Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    buenooo veo que vais recibiendo paquetitoooos :sirena:

    guiru
    tu hoya tremendaaa.. que largaaa :ojoscorazon:

    rosa pa mi desgracia el pajarillo no es que no se adaptase pues ya hasta comia solo y la noche anterior volaba muchiiisimo y se levantó estupendo.. por eso y porque se empezó a emborrachar y duro poquito desde que se empezó a poner asi, se que murió por intoxicación.. Me dicen que es bien probable que fuese la oruga que le dimos porque son los padres los que seleccionan y pudo ser venenosa :icon_rolleyes: Gracias por tus animos :beso:
    preciosas tus flores y plantitas pero la salvia me ha encantado ♥

    ame muchas gracias por el aviso que me perdia en el pasado :beso: y ohh tu patio esta tremendooo y cuanta floooor.. oye tengo curiosidad por saber que paso con el leptospermum?? sigue vivo no??
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    El leptospermum esta mañana lo he retratado pensando en enseñartelo, va muy bien está ha tope de flores y sacando brotecitos nuevos:5-okey: :5-okey:

    13972892964_6581f954df_b.jpg
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    que buenooooo :eyey::eyey::eyey: viste que el no es rustico namas que cuando está en suelo?? ajjajjja que cosas verdad??

    pos miralo que barbaridad de pimpos.. el mio ya esta parando la floración pero vaya que se ha tirado mucho tiempo y ya le toca ir descansando de flor para crecer :happy:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Quería enseñaros este alhelí, q os parece formara semillas?

    13960499355_54f9632ee1_h.jpg
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    _MG_9199.JPG


    _MG_9201.JPG

    _MG_9207.JPG

    _MG_9249.JPG

    _MG_9251.JPG


    danhai de esta te envie ahora es una suculenta!!

    Rosita y chicos les traigo unas florecillas para decorar este lugar tan bello ,tan acogedor,donde me siento muy feliz!!gracias por ser tan lindos!!!:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    guiru asi que la niña del pozo???no le digas asi mira que era de miedo esa peli y la olanta esta hermosisima!!!dime algo que ya pregunte en el hilo enterior pero creo que no volveras,,como conseguiste esta planta tan grande???esta hermosa,la mia esta muy chiquita aun!!!como que vanza la nada misma!!!me regalaron unso esquejitos y los cuido muchismo!!!
    bueno ya lei que se la compraste a passicobea oye dime algo cuanto te costo???
    es inmensa!!!
    para que tengas una idea aca saldria unos 20 euros....

    provechito ,me encanta la pizza!!!
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    osva hermosos cosmos anaranjados!!!o son coreopsis???mmmmmmmmm,bellas fotos amigo!!!la lantana tbn!!!

    compre elotro dia una amarillita traia 4 florecillas!!,la puse en tierra a los dos dias no tenia ninguna florcita ya saben los conejos!!!no alcanze a tomalr ni fotitos!!!buaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    amelita ese durillo seria el tinus=???esta lindo lleno de florecillas!!!
    que fotos hermosas esas panoramicas!!amiga pero que cantidad de plantas que tienes!!!se ve preciosa tu terraza!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    hades mi niña linda tu fuente y esa hoja gigante!!!muy hermosa!!!tus alissum tbn lindos..pero me has sorprendido con ese rododendro,nunca habia visto que alguien de ella con esos colorones y en terraza tuviera uno!!!aca en el sur se dan y necesitan humedad y sombra,como lo haces???tengo uno que me regalo una amiga tiene recien medio año conmigo y espero que se ponga lindo,se que atraen hongos,dime que cuidados le das por fis???
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    13972892964_6581f954df_b.jpg [/QUOTE]


    precioso me encanta!!!


    y el alheli has tenido antes ya????digo sabes que sin vainas alargadas las semillas???mañana le saco fotos..
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Que rara :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Que bien por esas alba :52aleluya:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    :11risotada: Ahhh pense que por otra cosa jaaaaa :meparto:

    Siiii hazte tus macetas con piedrecillas :52aleluya:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Dimi no la tiño ya la venden asi de colores :5-okey:
    Si es buena idea si quiere darle un toque mas alegre a las macetas :52aleluya:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Jaaaaaaaaaaaaa pero Rosa que belicosa amaneciste :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: