Re: LAS COSAS DE ROSA X cineraria las se centranthus son como plumitas y las belis tbn jajajaj yo sabes como hago?sacudo bien todo y trato de tomar lo del fondo sacando las plumillas sn tirarlas ya que siemore quedan entre ellas mas semis!!! di vuelta la foto estaba atravezada!!jajajaj si son mi pasion los geraneos pero son tan pesaditos son los que atraen roya!!!pero bueno debo mantenerlos a raya..a veces estan tan bellos y frondosos ,no me doy cuenta y debo quitarles la mitad de las hojas por dentras esta la crema!!! mas en este tiempo!!! voy por un tabaco las cinerarias tbn son muy chiquis yo hecho de todo para ir a la segura!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaa ah okay son como plumillas Ya le puse al sobre cineraria para que no se me olvide Que es la roya Jessy creo que nunca he tenido esa plaga...Da por la humedad?
Re: LAS COSAS DE ROSA X son como puntos negros en el envez de la hoja que cada vez cunde mas y termina por secar la hojita aca en el geraneo y aca en rosales generalmente trato de revisar siempre e ir sacando a penas veo los puntitos pero tengo muchas plantas y me cuesta son esporas y vuelan.. aca por las mañanas en otoño hay neblina y se ve como corre la humedad,especial para los hongos..
Re: LAS COSAS DE ROSA X ya amiga te dejo aca son mas de las 12!!! sera hasta mañana que tengas linda semana!!! para todos muchos cariños y que su semana sea de provecho!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Nos vemos Jessy yo veo tele un ratito mas... Mañana no se si podre entrar hasta la noche porque iremos por piedras y de regreso hay que acomodarlas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos días a todos Jessy respecto a mi morera, se trata de la Morus alba....lo comprobé en la primavera del 2012 , al mismo tiempo que comenzó a sacar follaje, dio unos racimos blancos como si fueran uvas......al buscar información vi que se eran iguales a esta http://es.wikipedia.org/wiki/Morus_alba Pienso que no es la misma que Javi.... de partida, veo que sus troncos son distintos.....pero, al parecer es el mismo al que tú le dices Morón....no sé la verdad
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety cuando hace mas calorcito no sale tanto,pero como te digo mas hago previniendo ,tratando de tener todo limpio y despejado...con decirte que hasta en viveros les he visto a las hojas,ademas que cuando recien empeze con el jardin debo yo misma haberla traido y ni cuenta me dia,no la conocia..de cuando en vez le pongo antihingos.no me queda de otra!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Paty asi que da moras y como las sarzamoras??las que hacen dulce???ojala el mio repunte me encantan!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X dice que suelen ser insípidas......tal vez no sean comestibles en tu gran espacio, crecería a sus anchas
Re: LAS COSAS DE ROSA X si aca tiene espacio de sobra,alomejor no sirven cierto???las moras que recolectabamos en el sur eran de una planta con espinas algo rastrera,,que ricas son!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si si,no hay prisa,solo que me habia hecho ilusiones ya que este piso me gusta y solo era bajar abajo,sin mas. Ademas hubiera sido mas facil para el tema mudanza. Pero,no hay mal que por bien no venga!! Gracias guapa!!