Re: LAS COSAS DE ROSA X hades si te da semis guardame porfis!!es precioso el y la flor mas aun!!felicitaciones!!dejas de regarlo por completo en invierno??? [/QUOTE]
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sii, claro, mirala ella . Como tiene terreno puede tirar las semillitas donde le parezca, pero si lo hago yo, en la baldosa viene el palomo y se me la come. Y si lo que tiro es la maceta pues... igual le doy en tooo el ojo al vecino
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues lo dicho, si se caen las semis de la maceta, caen en tierra pero a mi a Dimi, a Hades y a Danhai nos caen sobre la baldosa y ..........semilla perdida
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sii, al mio tambien le gusta el sol pero no es nada floriflero ( o como se llame) y esto que le doy platano y ademas sus buenas raciones de Humus, pero nada, que si quieres arroz,Catalina
Re: LAS COSAS DE ROSA X tal vez ahi esta rosita creo que mas bien es rustico!!sabias tu que hay plantas que no les gustan ni abonos ni cosas muy buenas por ejemplo a las amapolas ,mientras mas pobre el suelo mas le gusta!!busca en san google la ficha y leela
Re: LAS COSAS DE ROSA X ME HE PUESTO AL DIA POR FIIIIIIINNNNNNN Y COMO AQUI SON YA LAS 2,16 A.M. ME VOY A LA CAMITAAAAAAAA. HASTA MAÑANA COMPIIIIIS
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety no se si habran malvas bi anuales porque todas las que he tenido florecen al primer año ,todas las que he mostrado florecen asi!! estan hermosas!!estan en casa de tu madre??'tbn le gusta el jardin??
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita buenas noches querida ,descansa!!! tal vez deberias tener asi como un cajon en un rincon con tierra e ir tirando de vez en cuando semillas al voleo!!veras como de pronto encuentras sorpresas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X osva siembra las malvas en su lugar definitivo ,no les guata mucho el trasplante!!1
Re: LAS COSAS DE ROSA X tengo de las dos rebrotan y mueren!!! mis alhlelies florecen de inmediato ..recuerdas eso tbn decian que florecen al segundo año,los mios aca por lo menos no!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X veo que luego de la acalorado debate de anul ,bianual perenne y demases todas se fueron y ni chau dijeron!!! creo que los hechos nos muestran a cada uno la realidad de cada uno!!! me meto a la camita hace frio,estaba esperando se me secase el cabello!!!