Re: LAS COSAS DE ROSA X Hermosas todas tus flores Ame!! Te felicito!! Algún día veré florecer alguna aquilegia en casa, lo mismo que clematides!! Algún día...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sí, esta planta es de esqueje. Un día Marian se apareció con un gajito que sacó de la planta de un vecino que sobrepasa las rejas y da a la vereda. Como el señor que vivía ahí falleció y su hijo ahora alquila la casa, los inquilinos son medio abandonados y no cortan ni siquiera el pasto. Menos las plantas que sobrepasan las rejas. Si apenas uno puede pasar por ahí con las ramas sobresaliendo. Así que tomó un gajo y lo pusimos en tierra. Al día de hoy no puedo creer cómo agarró. Todavía le estoy dando forma porque la verdad crecen y mucho!!! Por eso espero tener suerte con todos los otros que me mandaron. Así voy poniendo uno al lado de otro y voy llenando los espacios vacíos y cubriendo toda la pared del fondo.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Wow!!! qué lindos van a quedar, pero qué trabajo también... y yo sigo sin nisiquiera lijar las maderas de los palets que desarmé... puff... con sólo pensarlo ya me da fiaca otra vez... jajaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias! Hades no te sientas mal por mis palabras no digo las cosas con mala intencion...Esque yo una vez use un quimico precisamente contra los trips y aun me arrepiento mate todo tipo de insectos y hasta aves...Habia aves muertas en el patio...Me senti tan mal...yo cuidando mis perros de que no comieran eso y no me di cuenta de lo que estaba haciendo...Lo bueno que Dimi me ayudo sino aun sufriria por el trip... Esa buga ya no es buga...Son puros palos Tratare de ahora en adelante no dejar que crezca tanto...esque por su propio peso siento que se quebra pues se va bajando poco a poco hasta llegar cerca del suelo...y sus ramas no estan verticales sino como raras Pobresilla la estresada que le puse podandola pero es mejor a perderla toda pues si se quebra sequbraria desde la vase que esta rara...le tomare fotos para que la vean... Si para un padre y para los hijos imaginate perder a 3 seres tan cercanos en tan corto tiempo no es por nada pero cuando lo conoci y empeazamos una relacion yo de inmediato lo lleve con una señora que es algo asi como santera lo lleve con ella porque tiene fama viene gente desde USA y partes muy retiradas del estado para verla...No trabaja con cosas diablicas sino con santos y la virgen...y te quita cosas feas porque te las quita...y lolleve porque dije...ahhh si le pasa eso es por algo no vaya a ser que yo sea la siguiente Pus no lo dejen salir...Que Tony viva siempre con ustedes Ohhh si la conoces a mi plantita silvestre iremos la otra semana por mas piedras me dan ganas de traerme una mata entera
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii espero que quede lindo Mi madre no quiere que lo haga asi que porque aqui no hay casas con eso sabe que le quiero dar al a casa un estilo mas de campo y como a ella le gusta lo moderno cree que me van a criticar los vecinos o la gente que mire la casa con tanta piedra Vieras que cansado es ir por piedra... Mas yendo conmigo qu eme gusta escojer piedra por piedra...Hay unas tan hermosas que me las quiero traer todas jaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X En mi viajecito encontre esta casa que me gusto mucho...cuando volvamos a ir le tomare mas fotos para ver detalles
Re: LAS COSAS DE ROSA X Por acá se puso feo. Bueno, depende para quién...!! A mí me gustan mucho los días nublados pero hoy está bastante fresco también. Así que bajé el nylon del mini invernadero por las dudas pero no lo até.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Sí, está buena!! Me gustan esos colores fuertes en las paredes. La nuestra ya está bastante descolorida. Hasta parece blanca y era de color amarillo.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si es linda lastima quela foto es mala... En los marcos de las ventanas tiene losetas de talavera...en azul con blanco Le tengo que tomar mas fotos yo por eso quiero revestir partes de la casa con piedra o loseta para no tener que andar pintando...