Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    buenos dias a todos!!

    dia de nubes y muy poco solcito,,asi que bueno algo se hara ,tal vez siembre ya algunas cosillas!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    rosita entre tanto mensaje lei otro apellido o habias puesto auriculata??porque eso le habia comentado a Paty que no me parecia hubieras dicho capensis..

    de todas maneras es el mismo...esta de pelos!!que bello es!!!
    que no sea problema amiga,esto es para entrar y relajarse un rato...


    cariños
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    danhai en identificaciones me dijeron que tu esquejito era Cotyledon macrantha...asi que tan lejos no andaba es una sucu y por ende debes plantarla cerca de las hojas si no se vera despoblado y no lucira muy lindo!!


    cariños a todos y buen dia!!!
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Buenas tardes!


    Si intenta con el paint es bien facil :5-okey:
    Si no puedes me dices

    Ve ypreguntale a tu vecina que en cuanto te la deja a la mejor y te la da muy economica nada pierdes con intentar...O busca algo quele puedas intercambiar a la mejor y hasta te pide que te la lleves :52aleluya:

    Se ven muy bonitas nunca se me hubiera ocurrido lo de los estanques por el tema de la evaporacion pero se ven muy bonitas...Buscare algunas aunque te digo qe esas si las dan bien caras...Si las de los frijoles que son pequeñas las dan como en 25 dolares imaginate unas mas grandes...
    Tengo una de barro ancha y baja pero la uso cuando hago sopa y mi marido la aprecia mucho sino si la usaba :-? :13mellado:


    Jaaaaaaaaaaaaaa feo es poco...............Feisimo :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero su cara de maton no se le quita ni a jicarasos de agua jaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Secalo con un trapo jaaaaa
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Sabes que pasa.. que no atino que casa puede ser tampoco y aun asi me daria vergüenza.. por plantas no la podria intercambiar que tiene la terraza vacia.. no debe gustarle demasiado..

    bueno no creas que evapora tantisimo.. algo va evaporando pero no tengo que reponer tanto...claro que ahi hay mas calor pero no se...

    Es verdad que siempre sale con cara de maton el jodio :11risotada::11risotada::11risotada:

    y crees que no intenté secarlo?? pero no le gusto mucho la experiencia ajja
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Me voy dejando foto de los 2 floripondiones juntos ♥

    floripondiones.jpg

    no me puedo ir sin antes enseñaros la cara de zumbado que tiene mi pez cola de cometa :meparto:Está :locoestas:

    [​IMG]

    no parece un ojo de esos que se mueven que se le ponen a los muñecos??? ajjjaja
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    oli chicos buenas noches..hago un alto para mostrar algunas fotitos!!


    ando en los menesteres de la cena ya!!un rico asadito ,vinieron unas visitas!!!una reunion tranquila,...
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    chuta casi llegamos a mensaje 3000....pronto cambiaremos de casa!!!
    mi internet esta tan lento no puedo poner fotos chicos!!


    bueno chicos hasta manaña que tengan lindo dgo!!!
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    2994:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    2995:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    2996:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    2997:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    2998:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    2999:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    3000:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: