Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosa ya tienes el Pierre y la foto ??? ahora tienes que planificar bien donde lo plantaras ( esta parte es super-importante) y el plumbago de niño nada ya es un hombre hecho y derecho jajjajaj esta terraza va cogiendo altura me encantaa !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X tengo cosillas amontonadas que contar ...si es que me da tiempo... tema semillas os acordais de esta ??? veis semillas ???...porque yo ya no se lo que veo en fin que complicado !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hoy otra compañera de trabajo me dio otra grata sorpresa,en fin!!! Patty esas campanulas de la foto,tambien son como las otras que se pierden en el año o como las mias pequeñas... las nuevas las mias
Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai estas indicadas con flechas, tienen volumen y dureza? porque les veo cara de "semillas"
Re: LAS COSAS DE ROSA X parecen ser campanulas isophyllas si lo fueran , son perennes, yo tengo una hace varios años, y el follaje también es perenne pero, no tengo la certeza que variedad de campanula es , me refiero a las nuevas.....tengo dudas, parecen ser isophyllas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Esta tarde ademas de ir al vivero por tierra para plantas acidas y transplantar el pequeño acer y las campanulas he estado arreglando un poco el estanque,ya que queria sacar los paraguitas de Dimi más hacia delante,que se estan poniendo muy monos ellos.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hada las peleas matrimoniales, es verdad que nos dejan , sin ganas de nada......lo mejor es conversar, espero lo solucionen
Re: LAS COSAS DE ROSA X si, puede ser , mira esta foto de internet, para que compares con la tuya su ficha dice que es vivaz, eso significa que el follaje se pierde en el invierno, para rebrotar en primavera http://plantayflor.blogspot.com/2011/09/campanula-carpatica.html
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hoy abrio la primera rosa de este rosal esqueje regalado la pasada primavera de un color un tanto especial y muy perfumada