Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    me germinaron las Prímulas Malacoides en tupper:eyey: :eyey: , mismas que te envié a tí.

por lo menos comprobé que mi cosecha está viable.

el semillero de marzo, no me germinó, pero tal vez, no tuve paciencia y lo descarté muy pronto

Podrías probar entre servilletas húmedas...

mira aquí está la más visible

encotré 3 germinadas, las pasé a semillero.....ojalá continúen
    todas las que he germinado en tupper y pasado a semillero han seguido su curso.....la aquilegia , ya sacó los cotiledones en la tierra

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jajajaja. Me río solo... sabés por qué? porque cuando vi esta foto pensé que era un dulce con maníes... es que los dulces me pueden y me lo imaginaba saboreandolo... por favor!! Si no te digo que ESTOY LOCO!!

Tengan todos muy buenas tardes/noches!! Por favor cuánto escribieron... no creo que pueda leer todo pero lo intentaré...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Algunas fotos de hasta ahora mi único Hibiscus grande y en flor.

IMG_7697_O.JPG IMG_7698_O.JPG

IMG_7677_O.JPG IMG_7676_O.JPG

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA X

No os vais a creer lo que ma pasao.. yo aun ni lo creo del todo ¬¬

Hoy estaba en Jerez y llamé al ruso para explicarle a la hora que llegaba mi tren porque el me recoje que siempre voy cargada. Total que me dice que tenia en casa un inquilino.. le pregunté y me dijo que tiene otro mirlo pequeño.

Por lo que me cuenta, y yo lo creo (porque el me dijo que no queria mas pajaros y que si veia alguno buscaría a ver si lo podia poner en un arbol cercano), un amigo vino a casa y cuando bajó se encontró en esta calle que es calle peatonal sin arboles al pequeñin y que por mas que miraron los alrededores no saben de donde puede haber salido porque no hay arboles demasiado cerca...

vamos que tenemos aqui al pequeño Toni que es del mismo tamaño que como estaba Nino.

Por un lado me da paranoya porque como se muera me da un algo.. por otro ains ya ma conquistao.. solo lleva aqui unas horitas y ya se sube al dedo y le encanta que lo acaricien suavito.. ains pero como le pase algooo.. Lo que está claro que ya no le doy ni un insecto mas de ai fuera.. como mucho alguno comprado o algo..

No es Nino, ni lo sustituye y el siempre tendra un rinconcito en mi corazón, pero bueno Toni estaba en peligro (o eso espero ¬¬) y espero que esta vez no haya accidentes :smile:

No me da tiempo ya de leer para atras, pero mañana leo :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Hades!!! Así que ahora tenés un Toni!!!!! Bueno, averigua qué comida (o semilla) podés comprarle y ahí vas a lo seguro. Nada de insectos infestados de algún veneno. Así te quedás tranquila. Los mirlos son esos todo de color negro, no? Y son los que también imitan sonidos? Fotos, fotos!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenas chicas/os:beso: :beso:
    Solo paso a saludaros y contaros q las llevo claras :desconsolado: :desconsolado: , solo falte ayer en mi patio y hoy he descubierto q tengo algunas plantas infectadas del dichoso polvito gris :desconsolado: :desconsolado: , he quitado lo dañado y he empezado a aplicar agua y leche. Está haciendo casi todos los días viento, veremos a ver si con la suerte q tengo no se me infecta todo:( :(

Caléndula, primera flor de las semillas q sembré en diciembre, con oídio:(

14074227263_fbd22dd6e9_h.jpg

Más flores de mi aquilegia

14031065526_ca973069d6_h.jpg

Clematis Rouge cardinal

14074243963_e6ad1ce1ab_h.jpg 14054235475_7e0cb0cf1f_h.jpg 14074236323_37b323fae1_h.jpg

Sera esto una capsulita de semis de una de mis calibrachoas???

14050991362_ea8ee63fd9_h.jpg

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amelita linda buenas noches para ti!!

debes sacar las hojitas ya para que no siga el hongo!!!ya sabes debes regar a la base de la planta no las hojas...

y si es una capsula de semilla,se pone marron y se abre solita de a poco ahi debes sacar las semis!!!
    tu clematis hermosisima!!que lindas son!!!

8. jessica pastor

osva que belleza de hibisco!!!es de esqueje tbn??
    parece que tenias mucha hambre esta tarde!!jajaja

9. jessica pastor

hades que bueno que llego Tony..tal vez el deberia procurarse solito su comida,si lo ha hecho hasta ahora porque no seguir..asi va a la segura..el sabe escoger lo que es mas apropiado para el...

10. jessica pastor

bueno veo que todos andan ocupaditos hoy dia!!!

lety aun de paseo buscando piedras???espero haya sido de provecho el dia!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. jessica pastor

_MG_0367.JPG

pelargonio unique!!

_MG_0373.JPG

begonia

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ya vine :eyey: ando tan cansada...Ya nos dimos un baño fresquito y ahora estamos descansando...

Ojala que no de esa plaga aqui porque no sabria que hacer...Si apenas pude con el trip y la mosca blanca...:icon_rolleyes:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: un dulce...
    Bueno si lo ves asi sin poner atencion si pareciera :13mellado:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Queeeeeeeeeee le paso a Nino :icon_rolleyes: :desconsolado:

Pus ten cuidado no lo dejes salir porque el comera insectos...:icon_rolleyes:
    Pon malla en tupuerta del balcon para que no pueda salir :happy:
    Que bien por Tony :52aleluya: