Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

lety tu bougambillia es belleza!!!no pusiste la foto de como la dejaste...

la datura muere al final de su floracione entonces??????que lastima amiga...y tan hermosa que es...

asi que tu marido es como el mio hace de todo!!bueno jorge no hace soldadura en fierro!!!

que piedras venden???

2. jessica pastor

javi creo que los colores azul o violetas son muy hermosos y quedarse colgado por mucho tiempo no seria mucho mas diferente que ahora !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ayyy no quiero poner como la deje :icon_redface: :13mellado: mejor cuando saque brotes :desconsolado:

Siii creo que muere cuando da flores :icon_rolleyes: pero da mucha semilla asi que tienes para proximas siembras y son bien proliferas...Semilla que pones...semilla que germina :5-okey:

Uy si vieras todo lo que sabe hacer mi marido...
    sabe soldadura...electricidad...albañileria en general...loseta...tablaroca...plomeria...impermeabilizacion de techos y paredes...tambien poner piso laminado...sabe mecanica...arreglar electrodomesticos...cocinar y limpiar muy bien las cocinas pues tenia un restaurante...sabe de jardineria pues trabajo tambien de jardinero...sabe manejar cualquier tipo de maquinaria pesada como carapilas de esas maquinas que usan para mover objetos en las tiendas departamentales...sabe manejar avionetas...tambien sabe manejar trailers... y si le sigo escarbando encuentro mas cosas :11risotada: sabes que varias mujeres me lo han querido quitar :-? :icon_evil: y se que es porque sabe hacer de todo pero pus pierden su tiempo porque este palomo ya tiene su nidito :smile: :11risotada:

4. jessica pastor

jajjaja que buena un multifacetico!!!es lindo tener un maridito asi cierto???que todo lo arregla,mas que nada por la plata,que cada cosa que se estropea en la casa hay que pagar para que te lo arreglen!!!
    mi amado tbn es parecido sabe de casi todo....
    hay que tenerlos bien contentos asi no vuelan cierto???:smile: :smile: :smile: :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ayyy si...yo desde que lo conosco no he pagado nada nadita de arreglos pues el hace todo ñaca ñaca :twisted: y claro nos ahorramos la mano de obra imaginate si asi apenas salimos...Pagando a alguien no podriamos hacer muchas cosas...
    :11risotada: si ay que atenderlos muy bien :icon_cool: sino buscan a otra :razz:
    Pero el sabe lo que tiene en casa por eso tampoco se va jaaaa conmigo no batalla porque no tengo ningun vicio solo la comida jaaa no ando de vaga ni desmañanandome en la calle...no hablo a escondidas como hacen muchas con otros hombres y esas cosas raras...Mas bien que el me cuide a mi :-? :11risotada: :meparto:

Que bien que tu tambien tienes un bob el constructor :11risotada: :52aleluya: Lastima que no tenemos hijos para que les pasara sus conocimientos pues cuando el y a no este se perdera mucho...Donde encuentras una persona que sepa hacer tantisimas cosas...Hay muy pocas :icon_rolleyes:

6. jessica pastor

jorge tiene dos varones ,pero lejos en suecia y de buenos para obras manuales bien poco ,solo agilidad con los dedos en la computadora!!!una pena...:-? :-? :-? ese termina demañanandome :11risotada: :11risotada: uie divertido!!!
    ovbio que deben estar muy agradecidos por las mujeres que les han tocado,me incluyo ,tbn estoy muy hogareña y dedicada a mi hogar...bueno que hace 20 años atras era otra ya que era un poco diferente la vida tbn!!!:smile: :smile: :smile: :11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

El tiene 2 tambien ya grandes de 25 años bueno ahorita solo uno pues el otro fallecio pero los dos sabian hacer cosas porque desde niños el se los llevaba al trabajo pero tu sabes con la escuela las novias luego las esposas los hijos y el trabajo dejaron de ir con el...y luego el se vino a vivir para aca para Phoenix y California pues menos...y las niñas tiene 3 bueno ahora dos porque una tambien fallecio pero pues son mujercitas ellas no andaban con el solo la que fallecio le gustaba mucho pasar tiempo con el y hasta se iban a Canada en medio de la nada con nieve a arreglar las casas de campo de los ricos

8. jessica pastor

fallecieron dos de sus hijos???estaban enfermitos???que lastima...

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

No Jessy los mataron...Mi marido estuvo siempre en un club de jovenes...Se llama Boys and girls club...Es donde van niños y adolescentes y los ayudas a jugar a hacer tareas a estudiar...Hacen juegos comidas actividades de beneficencia y a mi marido siempre le gusto ayudar...hacia grandes comidas y las donaba a la asociacion...Y una de las actividades era salir a otros lugares de paseo...Ese dia salieron a otro estado creo que fue La Florida a Disney World...y ya de regreso despues de varios dias de paseo llegaron a poner gasolina al camion y ellos se bajaron a comprar algunos dulces para los niños y no sabian como iban a saber que estaban justamente en ese momento asaltando el lugar...Pues cuando abrieron la puerta para entar les dispararon:icon_rolleyes: :( ahi mismo fallecieron en el momento...Ella tenia 19 años y el 22...

10. jessica pastor

no te puedo creer que tremendo debe haber sido para todos pero mas para tu marido,no sabes cuanto lo siento querida!!:beso: :beso: :beso:
    esto en usa??hay aca se me encrispan los pelos ,siempre se escuchan nocticias de balaceras en usa...sobretodo en universidades ,es atroz es que ese pais esta re loko..mucha violencia...y mas encima como no quieren que seana gresivos si las peliculas son pura violencia??tremendo

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si fue terrible...Mi marido cuando se acuerda se pone muy mal mas por Tiffany que siempre andaba con el era su consentida...bobby era adoptado...lo adoptaron a el y a Joseph cuando eran bebes de meses...bueno Joseph tenia casi 2 aaños y bobby meses...Asi que eran suyos...Lo paso muy mal pues el los crio solos pues se caso muy joven y a los 10 años de casado se separo asi que el tuvo que verselas con los 5 niños...Luego al mes de haber fallecido los niñso...tambien mataron a su mama...A su ex pues...Tenian una tienda donde vendian comida ropa y esas cosas y tambien paso igual...Asaltaron el lugar y como ella era la cajera la asesinaron...Lo mas triste esque su video esta en internet pues tenia camara de vigilancia y como fue noticia local pues quedo grabado...
    Si fue en USA...mi marido desde niño se fue a vivir para alla y los niños pues son de alla...Alla no se que pasa que esta grave la violencia y es porque puedes portar armas...solo llenas unos papeles y en 3 dias te la dan...las que quieras...De hecho mi marido portaba armas...Un rifle siempre en su auto y en su ropa varias...Pero el lo hacia porque por su negocio de construccion manejaba grandes cantidades de dinero y tenia un permiso especial...Y la arma grande la usaba porque cuando iba al norte y a Canada alla hay osos y era por si algo pasaba poder defenderse...
    Hay muchas peliculas y juegos de video donde muestran mucha violencia...Deberian de sacarlos...Yo jugaba el Mario bross jaaaaa y me divertia tanto...No andaba con juegos de peleas y esas cosas raras

12. jessica pastor

he quedado sin palabras amiga!!!debes darle mucho cariño a tu amado..que ese dolor debe calar a diario su alma..unj abrazo para ambos...

querida nos hemos tomado el hilo y no hemos puesto ni una plantita ni nada jajaja voy por una!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si cuando lo conoci eran puros pedazos tan mal que hasta habia pensado quitarse la vida :icon_rolleyes: pero con mucho cariño ha logrado reponerse un poco...:happy:

Siii hay que hablar de plantas mejor

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessy

Como son las semillas de bellis...
    Y las de centranthus ruber...

15. jessica pastor

geraneos

de esquejes