Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita mira tome fotos de mi trachelos!! tuyo y el mio esta bajo los pinos!!! no huele rico???perece cedron!!! tbn dinecito de esa campanulas que bellas son!!! tus arvejillas o lathirus odarathus estan bellos,es una de las plantas que mas me gusta sobre todo por su aroma!!! yo hoy termine de sembrar mas 50 plantitas tendre!!creo que mas alomejor puse en todas las cercas!!! asi que tu gerbera se comporto como perenne ???que lindas son!! sembre una vez pero no me resultaron..dicen ser muy dificiles.. al costado de la t erecta tbn tienes treboles de 4 hojas con centro oscuro!!son como los de hades???
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety aca esta mi unico laurel en flor o adelfa.. variegada.. no sabes lo dificil que son para enraizar hice como 20 y solo me resultaron dos este y otro solo verde!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X no te creo que aparecio nuestro amigo!!! javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buena se te ha extrañado muchisimo!!!por lo menos yo!! amigo dice el pronostico que jueves y viernes proximo llovera!! ojala!!! las temp han bajado y dias grises me estan acompañando.. como has estado?? tus bellezas??? asi que estas endrogao con el naranjo??jajajajaja y tbn algo intranquilo por lo que veo en sus efectos!!que lindo amigo!!!debe ser una lokura estar en ese rincon!!! da naranjas ricas???y la celinda uffffffffffff,era para no estar emborrachao...estoy enamorada de tus calas!! por favor que bellzas son!!felicidades eres muy afortunado amigo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X chocala..hoy dia me decidi a hacer algo dentro de casa!!!no se ensucia tanto pero muchos pelos , pelusas y polvo!!asi que metale aspiradora!! tbn cocine para dos dias!!! javi por favor que semejante cervezon!! yo hice el de remojar las lentejas hasta que germinaran ,luego moler y colar añadir agua y para regar los esquejitos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Qué hermosa foto Hades. Me encanta el fondo negro!!! Estoy yendo un poco para atrás para ponerme un poco al día pero no lo logro..
Re: LAS COSAS DE ROSA X osvaldito solo empieza de la pagina numero 1!!jajjaa que raro aca tu a esta hora!!!que hicste hoy dia??
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola de nuevo!!! Ni idea de por donde empezar... .....haceros a la idea,estoy descolgado desde la Pg.166 de la casa antigua........a ver que sale y cuanto aguanto,me gustaría rescatar temas que tengo pendientes con Lety & jessy sobre filtros de estanque y Hormonas con Lentejas.Hablar largo y tendido con Patty de mi Impatiens.Con Dimi de su .....de todo,no se si soñé que te has regalado una camara .Hades nos ha tenido engañados este tiempo,si,haciéndose la no se que ...ahora no para de subir tesoros,esto mismo de un modo similar es aplicable para Amelia.Con Guiru aun estoy tratando de situarme en su espacio jadineril.Osvaldo me dejó pillao con la broma de echarle de menos,lo cierto es que siempre que no le veo seguido pienso que está tramando alguna maravilla con la que sorprendernos.Con Danhai y sus azules-morados sumado a sus nuevas plantas acuaticas ya tengo para un buen rato. A Rosita la dejé la ultima para animarla con una foto de enraizado de Coleos ,a que saque las tijeras y se ponga de peluquera con su arbolito.Es un buen momento ahora....Yo tambien tengo que hacerlo.... recuerda que casi siempre te dará pena meterle la tijera.En cuanto pueda hago una foto para que veáis en que se puede convertir si no se le va podando Bueno y de mi ,puedo estar contando mil historias de mis jardineos la verdad. De mi ausencia os cuento parte de lo que me pasó ......no pude conectar desde Av por haber actualizado el software del movil dias antes de marchar,......¡¡que mierd de S.Santa!!....me fui con muy pocos jardineos para hacer,con la idea de centrarme en lo que haré y dedicarme prácticamente solo a ponerme al dia con vosotr@s a gusto y relajado desde allí.....Al no poder conectar nada mas que a ratos y con mil errores ,Vi frustrado mi plan de semana santa y me dedique como un poseso a remover todo lo habido y por haber de los controles de movil y pc.Como yo no voy muy sobrado de esas historias ,llegue a Madrid con el cerebro hecho puré.....Es que no paré de intentar resolver el conflicto porque me sentía peor que si me quedase sin tabaco y sin posibilidad de comprarlo(que cosas tiene "Las cosas"!!).......La pesadilla terminó el miércoles ya en Madrid ,menos mal que se resolvió simplemente actualizando el Pc a W 8.1 por que yo temía tener que pasar horas reparando todo lo que llegué a enredar los días anteriores... ...A partir de ahora, me pensaré dos veces si actualizo nada que me esté funcionando bien..... Buenas noches Jessy Que descanses Ameliiiiii ¿hay alguien mas? Bueno voy a resoponear y veo si estoy para continuar.... ...un rato mas si,con Jessita, como en otros tiempos no muy lejanos
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola amiga!!! NO HICE NADA!!! jajajaja... sólo saqué algunas fotos que ahora voy a empezar a subir. En un rato bajamos a cenar todos juntos porque ayer fue el cumple de la vieja!!! Así que se vienen algunas pizzas. Javi, reapareciste!!!! Esta vez te hiciste desear con la espera, eh??? Espero que todo marche bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA X amigo yo que tu repico un pco esos vasitos de godetias y cuando esten mas grandecitas los pasas a tierra!!! creo que les esta faltando luz porque estan tan hilados??? estan como buscandola viste?? que cantidad de petunias amigo!! felicidades!!!que manera de tener tantas plantulitas ahora!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno, es época de crisantemos por estos lares y querría compartir algunas fotos que saqué hoy. La verdad es que nunca salen como cuando uno los compra pero dentro de todo están bastante rescatables después de un año. Jessy, me habías pedido fotos de mis crisantemos. Acá van!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Osvaldoooooooo Mátanos de golpe que así sufrimos con la espera.... Estoy deseando verlas Pásalo genial y muy buen provecho!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi ya te veo con cara de enajenado y hechando humo por las orejas!!!con el maldito movil!! lo que soy yo un desastre con la tecnologia de ahora que si vieran mi movil parece de la prehistoria!! que bueno que viniste!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X [/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] pero que es esta belleza con hojas de tulipan???wauuu