Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Yo vi esa move pero no se porque!!! Por el cabello? :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA X



    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Awww que lindo el durillo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Eyyy en esta foto se ve bien las hojas de la de flores color manteca y no es la de enfrente...Esta si me gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Quiero ver sus flores abiertas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Quiero ver sus flores abiertas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Ohhh que planta bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hay de otros colores?
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Esas ya son semillas :5-okey: dura siglos en madurar pero son semillas :52aleluya:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Tuve que citarss casi todoooooooooooo lindoooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa de flores rojas y las rositas se parece al arbustito de Amelia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Bueno hay poco en flors en mi jardin...

    La ipomea carnea blanca :52aleluya: decirles que tengo rosa una matita ya en tierra hace semanas y sigue bien...Espero crezca pronto
    [​IMG]

    Hades ya dejaron de salir abiertas las flores :desconsolado: y yo que pense que tenia una carnea especial :desconsolado:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Datura metel

    10257558_1415145005420751_2537197308319404853_o.jpg
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    que melancólica la primera foto.. es hasta poética y oh menudo color de la ulti esta.. las demas todas hermosas tambien :ojoscorazon:

    :smile: mi neumatico-estanque del kaddet de mi padre :smile: es lo primero que ves al salir a la terraza :happy:

    pues sabes que pasa, que ese rododendro ya venia con pimpollos porque es de este año, no se como se va ha dar... yo solo sé que prefieren sombra, que les gusta la humedad y estar bien regaditos y que son acidófilas.. yo ni le he puesto tierra ácida.. solo el sustrato universal que uso que pone ligeramente ácido.. pero le quiero poner arriba corteza de pino para acidificar... y el agua que le pongo es siempre agua reposada y le doy unas gotitas de vinagre.. ojala se me siga dando bien porque me encantan

    :11risotada:

    si a ver pero tengo tantisimo que hacer que no creo que vaya a poder.. recuerdas mi acuario bola gigante?? pues aun esta sin plantar porque tengo que ir a por grava, lavarla y plantar con plantas que tengo en el acuario.. solo eso pero lo tengo aun por hacer :icon_rolleyes:

    sii lo veras :smile:

    que lindaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no entendí muy bien porque dices eso.. lo dices porque ya te dejan de florecer todas por lo que decias de las temperaturas??? ohhh :icon_rolleyes: La llevaste a ipomeas no??

    me encanta.. no puedo evitarlo es hermooosaaa :ojoscorazon:
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    :smile: :smile: Gracias!!:beso:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Pero no me digas que no van a la misma peluqueria?? Evidentemente mi hoyita es muuuucho mas guapa y esta limpita;)
    Si,se la compre asi de grande a passi,aunque desde que la tengo ha crecido un poquito!! como 1cm. La hoya son 11 euros mas los gastos de envio. Tiene un hilo abierto en mercadillo por si te interesa. Hay que encargarsela.
    Es genial mi hoya!!:beso: :beso:
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Si es muy rara,pero me parec e muy original!:5-okey:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA X

    Si,por el pelo echado palante tapandole la "cara":meparto: :meparto:
    :beso: