...... Rosa, tal vez, durante el día, no les de frescor, pero ya en el atardecer y noche, si , y allí se repondrán así estuvo mi plumbago en el verano
Re: LAS COSAS DE ROSA X cierto!! parecen ojos Hada tú también estuviste ausente, algo te leí, que no querías aparecer, o algo así?? qué te pasó?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Los alissum , Salvia, y lantana , los 3 son esquejes? Rosa si fuese así, debes sacarle las flores, y las hojas de la base, sólo dejar arriba, a lo más unas 4 por esqueje, para minimizar las energías que emplea el esqueje en enrraizar
Re: LAS COSAS DE ROSA X ains que tuve bronca conyugal y hasta me plantee irme de aqui porque ya hay cosas que me superan... de momento sigo pero vamos que si veo que la cosa sigue mal pues la verdad mas vale sola que mal acompañada que se dice... ¬¬ Vale que es un poco ruso, pero a veces con su guasa se pasa siete pueblos y yo no creo merecerlo ¬¬
Re: LAS COSAS DE ROSA X Mirad que feo se queda toni despues de darse un chapuzón jajaaj.. quise tambien grabar como chapotea pero cuando fui por la cámara ya se habia salido