Re: LAS COSAS DE ROSA X ayayayyy en el mensaje 300 le comento a Hades porque sigo ofreciendoles semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety si lo lei!!!estaba solo riendome!!!jajajaja claro que hay adelfas variegadas ,mañana les tono fotitos!!!3esta pequeño pero va bien ,espero crezca mas antes que vengan los vientos en septiembre!!! pense que esa belleza era de tu madre!!!jajaja hasta mañana chicos!!lindo fin de!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si la malva real es como la foto qe puse la de flores rositas... A la mejor necesita una maceta mas grandecita
Re: LAS COSAS DE ROSA X esque quien les manda ser tantisimos...Si fueran pocos mi paquete no pesaria tanto
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooo digo porque notienes elevador en tu edificio o si???? Ahhhhhhh siiii las dos daturas las tengo bien presentes pero la morada sigue igual...Me sorprende que ni crece ni se cambia de color ni nada...Pero inoxia si va muy rapido... Como sea esperare a que Javy me avise que ya puedo enviar asique hay tiempo para que maduren
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si a cada uno le pondre una semilla pues solo tengo 10 pero son muy proliferas veras que estas si te germinan...en lo que hago el envio vere si maduran mas capsulas y les agrego mas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buen sabado a tod@s. Tal y como dije ayer os voy a subir fotos de mi trachelo y de la malva Esto es lo que se supoone debe ser un Trachelospermum jasminoides Aqui detalle de sus hojitas Aqui detalle de las hojas de mi malva y este es el aspecto gral. de la mata entera. La maceta es bastante grande,tendra como 30 o 35 cm. de boca por unos 40 cm. de alto (mas o menos) Y aqui veis como estan mis huespedes esperando el rancho. Ayer llovio a intervalos y en esta foto llovia a cantaros
Re: LAS COSAS DE ROSA X siii los nombres de las sucus son la mondaaa jajaja yo tengo que recurrir al google con su opcion de autocompletar cuando mas o menos se como se llamaba o a mi picasa la mayoria de veces jaajja rosa en este caso no se que decirte... Normalmente los echinopsis y este estuvo dentro de esa categoria aunque ahora esta en la de las Lobivia, pues es como dices, florecen unas horas y chau.. y bueno si lo tienes con buen sol y buen abono hay gente que los tiene continuamente en flor (no es mi caso almenos en años anteriores..ojala si este), pero este es curioso porque no amaneció hoy con el pimpollo caido sino bien tieso como si hoy a su hora volviese a abrir asi que ya te contaré mejor... cinerarias son lindas verdad?? me enviaron semillas, yo nunca las habia tenido, y aunque a mi no me salieron de otros colores, salen rosa fucsia y otros colores bien hermosos exacto y por lo que me dijeron el verano ya no lo aguantaran del abono poco te puedo contar porque me lo vendieron a granel como para plantas de flor y es mensual... no se la proporción porque confié en el criterio de el de la tienda de agricultura donde lo compré y eso que esta especializado en huerta.. pero como era al peso y no estaba mal de precio a mi me venia de perlas jajaja [/quote] gracias yo no los riego pero si les llueve porque yo no quiero estar metiendolos en casa, que tengo algunos gigantones... vamos que en realidad este año que ha sido mas lluvioso les ha llovido bastante y yo veo que van a florecer igual o mejor... cuando algun dia pueda enviar te enviare mejor hijuelo porque al ser cactus aguanta mucho fuera y encima dicen que da hijuelos a montones.. fijate hasta que punto que este lo vendian pequeño y ya traia unos cuantos.. cuando normalmente los separan todos para que les rente mas.. pero claro este sera un no parar... me dijeron que cuandos mas le quites mas sacan ajajaj eso y tu pinchando jajaaj yo es que es superior a mi, yo busco porque me interesa aprender pero igual que si veo que me he equivocao lo digo si veo que no me equivoco no me puedo callar yo espero que patita no me lo tome a mal... pero ayer antes de ir a la cama hasta encontré la definidion en el diccionario botánico de un ilustre botanico en la definición como que son plantas monocárpicas (que son las que solo florecen y fructifican una vez por lo que se ve) que vive mas de un año sin pasar de 2.. El autor es Pío Font quer ... que ya no es que lo diga yo o un cualquiera... joo es que cuando lo contaste no te leyo nadie?? jajajaj deberias haberlo puesto igual de grande que la firma bueno yo te hago de intermediaria con el ruso que es el que realmente sabe de ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y aqui os subo las fotos que queria subir ayer y que no me dejó compritas del jueves en el mercadillo. Campanillas azules Otra macetita de arvejillas. Las otras que mostre ya estan sin flor pero madurando semis osteos blanquitos pero con ligero toque malva en las puntitas de sus hojas Probando mi maquina nueva/vieja hice estas tambien Mi manzano en maceta sacando hojas y ramas Primera rosita de pititmini Mi gerbera del año pasado sacando flores Mi tumbergia erecta tambien despertando (se ve un poco borrosa pero es que no domino los macros en esta cámara ) Y asi esta el arbolito coleo de Javi, creo que debo llevarlo a la peluqueria De momento esto es todo. Me voy de crucerooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosa que hermosas las campanulas dinesiiito campanulas ♥ yo tengo sembrada pero a ver... ains las arvejias pense que eran guisantes de olor.. que lindas por dioos No dejan de impresionarme esos coleos formando arbol.. creo que me acabaré pillando uno para hacerlo arbolito siii siii abrió hoy y mas clarita de color de flor ♥ aqui esta la de la mano perdonadme que sea pesada pero es que es