Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hades. :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hermosas todas tus flores Ame!! Te felicito!! Algún día veré florecer alguna aquilegia en casa, lo mismo que clematides!! Algún día...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Sí, esta planta es de esqueje. Un día Marian se apareció con un gajito que sacó de la planta de un vecino que sobrepasa las rejas y da a la vereda. Como el señor que vivía ahí falleció y su hijo ahora alquila la casa, los inquilinos son medio abandonados y no cortan ni siquiera el pasto. Menos las plantas que sobrepasan las rejas. Si apenas uno puede pasar por ahí con las ramas sobresaliendo. Así que tomó un gajo y lo pusimos en tierra. Al día de hoy no puedo creer cómo agarró. Todavía le estoy dando forma porque la verdad crecen y mucho!!! Por eso espero tener suerte con todos los otros que me mandaron. Así voy poniendo uno al lado de otro y voy llenando los espacios vacíos y cubriendo toda la pared del fondo.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Qué hermoso!!!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Wow!!! qué lindos van a quedar, pero qué trabajo también... y yo sigo sin nisiquiera lijar las maderas de los palets que desarmé... puff... con sólo pensarlo ya me da fiaca otra vez... jajaa

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Guiru!!! cómo estás? Te veo conectada!!

Un saludo grande al resto!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenos dias!

Hades no te sientas mal por mis palabras :icon_rolleyes: :beso: no digo las cosas con mala intencion...Esque yo una vez use un quimico precisamente contra los trips y aun me arrepiento :desconsolado: mate todo tipo de insectos y hasta aves...Habia aves muertas en el patio...Me senti tan mal...yo cuidando mis perros de que no comieran eso y no me di cuenta de lo que estaba haciendo...Lo bueno que Dimi me ayudo sino aun sufriria por el trip...

Esa buga ya no es buga...Son puros palos :13mellado:
    Tratare de ahora en adelante no dejar que crezca tanto...esque por su propio peso siento que se quebra pues se va bajando poco a poco hasta llegar cerca del suelo...y sus ramas no estan verticales sino como raras :13mellado:
    Pobresilla la estresada que le puse podandola pero es mejor a perderla toda pues si se quebra sequbraria desde la vase que esta rara...le tomare fotos para que la vean...

Si para un padre y para los hijos imaginate perder a 3 seres tan cercanos en tan corto tiempo:icon_rolleyes: no es por nada pero cuando lo conoci y empeazamos una relacion yo de inmediato lo lleve con una señora que es algo asi como santera lo lleve con ella porque tiene fama viene gente desde USA y partes muy retiradas del estado para verla...No trabaja con cosas diablicas sino con santos y la virgen...y te quita cosas feas porque te las quita...y lolleve porque dije...ahhh si le pasa eso es por algo no vaya a ser que yo sea la siguiente :sorprendido: :icon_rolleyes:

Pus no lo dejen salir...Que Tony viva siempre con ustedes :52aleluya:

Ohhh si la conoces a mi plantita silvestre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: iremos la otra semana por mas piedras me dan ganas de traerme una mata entera :13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ya se te estan haciendo los dias mas cortos por el invierno :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siii espero que quede lindo :happy:
    Mi madre no quiere que lo haga asi que porque aqui no hay casas con eso :icon_rolleyes: sabe que le quiero dar al a casa un estilo mas de campo y como a ella le gusta lo moderno cree que me van a criticar los vecinos o la gente que mire la casa con tanta piedra :icon_rolleyes:

Vieras que cansado es ir por piedra...
    Mas yendo conmigo qu eme gusta escojer piedra por piedra...Hay unas tan hermosas que me las quiero traer todas jaaaaaaaaaaaa

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Guiru :happy:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

En mi viajecito encontre esta casa que me gusto mucho...cuando volvamos a ir le tomare mas fotos para ver detalles

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Por acá se puso feo. Bueno, depende para quién...!! A mí me gustan mucho los días nublados pero hoy está bastante fresco también. Así que bajé el nylon del mini invernadero por las dudas pero no lo até.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Sí, está buena!! Me gustan esos colores fuertes en las paredes. La nuestra ya está bastante descolorida. Hasta parece blanca y era de color amarillo.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si es linda lastima quela foto es mala...
    En los marcos de las ventanas tiene losetas de talavera...en azul con blanco :ojoscorazon:
    Le tengo que tomar mas fotos :happy:

yo por eso quiero revestir partes de la casa con piedra o loseta para no tener que andar pintando...:13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ya me confirmaron el nombre de mi planta...:52aleluya:

Heliotropium curassavicum :eyey: