Re: LAS COSAS DE ROSA X Por aqui en el Mediterraneo tambien se suelen dar muy bien. En jardines particulares y en tierra se hacen grandotas, las suelen poner tambien mucho en parques y jardines
Re: LAS COSAS DE ROSA X A mi se me han dado 4 o 5. Estan ya en tierra como ya he comentado y espero prosperen
Re: LAS COSAS DE ROSA X pero es que yo no creo que las aquilegias se consideren bianuales, porque aunque florezcan al segundo año viven mas tiempo de 2 años, no encontré en ningun lugar que ponga que lo hacen.. ademas que en la mayoria de libros, artículos y glosarios habla de acabar el ciclo, de ciclo vegetativo de 2 años o que al segundo año florecen fructifican y mueren
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues fijate que no se . Me mandó Amelia un esquejito de algo que ella creia ( o se lo mandaron a ella como tal) Trachelospermum, pero resulta que mirando fotos de trache..........no se parecen las hojitas en nada. Son ovaladas pero verde brillante y lustrosas, y mi plantin las tiene finitas ,muy alargadas y como vellositas, asi que ...........NO SE QUE TENGO. Si Amelia lo tiene mas grande a lo mejor ha podido ya identificarlo mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si quieres y puedes, pon en el paquete de 3 Kg. asi pesará un poquito más y .........NO PODRÉ CON ÉL
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO POR MI NIÑO!!!!!!!!! Asi si te traen semis, las plantas a ti se te dan, sacas más semis y luego ....................COMPARTES
Re: LAS COSAS DE ROSA X como estan chicos??? creo que ante cualquier duda ,siempre hay que mirar las fichas de las plantitas!!aunque claro esta que para cada planta siempre es diferente segun el clima que se tenga en cada lugar!!!y tbn hay que ver varias fichas de las mismas porque algunas se contradicen ..con respecto a las seimbras hay que probar de todas las maneras en tupper en tierra y no se que mas ha con agua oxigenada y demases ,pero siempre tomando en cuenta sin sol directo y regando con un chorro muy fino cuando las semis son muy chiquis ya que mientras mas peques mas poca tierra debe cubrirlas!!!yo siempre voy tirando semillas en todo momento y a veces me llevo sorpresas inesperadas en cualquier lugar!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Al decir bianuales me referia a que no florecen hasta el 2º año. Al menos esto es lo que tengo entendido de las aquilegias (aunque me gustaria si se dan las semis que tengo puestas, verle las flores ya mismo)