Re: LAS COSAS DE ROSA X Acá dejo una foto del año pasado del frente de casa. Bueno, justo daba el sol y el amarillo practicamente no se ve pero me gustaría un color como el de la casa que mostraste. A ver si se dan cuenta de quién está por ahí abajo...
Re: LAS COSAS DE ROSA X mujé que no lo tomé a mal.. solo contestaba porque yo no uso quimico... lo unico matacaracoles y lo voy a ir quitando para que no coma cuando lo saque.. no ves que ando con los purines pa no usarlos ah que no lei que le habias hecho a la buga ah yo de la santeria prefiero no opinar porque no me gusta meterme en las creencias de nadie, pero yo realmente no creo nada pero seguro que tu cariño y atención le ayudó muchisimo Ains yo que se, por momentos pienso que Tony debería ser animal libre y silvestre, pero por otro se que ahi tenia poco futuro y yo que se como puede ir la cosa.... el ruso dice que confie en el que el crió a otros.. pero yo que se vale veo que ya te identificaron tu plantita y aunqeu se le parecian las flores, al final no es la misma entonces ajjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X aca toy chicos almorzando ya!!!luego veo una novela,que hacia añasos no veai ,pero con el tema de tener todo el tiempo para mi me quede pegada con la brasilera,que me encantan sobre todo por los paisajes!!! estuve afuera toda la mañana ,un sol espectacular..como me energiza!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Esta linda tu casa...si le quedaria el color de la casa que mostre yoquiero hacer algo asi en mis ventanas...la talavera azul con blanco...pero en todo el marco de las ventanas no solo arriba Ya viiiiiiiiiiiiiii es tu perrita la que esta junto al cerco
Re: LAS COSAS DE ROSA X ahh bueno!!! siii es mejor usar cosas naturales Que lo de la santeria nolo hice por el....lo hice por mi capas que yo tambien me muero jaaa aca si es comun y mas en el sur del pais...pero si es un tema delicado no hay que hablar aqui de eso... Siii Tony estara bien...Ademas ya lo adoptaron no lo puedes dejar porque sera victima de otras aves otras personas o que se yo Tan lindo que cantaba Nino Y este Tony canta? Siii me la identificaron y si es espero lograrle semillas porque es linda...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Mis ultimos cosmos rositas que nacieron solos en enero...Casi no tienen semilla...La mayoria de las flores salen sin nada...Entonces creo que no estoy tan mal al poner cosmos en otoño
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ojo, que los cosmos rosas salen de diferente forma las semillas. Son más pequeñas y están dentro de todos los pétalos secos. Tenés que dejar secar bien la flor y cuando está marrón oscura sacas la flor completa y sobre una mesa la desmenuzas. Ahí aparecen algunas semillas. No son tan productivas como las amarillas.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bueno esta es la piedra que trajimos...Es como 1 1/2 metros... Hay de muchos tamaños pero tratamos de traer de las mas grandes... Yo separo las mas claras y porosas porque quiero usarlas para un area que quiero para cactus o para una fuentecita que queremos hacer despues... Estas me encantan...Y hay en todos los colores...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas noches compis. Voy superatrasada en leer y contestar, pero es que el domingo estuvimos fuera y ayer que me tocaba ir a Barc..........a buscar a mi nieta, volvimos a ir de urgencias con mi marido. Se ha puesto de moda que cada lunes toquen Urgencias, pero es que el pobre esta ya desesperado, cada vez puede andar menos. Ahora la que se le "averió" fue la que tiene sana, que tampoco esta tan sana, ya que al andar mal con la izquierda carga todo el peso en la derecha y esta está diciendo "Chau". Bueno no me enrollo y paso a dejaros unas fotitos
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ahi van Vereis que no domino los macros con esta camara, pero es que creo que alguien pregunto si las trades daban flores. Pues si dan Hay unas pocas más pero las subo en otro mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes-noches a tod@s. Imposible comentar todas las maravillas que habeis ido subiendo. Estos dias he estado un poco desconectada por que mi suegra se puso muy malita en Semana Santa, ya estabamos avisados por que cuando estuvo por aqui Rosa estuvo ingresasada, al final falleció, hemos estado con bastante lio por que quisieron enterrarla en Benavente, Zamora y bueno..... ahora nos preocupa el padre. Hablando de cosas mucho mas agradables aunque tambien caoticas, al volver ayer me encontre a las plantas sedientas, que calor debe haber hecho, estaban las pobrecillas chuchurrias y deshidratadas asi que sin deshacer la maleta me puse a regar, lo que es el vicio....... comimos de bocatas y al trabajo, estoy muerta¡¡¡¡¡¡¡¡