Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si es una capsula de semillas :52aleluya: espera a que se ponga cafecita y quitala...cuidado porque derepente abren y se caen las semillas...

Que linda la clematis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siiii Jessy trajimos un metro y medio de piedras :52aleluya: pero nos cansamos tanto...Venimos quemadisimos del sol pero contentos...:smile: a ver si la proxima semana vamos por mas que estamos juntando para hacer los pilares del cerco de la casa que los quiero de piedra como las jardineras :razz:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindas las dos...Las begonias me gustan pero no se si se lleguen a dar aca con los aires tan calientes :icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Me parecía que Hades no había contado nada sobre Nino acá...

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

chicos creo que uds no saben que NIno fallecio...creo que le hizo mal un insecto que le comio...estaba muy apenada...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

No pero me imagino lo que paso por lo que dices de la comida envenenada...
    Imaginen cuantas aves mueren por comer insectos...Creo que no se deberian de poner venenos por mas que amemos a las plantas es terrible asesinar aves... :icon_rolleyes:

aves y gatos y perros y lo que sea que se coma eso :icon_rolleyes:

7. jessica pastor

lety querida que buena asi que haras los pilares del cerco de piedras??podrias poner fotos para ver las piedras???que tipo de piedras son???
    quedaran bellos!!!y canteros como los que tienes afuera de casa???

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

En mi viajecito encontre estas plantitas silvestres y me encanto :razz: asi que tome algunas ramas a ver si logro semillas...
    Estaba junto a un canal de riego pequeño

[​IMG] [​IMG]

Me traje esto a ver que pasa...

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siii Jessy quiero hacer algo asi mira...Guarde esta foto...

[​IMG] [​IMG]

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Es piedra bola...Hay en varios tamaños desde piedrecillas para acuarios como piedras del tamaño de un balon de fut...
    y de colores cafecitas en todos los tonos...rosas en varios tonos...blancas...negras...

Todas preciosas :ojoscorazon:

Mañana que haya luz les tomo fotos :5-okey:

11. jessica pastor

wuaaauu no quieren hacer nada chica!!!jajajaja estan hermosos los pilares...me gusto el primero...que laburo tendran!!!

y que lindas plantitas silvestre!!!ojala te agarren...o te den semis...

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si quiero hacer los pilares como las jardineras de la calle :happy: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siii de hecho quiero como la primera pero con las piedras del color de la segunda jaaa
    No quiero grises pues como queme ponen triste...Mejor pondremos colores tierra cafecitos claros y asi...

Si es mucho trabajo pero vale la pena y lo que me gusta de la piedra natural esque no tendremos que estar pintando pues la piedra es la decoracion

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Jessi creo que tu oxalis tambien es el deppei..bueno creo que su nombre es otro realmente.. lo que no tengo muy claro es porque unos tienen mancha oscura y otros no en la hoja.. si es variedad distinta o que...

Yo tambien puse un esqueje de cineraria marítima y tambien parece que prendió facil :52aleluya:

No son liliums?? pos yo pense que si :13mellado:

Es demasiado pequeño aun y si se quedaba en la calle moriria porque se alejó seguro demasiado del nido, y aqui esta en casa dentro por lo que el no se la puede proporcionar ;) y si lo saco fuera, en un ático no sabe volar lo suficientemente bien y se mataría si sale mas alla de mi terraza :icon_rolleyes:

Tremendo el color de flor de tu pelargonio :ojoscorazon: creo que nunca habia visto uno asi

Osva gracias :smile: siempre que puedo le busco una de las macetas nuevas para que hagan de fondo y a veces tengo que retocar algo para cubrir del todo y es que resaltan tantoo :razz: a ver si yo tambien soy capaz de ponerme al dia jaajaj
    Estan preciosos tus crisantemos.. los de cucharilla son hermosooos :ojoscorazon:
    Hermoso tu hibistus y esas fotos que son una maravilla como siempre ;)
    Siii :smile: un pequeño Toni :smile: voy a ver si le puedo comprar papilla para insectivoros que lleva insectos pero ya se sabe que pueden comerlo, mezclado con fruta y cosas así.. sino, fruta y algo que les pueda aportar proteinas sin darle insectos de ahi fuera... o comprarle y criarle lombrices.. iremos viendo, ya esta tarde haré mis averigüaciones ;)
    Sii son esos los mirlos y seguno me dijeron si que imitan sonidos tambien :smile: Ahora mismo es igualito a Nino pero ya le saco foto para esta noche enseñarlo ;)

javi ains ains que yo no engañaba, que solo he esperao al mejor momento de cada planta pa ir mostrando jaajaj Mira que eres flamenquito tu :smile:
    Desde luego las tecnologias a veces estan pa mejorar pero a veces nos las hacen pasar canutas y mas cuando uno se vuelve un poco adicto ajaj
    La ultima foto con la fuente donde es?? y esa fuente es de agua o de que'??? que yo ya la imagino con suculentas de tos colores :ojoscorazon:
    Pos na descartao el enlace de anales... :13mellado: asi rápido al estilo damoritaz jajaj
    Uix vi que te cortaste, menos mal que no fue tanto y ya tas curao ;)

danhai no puedo decir otra cosa que ohhhhhhhhhhh ♥♥♥ y esta en especial me encantó
    [​IMG] es hibiscus, malva'??? una malvacea si será supongo,... me encantaaa
    y esta ohh oho ohhhhhhh♥

[​IMG] tampoco se lo que es y dinesito saber :smile:

Patty las myostosis como probé por aqui y por alla y contaba tambien con lo que luego me aconsejó el chico que me envio las semis pues ya está en semisombra, vamos que ya no lo voy a mover de ahi porque demas atras hay trepadoras que ya empiezan a trepar por unas cuerditas que les puse.. yo creo que fue el trasplante que las relentizó. Pues no sabia yo ni que aguantaban durante el verano.. yo estoy deseando verlas :smile:
    Ah ok tomo nota.. creo que lo de las plumitas lo tengo aqui ya recolectado.. es que no recuerdo.. bueno espero que sea de esa y no de otra que como muchas veces pienso que me voy a acordar no les pongo nada y luego me veo asi :icon_redface:

que bellos esos bebes de cineraria ♥ y susana ojos negros cada vez me gusta mas :smile:

guiru yo que se lo que es estar ambos en paro me alegro no sabes cuantooooo.. enhorabuena y espero que ese trabajo le dure muchiiisimooo :52aleluya::smile: y bueno lo del piso aunque imagino la ilusion que te hacia, como dices mas adelante será ;)

damoritaz enhorabuena por esas semis de tu hermosa datura ♥ :smile:
    por favoooo que tremenda tu buga :ojoscorazon: está que se sale :ojoscorazon:
    Que tremendo eso que cuentas de los hijos de tu marido :icon_rolleyes: me ha impactado mucho, no puedo llegar a imaginar lo duro que tiene que ser para un padre vivir algo asi :icon_rolleyes:
    No leiste que murió? pero fue por algo que le dí yo.. yo pienso que una oruga que debía ser venenosa y como aun es inexperto no sabe seleccionar aun y el como le dimos la comió.. pero ya no le doy mas y solito no puede comerlas... ya cuando sea grande sera cuando salga y ya espero que sepa guiarse por el instinto... Gracias :smile: espero que esta vez si vaya bien ;) Ah pero si fue la oruga, fue porque era oroga venenosa, porque yo no estoy poniendo veneno ;)
    De esa silvestre si me acuerdo esta tarde te busco a ver si tengo el nombre porque creo que yo la fotografié por aqui y me la identificaron.. que ahora me pillas corriendo pa almorzar ajaj

Uff llegué al final.. no lo puedo creer :11risotada: me voy a almorzar ya ;)

15. jessica pastor

paso a dejarles los buenos dias chicos!!!

ya me pongo en campaña para aprovechar mi dia,que a las 6 y 30 debo estar adentro ya!!!

besitos chicos!!