Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

y bueno ya me puse al dia!!!

para variar me quede solita!!!

letyyyyyyyyyyyyyyyyy onde tay???:sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya:

Esque andaba haciendo una sopita para comer y decorando una maceta para mi mama :smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Lo siento mucho :icon_rolleyes:
    Un abrazo a tu marido y su familia por su perdida...Espero tengan pronta resignacion :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindo todo todo :52aleluya: pero los kokedamas wow me encantan van m,uy bien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

5. jessica pastor

hay que rico sopa,todo este tiempo que estoy solita solo he comido seco!!!y puras cosas faciles...ya me comi todo loq eu tenia congelado asi que entre el arroz ,las papas fritas y los tallarines acompañados de huevo,vienesas,atun,jurel ..puras cosas rapidas..perop eso si ensaladas siempre!!!
    jorge es sopero,le encantan por lo menos dos veces por semana

si que haciendo una mseta para mama???foto cuando este terminada

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jaaaaaaaaaaa si mas vale prevenirssss :11risotada: :smile:

Pesan una toneladaaaaaaaa el pobre pick up venia casi en el suelo...Pobresillo y luego fue en otro pueblo como a 60 kilometros de retirado...:13mellado:

jaaaaaa que ternurita de Tony :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Awww me encanto esta foto :eyey: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: dije...................apoco Tony sera un aguila :sorprendido: :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Awwwwww lindooooooooo hermoso y con cara de maton :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como que si lo haces enojar te agarra a picotazos :11risotada: :meparto:

9. jessica pastor

lety adivina que??

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

No fijate que no le gusta :icon_rolleyes: y a mi que me encanta :52aleluya: pero me estresa porque constantemente me comenta que no ponga mas piedras y que las casas de campo estan feas etc :icon_rolleyes:

Sii ademas yo pienso a futuro....Asi no tendremos que andar pinte y pinte...

Hay varios tipos de piedra en el lugar...Mis preferidas son unas lisas que tienen varios colores...Encontre una roja oscuro con rayas oscuras :ojoscorazon: ...esas tambien las apartare :smile:
    Las conseguimos en otro pueblo donde las dan casi regaladas...Aca las venden carisimas que no podriamos pagarlas pero alguien nos comento de ese lugar que por cierto esta oculto detras de unos cerros...y tienen montañas de piedras de todos tamaños y colores...
    pero no vienen separadas solo por tamaños...Asi que cuando voy me la paso buscando piedra por piedra jaaaaaaaaaa me quiero traer todas jaaa

Que linda tu casa me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaria vivir en el campo...cuando vamos por piedras miro las casas con terrenos inmensos llenas de arboles y plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

en otoño estamos con calor que aun encendemos el aire acondicionado :icon_rolleyes: no recuerdo bien a cuanto pero si esta caliente...Pero derepente los finales de octubre las noches refrescan...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: te entiendo...Recuerdas que te platique de la novelilla de Thalia que me gusto...y eso que ya estaba de 19 años :11risotada: pero cuando algo te gusta te gusta...Por eso para no volver a caer no veo esos canales de Televisa ni Tv azteca :11risotada:

11. jessica pastor

mi cuñada acaba de decirme que llego tu cajita!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. jessica pastor

lety entonces esta bien que siembres los cosmos en otoño si no cuando???en invierno??

13. jessica pastor

bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no alcanzaste a leer lo que te puse arriba!!jajajaja...para el cumpleaños de mi suegra me traigo mis semis y mis regalitos!!!es el 18 ,falta un poco

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

A mi marido le encantan las sopas y los caldos...Mientras lleve carne se come todo jaaaa

Me antojaste el atun :smile:

Siii es como las de las piedritas pero ahora si las pegue primero a una malla y luego la malla con todo y piedras a la maceta...
    Aun no la termino cuando lo haga les comparto :happy:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ya llegooooooooooooooooo :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es eso???????