Re: LAS COSAS DE ROSA X Vi que Danhay preguntaba por una plantita acuatica , es un equisetum, no es el arvense o cola de caballo que se utiliza para purines pero es de la familia, a mi me encanta¡¡¡¡¡¡. Las clematides que decia el desaparecido, perdón Javi, del Lidl, eran hagley hybrid, montana y alpina, aunque la montana creo es la que no conviene que este en maceta por que le gusta el espacio y crece mucho esta muy contenta, pero aun no las tengo bien identificadas por que no han dado ninguna florecita asi que esperaremos por que por lo menos ya le he visto capullos a dos de ellas. El estanque del loto estos dias no se si ha sido por el calor o por que, se ha puesto muchisimo peor asi que mañana le voy a cambiar toda el agua, esta color chocolate. creo que la filtraré para aprovechar para regar por una mosquitera a un barreño a ver si asi consigo que se vaya todo el "tinte" de la tierra de abajo, menos mal queme sobró arena¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ahi van las otras fotitos. En esto me he estado entreteniendo esta tarde Kokedama nº 1 Kokedama nº 2 Kokedama nº 2 en su macetita Kokedama nº1 tambien en su "macetita" Kokedama nº2 en su sitio ¿¿definitivo?? arbolito de coleo despues de pasar por la peluqueria Y aqui he puesto la guzmania con su tiesto de bambú Compiiiiiiis, me voy a preparar la cena, ya que mi marido tiene que hacer reposo con sus piernas.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Menos mal que siempre hay quien echa una mano con los nombres, porque yo sencillamente le he llamado "cactus" Te mando un M.P.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Cuida mucho a Fabian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( ya se que lo haces) mandale un beso y muchos animos de mi parte. Como te han quedado los kokedama, estas hecha una artistaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA X Luego me vuelvo a conectar que ahora tengo que revisar todo esto a ver como me lo dejan y me voy a casita¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi siento mucho lo de tu suegra. Mucho animo para ti y para tu marido. Rosa te decia mucho mas atras que te volvere a mandar hojitas de la rex,y esta vez prueba a poner aunque sea una en agua. Le mande a otra forera y asi lo hizo y le esta sacando raices,asi que por probar...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Osva que linda tu casa y tu perrito o perrita.. que yo no recuerdo jaajja.. oye y entonces la zona de jardin que esta justo detras??? Ostras esas fotos si que estan para un libro para mostrar el aspecto de las semis Damoritaz.. claro joder tu porsi las moscas ajajajjja al santero o a donde sea jajaja que barbaridad las piedras que tragisteis.. deben pesar lo suyo... Mira de toni ya se vera que yo ya paso de seguir rayandome.. de momento solo quiere estar con nosotros todo el tiempo y ni me deja escribir en el ordenador porque quiere estar sobre mi mano todo el tiempo.. y bueno es mas tranquilo y muchisimo menos cantarin que nino.. aunque de momento hoy descubrió el gusto de ponerse con el guitarrista mientras toca.. ajajjja pero es mas de escuchar jajaj rosa solo te dio esos nisperos?? poquillos no?? no le pasará algo?? es que lo veo muy despoblado y con las hojas como rizadas hacia dentro... el drosanthemun precioso y bueno los kokedama ya es tema aparte porque estan bellisimooos La primera araña la he visto yo por aqui.. la llamo la araña flamenquita jaajj dimi ostras cuanto siento lo de tu suegra ahora mucho apollo a tu marido y sobre todo a su padre.. el vive en Mallorca verdad??? Algun forero de valencia tambien se quejó de lo mismo y no solo por el calor sino por el ponientazo que a vosotros os afecta como a nosotros el levante.. que seca muchisimo las plantas digo... No se.. igual al loto pueda ser que no le llegue bien la luz asi de turbia.. prueba a cambiar todo el agua y hacer eso que comentabas a ver.. y otra cosa.. ya la semienterraste para que enraice bien?? yo lo haria.. pero no hace falta que sea mucho.. dejando tallitos fuera...
Re: LAS COSAS DE ROSA X os dejo fotos de Toni que noooo jaaj que son unas ágilas de harry que un amigo de mi ruso esta llevando por los colegios y el va a grabarlas. Esta mañana fui yo con el y la verdad que impresiona verlas volar por encima de la cabeza pese a que son bastante pequeñas de tamaño
Re: LAS COSAS DE ROSA X ahora si, ahi va Toni se estira porque quiere ser águila por lo menos jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA X Qué lindo!!!!!! cómo te vas a encariñar con él!!!!! andá mostrando fotos de cómo va creciendo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X que remedio si ya me tiene conquistada.. es aun mas pegado a nosotros sin haber hecho nosotros mucho por tenerlo pegado... y mucho mas tranquilo y callado... pero tiene tambien su gracia.. Espero poder mostrar hasta que esté adulto y bien negrito
Re: LAS COSAS DE ROSA X Perra, se llama "Mía" y todavía está muy traviesa aunque no tanto como antes... Y sí, la zona del jardín está detrás de la casa. Es un terreno de más de 40 metros. Nosotros vivimos arriba y mis padres abajo. Los cosmos rosa que mostré hace poco y los crisantemos están en el cantero justo a la izquierda de la perra. Y las ipomeas kikyo están bien a la derecha contra el muro del vecino.