Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA X

ains es verdad que ahora al decirlo me acordé que mia es la destrozona de plantas jaajaj

Pues es un lindo lugar para vivir y anda que no deben estar contentos tus padres con el jardin que tienes montado :smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Bueno, no es gran cosa. Recién estoy empezando. Tengo que ponerme las pilas (y tener más plata...) para ir comprando arbustos perennes para llenar toda la pared y que esté todo más verde. Después ir armando mejor el jardín con anuales que aporten color por delante de esos arbustos. Pero falta tanto... bueno, el incentivo es que así uno siempre tiene algo para hacer y distraerse, no?
    Mi viejo siempre que me ve se ríe y dice: pero qué pu..a es eso?!! pero al final de cuentas creo que le gusta. Y mi vieja siempre me acompaña en todo. Bueno, no es que mi familia no lo haga pero es como los chicos están en otra y Marian se ocupa de la casa de todas las cosas que yo no hago. Pero al final de cuentas todos lo disfrutamos.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Geranio

IMG_7661_O.JPG

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

claro que si osva.. tu piensa que si tuvieras para llenarlo todo del tiron luego que?? con lo bueno que es ir haciendo poco a poco y cada plantita una ilusion.. sacar de esquejes, de semillas y de todo lo que puedas jaajaj en realidad en el fondo asi es mas divertido :smile:

claro que seguro lo disfrutan todos, y bueno yo lo he visto siempre bien bonito :smile:

muy linda esa foto de la flor del geranio.. yo estoy pensando quitar los geranios que ocupan una jardinera para poder poner ahi otras cositas que tengo que me gustan mas.. si tuviese espacio no lo haría pero ya me voy quedando sin espacio y tengo que priorizar...

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Seguro q sí Osvaldo, tu no desistas;)

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessi, yo tengo una begonia como esa;) , pero la mia no está tan sanota como la tuya, q cuidados le das tú??, está tan brillante:sorprendido:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos ,lista y dispuesta ya en la camita y recien comida!!que mejor??dispuesta a leelos y a comentar,...

8. jessica pastor

amelita amiga como estas???
    con respecto a mi begonia nada muy dificil,la tengo adentro ,se puso mejor que afuera!!!le da luz y nada de sol..la riego a la base de la planta cada 10 12 mas o menos en invierno y en verano uja vez por semana y humus mas omenos cada dos meses...tierrita liviana ,eso amiguita

sera la foto el brillo???no me habia dado cuenta,mañana me fijo bien jajaja
    lo que si dio muy pocas flroecillas...
    como estas ???

9. jessica pastor

osva que buena mano para el hibisco y es precioso!!tengo dos enraizando pero ahi van lentos como ellos solos,jajaja

asi que con fiaca para hacer cosillas??'aca si no fuera por el solcito tbn me pondria vaga...pero me hana compañados hermosos dias..asi que haciendo nuevos espacios tengo demasiadas plantas que necesitan su espacio ya pelargonios ,geraneos,madreselvas lavandas,y asi entretenida en la tierra ...

tbn tenia un monton de bulbos que ni idea que eran prepare un buen espacio y lo plante todos,.muchas veces dicen que hay que sacarlos de tierra pero yo tengo unos gladiolos que jamas saco y se dan hermosos año tras año!!!

amigo si que vives enrejado!!!ya se por los choros!!!esta linda tu casa..pero la mas bella Mia!!eres malito muy poco pones fotitos de ella!!!es tan rica parece que se esta portando mejor con las plantas??

aca en casa ninguna reja.,jorge dice si los choros quieren entrar no habra reja que los pare!!!ademas eso de vivir encerrado no es lo mejor...

osva como quien dice le has invadido el terreno a tus papas con al jardin!!jajajaja...no sabia que vivias arriba de ellos!!!

pero al fin y al cabo es una hermosa actividad que comparten casi todos cierto???lo mejor que los niños ven en ti algo muy de provecho y positivo ya de grandes le encontraran el gusto como me paso a mi!!!

10. jessica pastor

lety asi que a tu mama no le gusta tanta piedra??que raro!!!si queda tan hermoso ,ademas seran solo los pilares!!

hermosa la casa que fotografiaste..colores vivos..aunque el amarillo no es mi preferido!!!
    de donde sacas esas piedras son hermosas y ademas una parece volcanica!!!sobre todo laultima que mostraste!!
    buenisimas...aca nosotros las tuvimos que comprar cuando jorge hizo el sauna!!!dan mas calor!!!
    que bueno encontraste el nombre de tu desconocida!!!

mira jorge este año pinto los marcos tbn en azul!!antes eran negros

P1470915.JPG
    lety pero tu otoño hasta cuanto calor hace???digo por los cosmos..a mi me semillaron mucho cuando tuve y no llegan a 23 en pleno verano..

con respecto a de las novelas ahora solo veo esta y solo porque estoy sola. has visto algunas vez alguna brasilera???es que son muy buenas jajaja,un tiempo me habia hecho fans sobre todo cuando estuve alla bueno fui 3 veces..me traje revistas donde salian los actores que yo veia aca eran parte del chusmerio alla jajaj que buena,pero con el tiempo deje y chau ,solo que ahira me pillo volando bajo!!jajaja pero me gustan mucho porque muestran las playas ,y lo que hay dentro de ellas jajaja tbn haciendas y cosas lindas jajaja

11. jessica pastor

rosita mi niña un curasana para ti y tu amado!!!:beso: :beso: :beso: :beso: que penita lo que le pasa!!ojala se encuentren el remdio pronto!!!asi no se puede vivir bien..

hermoso tu pinchudo!!que lindo se ve!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    esas hojitas feas de las trades las quito para que no le quiten energia a la planta,ya no se recuperan...si estan peladitos los tallitos cortalos y has¿z nuevas plantulitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    lindas tus plantitas querida

12. jessica pastor

dimi mi niña ya te extrañaba!!!asi que de bajon ,pucha que lastima lo de tu suegrita ,pero al parecer estaban preparados ya..asi es la vida...y tu suegrito queda solito???
    ahora a descansar un poco cierto???
    y como mantienes al agua limpia en la fuente??tienes motor???

13. jessica pastor

rosita esos kokedamas hermosos,,averiguaste como se llaman esas plantitas??son bellas!!y el arbolito va super,le hizo muy bien la peluqueria

14. jessica pastor

hades no se como encuentras esos pajaritos tan mnsos y caseros!!!los que me visitan son todos ariscos si hasta una pajarita coja siempre viene a comer pero es cosa que nos ven y salen volando!!!

jaja cuando vi las fotos del aguila no sabes como:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :13mellado: :13mellado: :13mellado: y luego :smile: :smile: :smile: :smile: que lokilla..son impresionantes estas aves..:ojoscorazon:

es lindo tony tbn!!!:ojoscorazon:

15. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bello color pero parece pelargonio peltatum o no?¡??cuelga???