Re: LAS COSAS DE ROSA X tbn queria contarles que alrededor de las masetas de aquilegias he tenido germinaciones espontaneas!! sorpresas no da la madre naturaleza!!!asi que a pobrar nada mas!!! muchas personas estratifican las mismas yo nunca lo he hecho y tenga varias ,creo que para que apurar tanto el proceso si naturalmente germinan lo mismo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Se monto polemica de nuevo Sigue ,sigue , no pares..................... Digo esto porque como ya he leido hasta "casi" el final ya se como va el tema
Re: LAS COSAS DE ROSA X Me mandó Dimi unas semis, que planté el año pasado y se dió la planta pero no las flores, asi que estoy esperando a ver que hace este año, pero las hojitas son con el verde algo mas amarillento y como peluditas, pero ella ponia Malva Real Valeeeeeeee, tambien haré fotitos mañana y las subo (si se puede)
Re: LAS COSAS DE ROSA X UUUUYYYYYY como la mia (bueno eso espero)El primer año solo saco hojas a ver este lo que hace
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety!!mis adelfas van muy mal!!!las hice de esquejes y con el viento se han maltratado demasiado!!!logre con mucho esfuerzo una de hojas variegadas!!las puse muy peques en tierra pero se supone que es ahi donde se dan mejor...no se como iran la entrate primavera!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X osva les envie a todos aquilegias rosaditas ,blancas y azules con amarillo!! asi que de Bangkok seran las proximas??jajaja que loko eres amigo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades es una cineraria?? [/QUOTE] ya vi que si son ,claro se supone que se siembran ahora para que esten floreciendo en primavera!!! hermosa el abono granulado que le pones a los cactus que es???
Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai, de las que mando Javi azules tampoco se me dan muy bien, pero en semillero si se me dió una que esta creciendo en vasito de yogurt y que en cuanto le vea uno o dos pares de hojitas verdaderas, la trasplantaré al siti definitivo, pero de momento espero que sde haga mas fuerte . Yo tengo semis de las mias del año pasado pero estan mezcladas de colores, hice un mix asi que si quieres te mando, pero lo mismo son rosas que azul clarito
Re: LAS COSAS DE ROSA X Fijate Guiru, si yo que soy la anfitriona voy retrasada, ya ni te cuento. Como me descuide me cierran el hilo y van a por el XI sin yo enterarme
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita el jazmin de danhai es el chino o jasminum polyanthum..es precioso ,no necesita tanta agua y le gusta el sol...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues no se que miraria yo. Pero en Sangoogle no lo ponen nada fácil.................. Bueno espera, que mirando para pasarte el link me di cuenta que me habia confundido. Tomé Centaurea por Cineraria
Re: LAS COSAS DE ROSA X suele pasar querida Rosita!! yo deje un link de la centarurea ayer para danhai!!!